miércoles, 24 de junio de 2015

ESTADÍSTICAS 2015: HABLAN LOS NÚMEROS



Zona Rosada comparte a ustedes, algunas cifras correspondientes a las asistencias y recaudaciones del equipo rosado cuando jugamos de local hasta la fecha. Asimismo algunas otras estadísticas interesantes del club en el Torneo de Ascenso 2015

Noche Rosada (Amistoso)
Sport Boys 1 - Universitario 0
Asistencia: 10 mil espectadores aproximadamente (Administración nunca informó oficialmente)

Primer partido de local (2da fecha)
Sport Boys 1 - Coopsol 0
Asistencia: 2,292 espectadores
Recaudación: S/. 46,240.00

Segundo partido de local (4ta fecha)
Sport Boys 2 - Sport Victoria 2
Asistencia: 2,352 espectadores
Recaudación: S/.46,560.00

Tercer partido de local (5ta Fecha)
Sport Boys 2 - Caimanes 1
Asistencia: 2,024 espectadores
Recaudación: S/.33,920.00

Taquilla Sport Boys (ACUMULADO 2015)
Asistencia: 6,668 espectadores
Recaudación: S/.126,720.00

Estadisticas Sport Boys

Jugadores con mas minutos:
 -Alessio Rigacci 20 años (450 minutos)
 -Leonardo Rodriguez 22 años (450 minutos)

Jugador con mas goles
 -Carlos Elias (77 minutos) (3 goles)

Jugador mas joven con mas minutos
 -Edson Barrientos 19 años (271 minutos)



lunes, 22 de junio de 2015

TRIUNFO A LO CHALACO


Una gran noche con sabor rosado. Por la quinta fecha del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys derrotó a Los Caimanes de Lambayeque por dos tantos a uno. Fernández adelantaba para la visita, pero el joven Rigacci y Elías voltearon el partido en favor de los nuestros.

Un partido muy difícil, el cuadro "Lacoste" salió decidido en busca del triunfo y fruto de ello consiguió el primer tanto madrugador mediante Fernández cuando Sport Boys no se había acomodado bien al encuentro. Con el correr de los minutos el cuadro chalaco comenzó a tener el balón, pero sin la profundidad debida. Fue cuando Cominges se suelta más y se tuvo las primeras jugadas de peligro en favor nuestro.


Para la segunda parte con los ingresos de Bustamante y Elías, la balanza se inclinó para Sport Boys. A los 74' tras un centro de Anderson Cueto, el joven Alessio Rigacci hacia su primer gol en la profesional decretando el empate rosado. 10 minutos después apareció el  "ángel rosado", el "hijo del pueblo", Carlos Elías haciéndose presente una vez más con un certero golazo, fiel a su estilo y dándonos los tres puntos que son vitales para nuestros objetivos de ascender a primera.

Vamos Boys!!




viernes, 19 de junio de 2015

AHORA SI, NO HAY EXCUSAS



La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la quinta fecha del Torneo de Ascenso 2015 y en esta oportunidad Sport Boys se enfrentará a Los Caimanes en encuentro a desarrollarse en el Estadio Miguel Grau del Callao, este sábado 20 de junio a las 8 de la noche.

No hay peros que valgan, la administración del club ha gestionado que este partido se realice en un horario factible para todos los hinchas, sábado por la noche. Hay que considerar que ello conlleva ciertos gastos adicionales (seguridad, grupo electrógeno, entre otros…) Es por ello que se necesita la presencia de la hinchada que compren sus entradas y apoye al equipo los 90 minutos. La pelota está en nuestra cancha.

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha N°5 (GRAN ESTRENO)
Sábado 20 de junio 8:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Los Caimanes
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, Vip S/40.
Todos al estadio.
Vamos Boys!!




lunes, 15 de junio de 2015

TANTAS VECES ELIAS



Otra vez el hijo del pueblo salvó a la misilera. Por la cuarta fecha del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys empató a duras penas con su similar de Sport Victoria de Ica, un resultado muy malo para los intereses del club, pero por las circunstancias del partido, resulto mejor que nada. Ferreyra adelantó para la visita, mientras que Godson y Elías sobre la hora empataron para los rosados.

Un encuentro muy difícil, complicado, el cuadro iqueño vino a jugar la vida tras su derrota en casa y asegurar la permanencia de su técnico Verme, el cual pendía de un hilo. Los rosados intentaron hacer lo suyo, un equipo dinámico, de buen toque, pero con muchos errores, especialmente en salida, lo cual costaron dos goles antes del descanso. Extraño mucho ver a Cominges, Cueto y Elías en la banca, jugadores de buen pie, que justamente es lo que necesita esta idea de juego de Paul Cominges.


La presión del equipo fue constante en la segunda parte, los tres mencionados ingresaron en busca del empate y se logró, esto fue gracias a la vía penal. Godson y Elías fueron eficaces a la hora de anotar y nos hizo salvar un punto a casa, que sabe poco conforme a lo que necesitamos. Debemos mejorar.

ALINEACIONES

Sport Boys (2): Leonardo Rodríguez; Jorge Huamán, Javier Salazar, Alessio Rigacci, Robert Castro (Juan Cominges); Jefferson Díaz, Enzo Castillo; Edson Barrientos (Anderson Cueto), Diego Bustamante, Irwing Acuña; Godson Ihedioha (Carlos Elías). DT: Paul Cominges.

Sport Victoria (2): Juan Flores; Joel Quispe (Danfer Doy), Carlos Castillo, Ismael Alvarado, Rodolfo Salas; Marco Ruíz, Junior Cahua, Junior Ardián, Ricardo Ramos (César Láinez); Elián Abdala, Daniel Ferreira. DT: José Ignacio Verme.

Vamos Boys!!


jueves, 11 de junio de 2015

ENTRADAS YA SE VENDEN COMO PAN CALIENTE



Estamos en semana de Copa America, pero el hincha rosado sigue pendiente de su equipo. Tras la goleada de visita, muchos fanáticos rosados ya se estan acercando a la Combi Rosada, al local de la Calle Teatro y al estadio a comprar sus localidades para el partido de la fecha que sostendrán Sport Boys vs Sport Victoria este sabado a las 3 y 30 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Todavia quedan entradas para este partido, asi que se esperá una gran asistencia por parte del hincha, un triunfo rosado ante los iqueños y nos pone en carrera rumbo al ascenso.

Vamos Boys!!

miércoles, 10 de junio de 2015

UNIDOS A UNA ILUSIÓN



Sport Boys esta con todas las pilas cargadas, en el aspecto deportivo vamos de menos a más, lo del económico sigue siendo una incertidumbre, pero el hincha rosado puede formar parte de la salvación. Este sábado a las 3 y 30 de la tarde Sport Boys jugará de local ante el Sport Victoria en el Estadio Miguel Grau del Callao. Esto correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Ascenso 2015. Las entradas están a 10 soles la popular, 20 soles oriente, 30 soles occidente y 40 soles palco, ya están a la venta en la combi rosada y en el local de la calle Teatro.

Sacando cuentas, si se logra una asistencia de 10 mil espectadores a 10 soles de promedio por entrada líquido, tendríamos una ganancia de 100 mil soles, que en gran parte podría costear hasta un mes de sueldo de los jugadores. Es por ello que la participación del hincha rosado es fundamental para este sábado.

La invitación está hecha, venimos de golear 5 a 0 de visita, asistamos en masa, asistamos con la familia, con los amigos, llenemos el Miguel Grau, apoyemos al equipo y deleitemos de un buen futbol, claro está, con un triunfo rosado.

Torneo de Ascenso 2015 Fecha 4 (ESTRENO)
Sábado 13 de junio 3:30 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Sport Victoria
Todos al estadio
Vamos Boys!!


martes, 9 de junio de 2015

ASI SE VIVIO LA GOLEADA ROSADA EN LOS CAMERINOS DEL MANSICHE

El de 7 de junio fue un día histórico para el Sport Boys, goleamos por 5 a 0 al Mannucci en el mismísimo Mansiche, siendo la peor derrota como local en su historia. Los jugadores no fueron ajeno a ello y celebraron como debe ser, este gran triunfo rosado. Hablan las imágenes.










lunes, 8 de junio de 2015

GANAMOS, GUSTAMOS Y GOLEAMOS



Por la tercera fecha del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Mansiche de Trujillo, Sport Boys apabulló en calidad de visita al Carlos Mannucci por cinco tanto a cero (5-0). Los goles fueron convertidos por Juan Cominges en dos oportunidades, Godson, Castillo y Barrientos completaron la paliza rosada.

Un encuentro donde a Sport Boys le salió de todo bien, donde sus figuras rindieron la máximo y donde el estilo de juego que quiere Paul Cominges brilló en su máxima expresión, el mismo sistema trabajado durante la pretemporada esta vez dio mejores frutos, un 4-5-1 con Rodriguez en el arco, Huaman por derecha, en la zaga Salazar con el joven Rigacci que crece cada día más y por izquierda Castro. Al centro como único elemento de contención y labor sacrificada, más suelto Cominges con Acuña, por la bandas Castillo con Barrientos que fueron una pesadilla para los defensores trujillanos y de punta Godson que esta vez se sacó la espina y estuvo en armonía con el gol.


Sport Boys siempre buscó lo mismo, intentar jugar al futbol y buscar profundidad, casi sobre el inicio del match Juan Cominges de una soberbio tiro libre vencía a Enrique Vásquez y colocaba el primero para los rosados. Este tanto fue fundamental para abrir el partido en favor nuestro. Godson y Castillo con ayuda de la defensa del Mannucci aumentaban la ventaja antes de ir al descanso.

El cuadro trujillano se vio sorprendidos por la intensidad de juego mostrada por los nuestros, ni Vera, ni Curiel pudieron crear peligro y la balanza inclinaba a nuestros favor, con los cambios de Elías y Strobach, el cuadro rosado refrescó la parte ofensiva. Edson Barrientos fue una de las figuras del partido y tras una excelente jugada anotaba el mejor gol de la tarde, una soberbia pintura propia de un jugador chalaco con ganas de salir adelante.


