lunes, 30 de marzo de 2015

LA MEJOR #NOCHEROSADA DE TODOS LOS TIEMPOS



Lo sucedido un 28 de marzo del 2015 quedará grabado como uno de los sucesos más vibrantes en la historia del Sport Boys, donde miles de corazones chalacos gozaron de una fiesta inolvidable, que empezó una marea rosada presente en las tribunas, el deleite de la rica salsa, el espectáculo de los fuegos artificiales y un gran triunfo rosado.
   
La expectativa fue grande durante los últimos días y se reflejó en un gran marco, más de 10 mil espectadores estuvieron presenten en las gradas del Grau y fueron testigos de la mejor presentación rosada de los últimos años. Sport Boys venció en una gran noche a Universitario por la mínima diferencia y crece una nueva ilusión.

   
Paul Cominges mostró ante todos la nueva idea de juego que quiere para este Sport Boys 2015, un equipo atrevido, que tenga posesión del esférico sin abusar del pelotazo y con dinámica mas pressing a la hora de la marca y el contragolpe. Utilizó un 4-4-2, que en momento parecía un 4-3-3 con Rodriguez en el arco, por derecha Huamán, al centro Salazar con el africano Herve y por izquierda Muñoz, al centro Ismodes de "6", acompañándolo pero más suelto Juan Cominges, por las bandas iban Castillo con el joven Barrientos, más libres Acuña con Elias mas adelantado y sin un "9" fijo, esto hizo que el equipo busque jugar al ras del piso, lo cual puede ser beneficioso a mediano plazo, pero producía problemas en la salida, ya que el joven Leo Rodriguez sufrió algunas complicaciones que forman parte del crecimiento futbolístico del novel portero y de la idea del equipo en general. Con la expulsión de Herve, el técnico Cominges modifico el sistema a una línea de tres.

 

Universitario mando un equipo mixto, con jugadores jovenes y experimentados, entre los cuales estaban Raul Fernandez, German Alemanno, Rafael Guarderas, entre otros. Basó su juego en el pressing y el juego por las bandas, esto le sirvió en los primeros minutos donde tuvo casi cuatro posibilidades de adelantar el marcador, pero sus delanteros no estuvieron a la altura de liquidar rápidamente el match.

Ambos equipo se quedaron con 10 hombres casi a la media hora de juego por expulsiones de Herve (SBA) y Vargas (U) y esto a la larga benefició más a Boys, el panorama de juego fue más alentador y la figura de Juan Cominges comenzó a crecer, apoyado por una excelente noche de Enzo Castillo y Edson Barrientos por las bandas que hicieron lo que quisieron con sus pares Aguirre y Neyra. Lo de Carlos Elias fue interesante y sacrificado, jugó en una posición (mediapunta) distinta para él. Lo importante fue ver una propuesta de equipo basada en intensidad y dinámica, que puede ir puliéndose en el camino.  

Para la segunda parte, sorpresivamente Paul Cominges mandó dos tanques arriba, Strobach y Godson, posiblemente para contrarrestar los constantes contragolpes del rival y equilibrar el esquema del partido. Los cambios le fueron bien para Sport Boys y comenzaron a llegar más jugadas de peligro, fue así que una pelota parada, tras centro de Juan Cominges, vino un certero cabezazo de Nicolas Strobach, sobre los 56' del partido, para poner el primero de la noche, golazo rosado, el primero del 2015 y las tribunas celebraban con emoción.

Los equipos comenzaron a refrescar gente, tanto Silvestri como Cominges hicieron varios cambios para darle más soltura al partido. Fue interesante ver jugadores como Randall Núñez, Jefferson Díaz y Diego Bustamante que le dieron una oxigenación y toque distinto a esa volante rosada, de paso para mantener la diferencia en el marcador. Esto nos hace ver que tenemos más alternativas de juego y jugadores a diferencia de otros años.


El pitazo final de Gambetta sirvió para dar una primera alegría al pueblo rosado, una ilusión lógica de un futuro exitoso y un equipo que puliendo en gran forma puede darnos alegrías y quien sabe, el ascenso soñado.

Alineaciones:

Sport Boys (1): Leo Rodriguez (Campos), Huamán, Salazar, Kambou (TR), Muñoz; Ismodes (Diaz), Cominges (Bustamante), Acuña (Godson); Castillo (Zegarra), Elías (Strobach), Barrientos (Nuñez).

