miércoles, 7 de octubre de 2015

SPORT BOYS VA POR LA HAZAÑA A TALARA


Despues de la tormenta llega la calma, tras dias dificiles, el cuadro rosado entrenó con los guerreros que se quedaron en el club, con miras al choque ante Atletico Torino, este domingo en Talara. Asimismo se confirmó la vuelta de Alessio Rigacci, Edson Barrientos, Godson Ihedioda, Leo Rodriguez y Javier Ludowieg.

La dirigencia talareña ha programado el partido, domingo a las 12:30 en medio del intenso calor que tiene dicha ciudad y que seguro buscará mermar el accionar fisico de los nuestros.

Sport Boys necesita obligatoriamente un triunfo para seguir con vida en el torneo y tentar el tan soñado ascenso a Primera División.

Torneo de Ascenso - Fecha N°20 (GRAN ESTRENO)
Domingo 11 de dciembre 12:30pm
Estadio "Campeonisimo" de Talara
Atletico Torino vs Sport Boys
Todos rumbo a Talara
Vamos Boys!!


4 comentarios:

  1. el cuadro viaja por razones mas que por los puntos , va por que es una institucion seria de tradicion e historia y que busca regresar al lugar que nunca debio dejar . por culpa de improvisados dirigentes . Vamos Boys Muchachos de la Joven Guardia Rosada , este equipo es aguerrido y debe cuidarse para que sea el equipo que va representar en la campaña, que toque jugar sea lo que Dios diga .

    ResponderBorrar
  2. A los que vuelven al equipo, independientemente del resultado final, están demostrando una gran madurez.
    Esta aventura marcará sus vidas y se sentirán satisfechos en su carrera profesional, con la decisión que han tomado.
    VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  3. Son grandes los muchachos que se quedan en los momentos difiles, se les agradece por el amor a la camiseta que le tienen, ojala y todo salga bien en talara.
    Vamos por los tres puntos que si se puede Vamos Boys!!!!

    ResponderBorrar
  4. CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE SER HINCHA DEL SPORT BOYS ASSOCIATION. EL EQUIPO DE LA CAMISETA ROSADA QUE SE METE EN EL CORAZON Y TE HACE SUFRIR Y LLORAR, PERO QUE TAMBIEN HEMOS GOZADO INTENSAMENTE CON GRANDES TARDES DE TRIUNFOS. CON EXTRAORDINARIOS JUGADORES Y UNA EXTRAORDINARIA HINCHADA QUE RUGE TODO EL PARTIDO CON SU GRAN E INCANSABLE ALIENTO QUE EMPUJA ASUS JUGADORES A DAR LO MEJOR DE SI EN EL CAMPO DE JUEGO. POR ESTA Y MUCHAS RAZONES MAS GRACIAS A LOS HEROES QUE SE QUEDARON Y NUEVAMENTE BIENVENIDOS A LOS QUE RECAPACITARON Y REGRESARON. TODOS A CONSEGUIR EL OBJETIVO. LOS APOYAMOS AL 100% HASTA EL FINAL. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar