miércoles, 30 de septiembre de 2015

SPORT BOYS APELÓ SANCIÓN Y ESPERA LLENAR ESTADIO PARA PAGAR DEUDA


La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) confirmó que el Club Sport Boys Association inició el proceso de apelación a la Resolución 183 y de esta forma evitar que se nos reste cuatro (04) puntos en la clasificación general. Para ello fue necesario abonar parte de la deuda, esperando que la Comisión de Justicia tome la decisión final que será en unos días. Dios quiera, favorable a nosotros.

Cabe señalar que el Sport Boys mantiene una deuda de 45 mil soles con la SAFAP y se suma además una deuda con planilla actual que supera los 100 mil soles. Por lo tanto se espera que este sábado se llene el estadio en el partido ante Unión Huaral, se estima que de llevar 10 mil asistentes, se va generar una recaudación líquida de por lo menos 120 mil soles, con lo cual permitirá que el club abone parte de su deuda y respire tranquilo mientras tanto.

La invitación está hecha amigo rosado, las entradas se han puesto a la venta y se espera que el Estadio Miguel Grau luzca repleto este sábado. Es hora que el hincha apoye al club de sus amores.

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha N°19 (GRAN ESTRENO)
Sabado 3 de octubre 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Union Huaral
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, VIP S/40
Venta de entradas en el club y en la combi rosada.
Todos a llenar el Grau para salvar al club
Vamos Boys!





martes, 29 de septiembre de 2015

YA SE VIVE EL SPORT BOYS VS UNIÓN HUARAL


La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la fecha N°19 del Torneo de Ascenso 2015. En esta oportunidad Sport Boys se enfrentará a Unión Huaral en encuentro a desarrollarse este sábado a partir de las 3 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El cuadro rosado se juega una oportunidad más de seguir con vida en el torneo, más allá del tema de la resolución, el cual está en manos de Mundo Digital hacer respetar nuestros 4 puntos, necesitamos urgentemente un triunfo para seguir en carrera y además que nos motive nuevamente en el aspecto anímico y deportivo para luchar por el objetivo de ascender a Primera.

Hay gran expectativa en todo el Callao por este partido, las últimas asistencias no bajaron de los 5 mil espectadores y dejaron una recaudación bruta de más de 90 mil soles sin contar con los descuentos por el evento. Haciendo cálculos Sport Boys necesita 10 mil espectadores para tener una recaudación líquida (neta) de 120 mil soles como mínimo (y algo mas), contando los descuentos y otros egresos, con ello se puede pagar parte de la deuda con Safap y parte de la planilla del equipo, por tal razón es importante el compromiso del hincha con el Sport Boys para este fin de semana y de esta forma podamos estar tranquilos en la parte económica por mientras.

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha N°19 (GRAN ESTRENO)
Sabado 3 de octubre 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Union Huaral
Todos a llenar el Grau para salvar al club
Vamos Boys!!


lunes, 28 de septiembre de 2015

¿JUSTICIA DIVINA? RESOLUCIÓN ES INCONGRUENTE POR TEMA DE FECHAS Y SPORT BOYS SIGUE EN CARRERA


Se nos presentó la virgen a todos, luego de confirmar mediante una opinión jurídica que la Resolución N°183 emitido por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) es incongruente por temas de fechas y por lo tanto nula. Ante ello legalmente no se le pueden quitar cuatro unidades al Sport Boys, por lo cual mantendríamos los 30 puntos. Eso sí, se tiene que cancelar los pagos pendientes para justificar todo esto.

¿POR QUÉ LA RESOLUCIÓN ES NULA?

En el documento se consigna como fecha de emisión 22 de julio, sin embargo hace mención a dos cuotas vencidas el 30 de julio y 30 de agosto. La gran pregunta es, según el documento ¿Cómo es posible saber, el 22 de julio, que se iban a vencer dos cuotas de pago, a finales de julio y finales de agosto? ¿Son adivinos los de la CJ de la ADFP-SD?

Sumado a ello, en la Resolución, de fecha 22 de julio, se habla de un informe con fecha 04 de agosto (dos semanas después) emitido por el Órgano de Control Económico Financiero, otorgando un plazo de pagos para el club y sancionando, algo que, conforme a la fecha 22 julio que se suscribe esta resolución, aún no se había cometido la falta, por lo cual su contenido resulta nulo e invalido.

Con esta situación Sport Boys mantiene sus 30 puntos y se pone a tres unidades del Comerciantes Unidos que se queda en 33 puntos. Es el turno de la Administración del Club ponerse fuerte, pedir la nulidad de esta resolución por lo antes mencionado y obviamente realizar los pagos pendientes a la brevedad posible.

Es una última oportunidad que se le presenta al club, no podemos desaprovecharlo, el objetivo está vivo, tenemos que movernos rápido y trabajar administrativamente y deportivamente en búsqueda del ascenso tan soñado.

Vamos Boys!!

RESOLUCIÓN QUE NOS SEPULTA


La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División  (ADFP-SD) publicó en su web oficial la Resolución N°183 emitido por la Comisión de Justicia y mediante el cual se deduce cuatro (04) puntos al Club Sport Boys Association de la clasificación general del Torneo de Ascenso 2015. Esto se debe a que la Administración del club no cumplió con realizar los pagos de dos (02) Cuotas del Convenio de Reconocimiento de Deudas y Pagos de Obligaciones con la Agremiación de Futbolistas - SAFAP y que vencieron el 30 de julio y 30 agosto del presente año. La suma de cada cuota es de 15 mil soles.

Con esta resolución el Sport Boys ahora tiene 26 puntos, de los 30 puntos que tenía producto de 9 victorias y 3 empates. Sin embargo el Administrador Hans Hamann prometió y aseguró públicamente, hace días, que la "sanción será revertida" ya que han apelado en base a un "Reglamento de la FPF" ¿Será cierto esto?. Esperemos que sea asi, no obstante, los pagos se tienen que cumplir y no se sabe, si consiguió los recursos necesarios para ello.

A continuación la resolución completa:



RESOLUCIÓN N° 183-CJ-ADFP-SD 2015

VISTOS:
El Informe N° 060-2015 del 15.09.2015 emitido por el Órgano de Control Económico Financiero - OCEF - y remitido a este Colegiado en donde informa que el Club Sport Boys Association a la fecha no ha cumplido con acreditar el pago de las Cuotas vencidas el pasado 30.07.2015 y 30.08.2015 del Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones suscrito con SAFAP.

CONSIDERANDO:

PRIMERO: Que, conforme lo establece el artículo 84° de la Bases del presente Campeonato 2015, la Comisión de Justicia de la ADFP-SD es un órgano de apoyo, el mismo que se rige por los Estatutos de la Asociación Deportiva, por las normas establecidas en las Bases y por el Reglamento Único de Justicia Deportiva FPF. Siendo competente en la determinación de sanciones respecto al cumplimiento de las normas antes mencionadas.

SEGUNDO: Que, mediante informe remitido a esta Comisión, el Órgano de Control Económico Financiero de la ADFP-SD informa que el Club Sport Boys Association no ha cumplido con el pago de las Cuotas del Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones suscrito con la Agremiación de Futbolistas Profesionales - SAFAP, vencidas el pasado 30.07.2015 y 30.08.2015 respectivamente.

TERCERO: Que, ha sido criterio de esta Comisión de Justicia aplicar los preceptos rectores instaurados en el Reglamento Único de Justicia Deportiva de la FPF, siendo así competente para otorgar como autoridad jurisdiccional del sistema deportivo, el plazo de gracia último a los clubes deudores, para el cumplimiento de sus obligaciones de orden financiero; dicho tratamiento aplicado, en esta oportunidad debe ser analizado por esta Comisión con el propósito de evitar que los clubes deportivos reincidentes pueda utilizar esta vía de aplicación como una alternativa para el cumplimiento tardío de sus obligaciones de orden financiero.

CUARTO: Que, a través de la Resolución N° 097 de fecha 11 de Agosto de 2015, se otorgó el plazo de tres días (plazo de gracia) a fin que el Club Sport Boys Association presente la documentación válida que acredite el cumplimiento en el pago de la cuota del Convenio suscrito con SAFAP (Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú) conforme el informe N° 020-2015 del Órgano de Control Económico Financiero de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División 2015 de fecha 04 de agosto de 2015.

QUINTO: Que, siendo ello así este colegiado considera que al habérsele otorgado un plazo de gracia conforme refiere el punto anterior, y al existir un nuevo incumplimiento con el pago de la Cuota del Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones suscrito con la Agremiación de Futbolistas Profesionales -SAFAP, el Club Sport Boys Association habría reincidido en su inconducta en el cumplimiento de sus obligaciones.

SEXTO: Que, en consideración del artículo 35 del Reglamento Económico Financiero se determinan las Sanciones por incumplimiento en el pago de las cuotas de Convenio de Refinanciamiento celebrado entre los Clubes participantes en el Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2015 y la SAFAP, en tal situación, la letra "b" señala: "en caso de incumplimiento en el pago de las cuotas de los convenios de refinanciación, el club infractor será sancionado por la Comisión de Justicia, previa comunicación del OCEF -Órgano de Control Económico Financiero, con la deducción de dos (02) puntos por cuota impaga total o parcialmente"
Por estas consideraciones, la Comisión de Justicia de la ADFP-SD administrando justicia deportiva:

RESUELVE:

Deducir cuatro (04) puntos al Club Sport Boys Association del puntaje acumulado en el presente Campeonato 2015, por el incumplimiento en el pago de dos (2) Cuotas del Convenio Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones suscrito con la Agremiación de Futbolistas Profesionales, vencidas el pasado 30.07.2015 y 30.08.2015

Regístrese, comuníquese y archívese

LAMENTO E IMPOTENCIA


Sucedió el peor escenario para el Sport Boys en este fecha, apenas logramos empatar con el colero Atlético Minero en Matucana y Comerciantes Unidos logró una hazaña al ganar en Ica en el último minuto con lo cual nos deja con mínimas opciones para alcanzar el sueño, esto es, sin aun conocer el resultado de la apelación presentada por Mundo Digital ante la sanción de pérdida de 4 puntos.

Sport Boys para subir a Primera  División deberá ganar obligatoriamente los cuatro (04) partidos que restan, estos es ante Huaral en casa, ante Torino en Talara, ante Willy Serrato en casa y cerramos ante Comerciantes Unidos en Cutervo. Ganando los cuatro partidos podemos entrar a zona de ascenso, eso sí, esperando que los rivales directos pierdan puntos. La gran pregunta es ¿Sport Boys está en capacidad (ahorita) de conseguir esta hazaña del puntaje perfecto? La respuesta es probablemente que no, así es amigos, no estamos en capacidad actualmente de cumplir tal hazaña, deportivamente hablando y económicamente  y sumado a la parte anímica, es por ello que ya depende del mismo grupo comprometerse en la interna a asumir que estos próximos partidos deberán jugarse a muerte y a partir de ahí se podrá encontrar un camino, casi difícil, pero no imposible.


Otro aspecto que merma el objetivo, es la poca capacidad y respuesta del comando técnico a partidos de alta exigencia. El trabajo del técnico Paul Cominges ha sido irregular, de 27 de visita hemos conseguido solo 5, ningún equipo con objetivo a ascender tiene esos números paupérrimos y no es producto de la casualidad, esto se debe a malas decisiones tomadas en el esquema de juego y las alineaciones, es ahí donde viene la impotencia del hincha, ya que teniendo jugadores de experiencia como Elías, Bustamante, Cueto, han estado más en banca que en el once inicial, hay una constante del equipo de perder casi un tiempo completo rotando el balón sin profundidad y sin futbol y esperar los últimos 20 minutos para poner toda la carne al asador y buscar la heroica, el juego de Paul Cominges se ha hecho predecible, los rivales ya tiene un lectura de como juega el Sport Boys y es por ello que de los últimos nueve puntos solo se ha conseguir uno ante el colero.

En futbol no hay lógica, es muy cierto, pero hay trabajo, hay estrategia y hay sacrificio, Comerciantes ha entendido ello y por eso esta puntero, Torino también y por eso ha repuntado, Sport Boys necesita reorganizarse en pocos días para conseguir el puntaje perfecto de 12 puntos, esto es comando técnico, para tomar las mejor decisiones en el esquema de juego y alineación; jugadores, para que multipliquen su esfuerzo y logren ser contundentes y eficaces; y administración para que asegure la no perdida de los 4 puntos y busque un soporte económico para que el grupo se sienta tranquilo. Si estos tres aspectos cumplen, estamos en Primera, si solo uno falla, vendrá el lamento y la tristeza de una vez más seguir remando en un camino sin salida. Solo un milagro .. solo un milagro.

Vamos Boys!!


domingo, 27 de septiembre de 2015

SE ESTA APAGANDO EL SUEÑO


Por la fecha N°18 del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Municipal de Matucana, Sport Boys apenas empató ante el colero del torneo Atlético Minero por un tanto a uno, más allá de la posible pérdida de 4 puntos, este resultado nos está dejando prácticamente fuera del sueño de volver a Primera, solo un milagro tiene que pasar para seguir con opción en el torneo.