Universitario (0): Fernández, Neyra, Reátegui, Benincasa, Aguirre, Vargas, Guarderas, Huamantica, Siucho, Polo, Alemanno.

Gol: Nicolas Strobach 56'

Vamos Boys



viernes, 27 de marzo de 2015

DE PODER A PODER



Sport Boys se enfrenta a Universitario de Deportes este sábado a partir de las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao en lo que será una versión más de la #NocheRosada. Gran expectativa ha generado este encuentro, miles de hinchas rosados ya cuentan con entrada en mano y el estadio será una caldera total.

El conjunto rosado tendrá su primera presentación ante la hinchada, ya ha tenido varios amistosos en la pretemporada, el último fin de semana venció a Alianza Huanuco por 4 tantos a 2 y viene con todas las pilas cargadas para este match. El técnico Paul Cominges seguirá apostando por un 4-5-1, con Campos en el arco, la defensa Huamán con Herve, por las bandas los hermanos Muñoz, al medio Ismodes con Díaz,  por los extremos Elías con Cueto, más suelto Juan Cominges y de punta el africano Godson.

 


Por su parte el rival espera sobreponerse de su derrota ante Universidad Católica el último miércoles. Ha sufrido varios cambios de entrenadores, empezaron con Oscar Ibañez, luego lo reemplazó Carlos Silvestre y ahora llegó el colombiano Luis Fernando Suarez. De la mano de "Chemo" como gerente deportivo el cuadro merengue apostó por un equipo renovado con figuras provenientes del extranjero como son Quiñonez, Grossmüller, García, Alemanno y la base nacional, como son "Toñito" y "Canchita" Gonzales. Su participación en el Torneo del Inca ha sido regular, ha cosechado tres victorias y cinco derrotas, dejándolo a media tabla en su grupo.

La Invitación está hecha, todo el Callao respira ambiente de #NocheRosada, la Juventud Rosada está preparando una mega banderola que romperá record, el personal de prensa está preparando un video documental y muchos hinchas ya están en el Grau desde 24 horas antes. Tenemos que llenar el estadio y disfrutar de un gran triunfo rosado.

 


NOCHE ROSADA 2015 (GRAN ESTRENO)
Sábado 28 de marzo - 8:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Universitario
Sur S/10, Norte S/15, Oriente S/20, Occidente S/30, Palco S/40
Sport Boys: Angelo Campos; Jonathan Muñoz, Jorge Huaman, Kambou Herve, Joseph Muñoz; Enrique Ismodes, Jefferson Diaz, Carlos Elias, Juan Cominges, Anderson Cueto; Godson Ihedioha
DT: Paul Cominges
Universitario: Raul Fernandez; Carlos Neyra, Néstor Duarte, Brayan Garcia, Alvaro Ampuero; Angel Romero, Antonio Gonzales, Angel Grossmüller, Juan Gutierrez; Andy Polo, Liber Quiñonez.
DT: Luis Fernando Suarez.
Vamos Boys!!!


jueves, 26 de marzo de 2015

SERÁ UNA CALDERA



El Estadio Miguel Grau del Callao lucirá repleto este sabado en la #NocheRosada, las 15 mil entradas puestas a la venta siguen vendiendose con pan caliente y quedan poquisimas, miles de hinchas han respondido al llamado rosado y la expectativa crece minuto a minuto en el Callao.

La Administración Mundo Digital ha dispuesto colocar una cantidad de banners publicitarios en casi todos los paraderos del Callao, esto gracias a su sociedad con la empresa RROutdoors. Es una gran estrategia publicitaria y se tendrá que reflejar en el marco de aficionados para el Sport Boys vs Universitario.

 


Cabe señalar que las puertas se abriran a partir de las 4 de la tarde y los niños mayores de 6 años pagan entrada. Estará amenizado por la orquesta salsera Kllao Salsa y se dará todo un gran espectaculo, tal como se merece nuestra querida misilera.

NOCHE ROSADA 2015 (GRAN ESTRENO)
Sábado 28 de marzo - 8:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Universitario
Sur S/10, Norte S/15, Oriente S/20, Occidente S/30, Palco S/40
Venta de entradas: Desde el jueves 19 a partir de las 10 am en el Estadio Miguel Grau, en la Casa Rosada (Teatro 153, Callao) y en la Combi Rosada (Polvos Chalacos). Se espera un lleno total.
15 mil entradas a la venta
Todos a llenar el Grau!!
Vamos Boys!!

SPORT BOYS PREPARA VIDEO DOCUMENTAL DE CAMPAÑA 2015



El Club Sport Boys Association esta preparando un proyecto ambicioso que consta de un video documental en alta definición, mediante el cual se mostrará la identidad que representa los colores rosados en el Callao y la propuesta de campaña 2015. A  continuación compartimos la información.

Proyecto “Del Callao para el mundo hoy un grande renació”

Enviamos los más cordiales saludos aprovechamos la presente para invitarlos a ser parte de un gran mega proyecto el cual nos brinda la posibilidad de convertirnos en socios estratégicos y lograr grandes beneficios mutuos, dicho proyecto se trata de la producción de un video promocional estilo documental publicitario donde se plasmara el resurgimiento de un SPORT BOYS ASSOCIATION que mira un 2015 con mucha expectativa, como parte del desarrollo del proyecto audiovisual se realizara el siguiente contenido:

- Entrevista hinchas de diferentes edades personajes de antaño en las calles chalacas que se han hecho de un nombre como fanáticos del equipo.

- Entrevista a jugadores referentes del plantel ex seleccionados peruanos y a nuevas revelaciones rosadas.

- Entrevista al entrenador Paul Cominges y palabras plantel técnico.

- Imágenes de entrenamiento, concentraciones y/o previas a la salida de la noche rosada.

- Paseo por las calles chalacas más reconocidas a nivel nacional y mundial (pintas de murales rosados y salseros), visita a los hinchas en concentración en sus barrios para la asistencia a la noche rosada (se realizara visita barrio por barrio, posibilidad de visita a negocios de auspiciadores previa coordinacion).

- Despliegue extraordinario en la presentación del plantel 2015 “Noche Rosad a” realizada por 3 camaras HD e imágenes de alta definición tomadas de forma aérea por un DRON HD (tomas explanada, boleterías, salida del equipo y algarabía de público asistente).

Cabe mencionar que este proyecto será el primer ejecutado en todo el Perú en la rama deportiva ya que actualmente no existe club deportivo que haiga realizado un video institucional que marque un antes y un después en los corazones de los hinchas, fanáticos y/o seguidores, tenemos el orgullo de que estaremos a nivel sudamericano dentro de los 10 únicos equipos o clubs deportivos que se han osado en realizar una producción con tanto garbo y proyección, es importante que usted como auspiciador sepa que al aparecer en este video será parte de una alianza que concientizará al pueblo Chalaco y nacional a seguir una identidad que es el consumo en una empresa, negocio y/o marca que genera y se preocupa por el resurgimiento de tan amada institución de tan grande trayectoria como lo es el SPORT BOYS DEL CALLAO, sin más que agregar solo mencionar la gran oportunidad que brinda el club para crecer de la mano con su gente, gente del Callao y el mundo.

Para realizar cualquier consulta y/o afiliación de empresa para auspicio y aparición en el video contactarse con el Sr Carlos Esteban Navarrete reportero Oficial del club y encargado del proyecto al 941374527.



YA SE VIVE LA #NOCHEROSADA EN LAS REDES SOCIALES



Las horas pasan volando y la #NocheRosada ya esta a la vuelta de la esquina, es por ello que miles de hinchas rosados aprovechan el boom de las redes sociales para postear sus entradas adquiridas. Hay una ilusión muy grande por ver a este Sport Boys versión 2015. A continuación compartimos las mejores imagenes del twitter con el hashtag #NocheRosada.







miércoles, 25 de marzo de 2015

ASI FORMARÍA SPORT BOYS EN LA #NOCHEROSADA



Sigue creciendo la expectativa en todo el Callao por la presentación 2015 del Sport Boys. El equipo rosado sigue preparándose al máximo y el técnico Paul Cominges ya escogió el once que saldrá desde el vamos este sábado ante Universitario en el Miguel Grau y muy posiblemente sea el equipo base para el Torneo de Ascenso 2015 que empezará en mayo.

ANGELO CAMPOS (ARQUERO):
El popular "Richard Tex Tex" llegó sorpresivamente al Callao y ya se ganó la confianza del técnico rosado. Tiene carácter y con experiencia de haber formado parte de la selección sub 20 de Ahmed.