Casi sobre el final, Elías y otra vez una pintura que deleitaba al público norteño, cedía a Strobach quien le pegó mordido y Juan Cominges fiel a su olfato goleador, aprovecho la oportunidad y decretaba la goleada contundente. 5 a 0, si señores 5 a 0, goleamos de visita y ganamos bien. Es cierto, que esto no nos llene de soberbia, pero hay que celebrarlo y que motive a los hinchas y especialmente a los jugadores, que el objetivo es posible, hay que trabajar y que la administración se ponga a buscar recursos, que este equipo va dar pelea.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci (0): Enrique Vásquez, Renato Bernales, Ismael Pereda, Jorge Taboada, Mauro Vilca, Jean Vorge, César Moreyra, Iván Rodríguez, Johan Vera, Jonathan Espinoza, Miguel Curiel.
DT: Mitchell Silva.
 

Sport Boys (5): Leonardo Rodíguez, Jorge Huamán, Javier Salazar, Neldo Rigacci, Enzo Castillo, Robert Castro, Jefferson Díaz, Irwing Acuña, Juan Cominges, Godson Ihedioha, Edson Barrientos
DT: Paul Cominges.
Vamos Boys!!





martes, 2 de junio de 2015

¿OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA? PAUL COMINGES ENCIENDE LAS ALARMAS EN SPORT BOYS



El profesor Paul Cominges brindó una entrevista ayer en Exitosa Deportes y más allá de explicar su idea de juego y funcionamiento táctico que está aplicando para el equipo, puso en duda si la institución pueda aguantar el trajín del torneo ya que se presume supuestos problemas económicos en la presente campaña.

"Sport Boys está para pelear el campeonato, no sé si es un fracaso si no se logra porque hay problemas que no son futbolísticos, no sé si en dos semanas más no estén quitando puntos, si los jugadores no siguen, o yo no sigo", comentó el técnico rosado.

Tras estas declaraciones inmediatamente se encendieron las alarmas en las redes sociales y en los hinchas rosados, pues se teme que se vuelva a repetir la misma historia de los últimos años, es decir, impuntualidad en pagos, huelgas, puntos perdidos, etc. Situación que se veía muy lejos de venir ya que semanas antes, se vio un gran marco de espectadores en la "Noche Rosada" (10 mil personas aproximadamente) y se asumió una excelente recaudación que permitiría ser un soporte económico para los primeros meses en esta campaña.

Esperemos el pronunciamiento oficial de la Administración Mundo Digital para que calmen las aguas en el primer puerto y sigamos esperanzados en un posible ascenso a final de año.



Vamos Boys!!

lunes, 1 de junio de 2015

EL HIJO DEL PUEBLO



Por la segunda fecha del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys derrotó a su similar de Deportivo Coopsol por un tanto a cero (1-0). El unico gol del partido lo hizo Carlos Elias casi sobre el final del match.

Un partido muy parejo, con oportunidades en ambas bandas y que se definió con la tactica fija. Carlos Elias sin estar aun en su mejor estado fisico, demostró su calidad futbolística y su productividad de cara al arco, como en el 2009, salvó una vez mas al equipo rosado y lo pone en camino rumbo a la gloria.



Un cuadro rosado que utilizó el mismo sistema de los ultimos partidfos con un 4-5-1 bien trabajado tacticamente y que se va puliendo de a pocos y que mejoró con la presencia de Anderson Cueto por izquierod, quien nos dio un poco mas de panorama en esa banda. Juan Cominges estuvo muy marcado por Linares, pero se buscó mediante él crear el futbol para el equipo y arriba Godson peleado con el balón, pero luchando hasta el final.

La visita tuvo sus oportunidades de gol, pero no estuvieron con suerte y no pudieron superar a una defensa rosado que emplea elementos jovenes como Rodriguez, quien tuvo en vilo a los asistentes chalacos con sus contanstes salidad suicidas y Rigacci quien contuvo muy bien a Carlos Perez.

Casi en la ultima parte del partido con los ingresos arriesgados de Bustamente y Elias, la balanza se inclinó en favor nuestro y luego de varias juagadas de peligró vino el gol del triunfo, un centro de Cueto y con mucha calidad Elias nos da la primera alegría del año. Hay que mejorar y ahora si, consigamos triunfos fuera de casa.



ALINEACIONES

Sport Boys (1): Rodríguez; Huamán, Salazar, Rigacci, Joseph Muñoz; Díaz, Cominges; Acuña, Cueto, Castillo; Godson.
DT:  Cominges
Cambios: Elias x Diaz, Bustamante x Acuña, Barrientos x Castillo

Deportivo Coopsol (0): Mafla; Saco Vértiz, Laura, Duffó, Hernández; Archimbaud, Linares; Rivadeneira, Ardiles; C. Pérez, Saraz.

Vamos Boys!!