JONATHAN MUÑOZ (LATERAL DERECHO): Jugó los últimos cuatro partidos de titular en el 2014 y lo hizo de buena manera, tiene 20 años y es una gran prospecto para el futbol peruano, a nuestro parecer debe ser titular para toda la campaña, tiene un paso más que Omar Zegarra.

JORGE HUAMAN (DEFENSA): El "Chino" jugará su última temporada en el futbol profesional y se despedirá en el club de sus amores, posiblemente sea el baluarte en la zaga rosada y le daría la posta a jóvenes como Rigacci, Reaños, Duarte, entre otros.

KAMBOU HERVE (DEFENSA): Va ser su primera experiencia con Sport Boys ante público, ya estuvo con el equipo en el 2011 y 2014, pero por razones extradeportivas no llegó a concretarse su fichaje. Ha tenido buen desempeño en Willy Serrato y espera ser una muralla en la zaga rosada.

JOSEPH MUÑOZ (LATERAL IZQUIERDO):
Tuvo su mejor temporada con Sport Boys 2014, tácticamente es un jugador importante en la defensa rosada y técnicamente es bien dotado, es titular indiscutible por esa banda.

ENRIQUE ISMODES (VOLANTE DE CONTENCIÓN):
El popular "Kike" volvió al club para darle experiencia en la primera línea de volantes, tiene potencia y gol, esperemos que la edad no le haya pasado factura y se encuentre con su mejor nivel en esta temporada.

JEFFERSON DIAZ (VOLANTE DE CONTENCIÓN):
Junto a Tito y Espinoza fueron los jóvenes más destacados en el 2014, gracias a Dios continúa en el club. Tiene futbol, precisión en el pase y disparo de larga distancia, debe mejorar en el tema de anticipación e intensidad de juego y estaremos hablando de un gran proyecto para un posible retorno a primera.

CARLOS ELIAS (VOLANTE OFENSIVO): Indudablemente el fichaje de la temporada. El retorno de Elías le va dar futbol y gol al equipo, tiene un promedio altísimo y además es de la casa. Esperemos que se repita junto a él el retorno a primera como en el 2009.

ANDERSON CUETO (VOLANTE OFENSIVO):
Tiene cualidades parecidas a Elías, pero en la otra banda (izquierda), con más técnica que gol y con un recorrido interesante al momento de la contra.

JUAN COMINGES (VOLANTE OFENSIVO): El mejor jugador 2014 se quedó en casa y junto a él 12 tantos que esperan ser repetidos en esta temporada. Juan Cominges es el llamado a liderar el ataque rosado en este 2015 y con su futbol y goles, tentar el ascenso.

GODSON IHEDIODA (DELANTERO): Tuvo pocos partidos en el 2014 y sorpresivamente se quedó para esta temporada, tiene fuerza, ubicación, pero le falta ese hambre de gol que necesitamos ¿Dará la sorpresa? Esperemos que sí. Como alternativa esta Nicolás Strobach y por ahí se rumorea a Wilmer Aguirre y Miguel Mosto. Veremos.


martes, 24 de marzo de 2015

YA SE VIVE EL SPORT BOYS VS UNIVERSITARIO



Se viene uno de los partidos mas esperados de los ultimos tiempos. Este sabado a las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys se enfrentará a Universitario en la presentación del equipo 2015 y Zona Rosada, fiel a su estilo, vivirá este encuentro intensamente, con una espectacular cobertura durante estos dias.

Hay gran expectativa en todo el Callao, las entradas practicamente estan agotandose en todos los puntos de venta, la hinchada esta respondiendo y se espera una gran noche de futbol. Esperemos que todo esto sea asi.

NOCHE ROSADA 2015 (GRAN ESTRENO)
Sábado 28 de marzo - 8:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Universitario
Sur S/10, Norte S/15, Oriente S/20, Occidente S/30, Palco S/40
Venta de entradas: Desde el jueves 19 a partir de las 10 am en el Estadio Miguel Grau, en la Casa Rosada (Teatro 153, Callao) y en la Combi Rosada (Polvos Chalacos). Se espera un lleno total.
15 mil entradas a la venta
Todos a llenar el Grau!!
Vamos Boys!!


jueves, 19 de marzo de 2015

ENTRADAS YA SE VENDEN COMO PAN CALIENTE



Se puso a la venta 15 mil entradas para lo que será la #NocheRosada que tendrá como plato principal el partido entre Sport Boys y Universitario este sábado 28 de marzo a partir de las 7 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Gran expectativa en todo el Callao por este partido. Miles de hinchas rosados se han acercado desde temprana horas del día con el fin de encontrar sus entradas. Se ha visto colas en los lugares de venta y para variar los revendedores están comenzando a hacer su agosto.



Se espera un gran marco de gente, si se venden todas las entradas el club podría tener cerca de 200 mil soles en ganancias que sería vital para el soporte económico para la presente campaña.

Vamos Boys!!


EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA #NOCHEROSADA


Este jueves 19 de marzo a partir de las 10 de la mañana, se empezarán a vender las entradas para el partido de presentación del Sport Boys, fijado para el sábado 28 de marzo ante Universitario en una versión más de la #NocheRosada.

La Administración Mundo Digital ha puesto a la venta aproximadamente 15 mil entradas, estas se venderán en el Estadio Miguel Grau, en la Casa Rosada (Teatro 153, Callao) y en la Combi Rosada (Polvos Chalacos). Se espera un lleno total.

NOCHE ROSADA 2015 (GRAN ESTRENO)
Sábado 18 de marzo - 7:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Universitario
Sur S/10, Norte S/15, Oriente S/20, Occidente S/30, Palco S/40
Venta de entradas: Desde el jueves 19 a partir de las 10 am en el Estadio Miguel Grau, en la Casa Rosada (Teatro 153, Callao) y en la Combi Rosada (Polvos Chalacos). Se espera un lleno total.
15 mil entradas a la venta
Todos a llenar el Grau!!
Vamos Boys!!



jueves, 12 de marzo de 2015

NO PARAMOS HASTA EL ASCENSO



Sport Boys presentó en sociedad, la camiseta oficial que vestirá en esta temporada, denominada la #PielRosada2015. Estuvieron presentes la Administración del club, el comando tecnico, jugadores, hinchas, medios de prensa y diversas personalidades cercanas al equipo.



Asimismo se presentó en calidad de primicia los sponsor que apoyaran al club, los cuales son New Athletic, Real Sports, Lapiceros Lantu, Cerveza Tres Cruces y asimismo el apoyo del Gobierno Regional del Callao, la Municipalidad de La Perla y la Municipalidad de San Miguel.



La #PielRosada2015 es similar a la del año pasado, solo varia en el color del sponsor principal, ha cambiado de color azul a rojo, dandole un tono distinto, pero que esperemos sea del agrado del hincha.

Vamos Boys!!


(EN VIVO) #LIVEBLOG DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA #PIELROSADA2015


Llegó el dia esperado. El Club Sport Boys Association presentará en sociedad la camiseta oficial que usará el primer equipo en el proximo Torneo de Ascenso. La #PielRosada2015 será visto hoy a partir del mediodia en la Casa Rosada ubicada en la calle Teatro 153, Callao. Zona Rosada fiel a su estilo transmitira a tiempo real todas las incidencias desde este evento. El #LiveBlog ya esta en linea.

Vamos Boys

Siguenos en las redes sociales con el hashtag #PielRosada2015.













miércoles, 11 de marzo de 2015

SE PREPARA LA MISILERA



Sport Boys continúa con sus trabajos de preparación con miras a la #NocheRosada y al Torneo de Ascenso 2015. En esta oportunidad, la pretemporada se divide en dos horarios, a primera hora en el Estadio "Campolo" Alcalde de la Perla y en la tarde en la Villa Deportiva Regional del Callao.

El profesor Paul Cominges continúa observando el universal de jugadores que forman parte de estas primeras semanas de trabajo, a parte del plantel principal que incluye a Cominges, Elias, Huaman, entre otros, hay muchos invitados, podemos destacar a un arquero coreano, al italiano Vicenzo Gianneo, a los africanos Herve y Godson, a Campos y algunos juveniles provenientes de las academias Esther Granda Bentin y Cantolao.

Este jueves al mediodia en el club, presentan la #PielRosada2015 y los jugadores en su totalidad estarán presentes en este evento.

Vamos Boys!!


lunes, 9 de marzo de 2015

ESTE JUEVES PRESENTAN LA #PIELROSADA2015


Este jueves 12 de marzo, en conferencia de prensa, presentarán la #PielRosada2015, la camiseta oficial que vestirá el primer equipo rosado para la temporada de ascenso 2015. Asimismo estarán presentes comando tecnicos y los jugadores que nos representarán en esta temporada.

Esta invitados, todos los socios del club y la prensa en general, la cita es este jueves 12 al mediodia en la calle Teatro 153, Callao. Cabe señalar que la empresa Real Sports seguirá vistiendo al Sport Boys por todo el 2015.

Vamos Boys!!


¿RICHARD TEX TEX AL SPORT BOYS?



El arquero peruano Angelo Campos esta entrenando con Sport Boys y en los proximos dias estamparía su firma por la rosada. Cabe señalar que Campos fue portero titular en el equipo Sub 20 de Ahmed en el 2013 incluso su apelativo es Richard Tex Tex por su gran tapada lograda en un partido ante Uruguay.

 


Si se lográ el fichaje de Campos de alguna forma se compensa el deficit que tenemos en ese puesto, solo esperemos el buen desempeño de este joven portero peruano de gran proyección.

Vamos Boys!!

viernes, 6 de marzo de 2015

MISILERA YA PIENSA EN LA #NOCHEROSADA



El plantel del Sport Boys continua los trabajos de pretemporada, esta vez se realizaron en el Estadio Campolo Alcalde de la Perla, gracias al apoyo de la Dra. Patty Chirinos, alcaldesa del mencionado distrito. Todos los muchachos estuvieron supervisados por el técnico Paul Cominges y la mirada atenta del administrador Hans Hamann.

Herve y Gianneo aspirana tener un lugar en la rosada

Cominges con su comando técnico priorizaron el trabajo físico y de acondicionamiento. Estuvieron presentes varios jugadores, muchos de ellos en calidad de prueba, cuya selección se estaría dando esta semana. Luego de ello se dará la lista oficial para la presentación  ante Universitario este sábado 28 en el Miguel Grau.

Hamann, Cominges y autoridades de La Perla

Dato: La presentación de la piel rosada 2015 sería este 12 de marzo al mediodia, donde se verán las nuevas caras del equipo rosado.

Vamos Boys!!

HASHTAG #NOCHEROSADA YA ES UN EXITO EN LAS REDES SOCIALES



Gran expectativa esta generando en todo el pubelo rosado el gran partido de presentación que tendrá Sport Boys este 28 de marzo ante Universitario de Deportes en una nueva versión de la #NocheRosada. Miles de hinchas rosados utilizan este hashtag para enviar publicaciones, com entarios y mensajes que han hechop que ya seamos tendencia en twitter. A continuación un resumen de todo lo mencionado.










jueves, 5 de marzo de 2015

SERÁ UNA GRAN FIESTA ROSADA



Se confirmó lo que se venia diciendo en Zona Rosada hace semanas, Sport Boys se presentará ante sociedad el proximo sabado 28 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao y el rival será nada menos que el Club Universitario de Deportes. Se encienden las calderas que se viene un clasico del futbol peruano.

Hay gran expectativa en todo el Callao, conocida la noticia hace algunas horas, miles de hinchas rosados ya estan alistandose para el inicio de venta de entradas, se espera una gran concuerrencia de aficionados y cuya recaudación podrá servir como soporte economico para la primera parte del año.

Noche Rosada 2015 (GRAN ESTRENO)
Sábado 28 de marzo - 7:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Universitario
Vamos Boys!!


Nota: Comenta en las redes sociales con el HT #NocheRosada y forma parte del inicio del retorno a la  gloria.


miércoles, 4 de marzo de 2015

"CAMPOLO" SIGUE SIENDO ROSADO



La Administración del Club Sport Boys renovó con la Municipalidad de la Perla el acuerdo de uso de las instalaciones del Estadio Campolo Alcalde para el primera equipo y para las divisones menores. Cabe señalar que dicho recinto cuenta con una cancha oficial de futbol, camerinos, gimnasio y una  tribuna de 5 mil espectadores.

A partir de la fecha el equipo rosado continuará su pretemporada en el Campolo Alcalde en dos turnos, bajo el mando del profesor Paul Cominges, quien seguirá evaluando y clasificando los jugadores que formarán parte del plantel 2015.

Vamos Boys !!!