Y otra vez Paul Cominges, como muchas veces en esta temporada, fue responsable directo de que Sport Boys no se lleve los tres puntos de Matucana, mando su clásico 4-1-2-2-1 con Rodríguez en el arco, por derecha Huamán, de centrales Rigacci con Salazar y por izquierda Muñoz, al centro Ismodes, de mixtos Acuña con Nuñez, por los extremo Castillo con Diaz y de punta Cominges. Un equipo rosado que fue sorprendido al inicio por un gol de Sanchez y que devolvió el golpe con un tanto de Castillo y de ahi prácticamente se bajó las revoluciones, el resto fue más traslado de balón que profundidad, se comete el mismo error de otras fechas al no alinear correctamente en cuanto a nombres. Se entiende que Sport Boys necesariamente debe mandar un Sub-20 por el tema de bolsa de minutos, por ello Milovan Diaz o Edson Barrientos o Darey Perez serán titulares por obligación, pero no se comprende mandar desde el vamos a Randall Nuñez y Irwing Acuña, teniendo a jugadores con más experiencia, creación y con gol como Carlos Elias y Diego Bustamante. No se entiende que estemos jugando con el colero del torneo, estemos necesitados del triunfo y juguemos sin un "9" fijo, muy a pesar que Godson en si, sea un jugador "torpe", pero le pone ganas y empuje y mediante ello se tiene mayor profundidad. El técnico debe entender que Sport Boys necesita resultados, la falta de experiencia de Paul Cominges no le permite ver que en rectas finales el "jogo bonito", por más que sea importante, algunas veces no te ayudan a conseguir objetivos, más aun cuando se trabaja bajo presión.


Los ingresos de Carlos Elias y Godson Ihedioda a 15 minutos del final le dieron profundidad al equipo, pero no hubo contundencia, tuvimos posibilidades de liquidar el partido  y no lo hicimos, en la contra Minero también falló y gracias a una excelente actuación del arquero Rodriguez no nos ganaron. Pitazo final del árbitro que prácticamente sentencia una campaña irregular que, en medio de una mediocridad futbolística que es el torneo de Segunda, tranquilamente nos pudo dar el ascenso hace fechas.


El ciclo del profesor Paul Cominges está llegando a su fin, más allá de cualquier milagro que ocurra, su trabajo no va con el estilo clásico del Sport Boys y no es por el sistema de juego, porque hasta Sampaoli le puso el 3-4-3 y tuvimos éxito, el tema va más por la poca identidad y un compromiso a medias con el objetivo del club tanto deportivo como institucional, sumado a decisiones del momento que nos están dejando lejos de la tabla y por ende se comienza a apagar el sueño de volver a primera. Solo un milagro... solo un milagro.

sábado, 26 de septiembre de 2015

(EN VIVO) ATLETICO MINERO VS SPORT BOYS



Este es el #LiveBlog del partido entre Atlético Minero y Sport Boys, correspondiente a la fecha N°18 del Torneo de Ascenso 2015 a desarrollarse en el Estadio Municipal de Matucana. Estaremos transmitiendo en tiempo real todas las incidencias de dicho partido, compartiremos imagenes, videos, tweets, publicaciones de facebook y todo lo demás de este trascendental encuentro.







viernes, 25 de septiembre de 2015

LA ULTIMA OPORTUNIDAD


Sport Boys se juega su última carta para ascender a Primera División cuando enfrente al Atlético Minero este sábado a partir de las 11 de la mañana en el Estadio Municipal de Matucana. La consigna es ganar obligatoriamente, otro resultado nos dejaría fuera de carrera.

Han sido unos días difíciles para la institución, por el tema de la resolución de reducción de puntos emitida por la Comisión de Justicia de la ADFP-SD e influenciada y presionada por el Sr. Freddy Ames y Francesco Manassero, el cual está en proceso de apelación. Sumado a ello, en la parte futbolista no se podrá contar con Godson ni Anderson Cueto, el primero suspendido y el segundo lesionado, por lo cual Paul Cominges deberá echar mano de gente joven para que paralelamente se cumpla con la bolsa de minutos.

Se espera que el profesor Cominges tome la mejor decisión y plantee un partido inteligente que permita llevarnos los tres puntos de Matucana, si no lo conseguimos, nos quedamos fuera del ascenso.

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha 18 (ESTRENO)
Sábado 26 de setiembre 11:00 am
Estadio Municipal de Matucana
Atletico Minero vs Sport Boys
Entradas: 30 soles (2x1)
Vamos Boys!!

HANS HAMANN: "SPORT BOYS NO PERDERÁ PUNTOS, SANCIÓN SERÁ REVERTIDA"


El Administrador del Sport Boys, Hans Hamann, representante de Mundo Digital, confirmó en una entrevista exclusiva la existencia de una resolución emitida por la Comisión de Justicia de la ADFP-SD donde ordenan quitar cuatro (04) puntos al club en el presente Torneo de Ascenso. Sin embargo afirmó que ya realizaron la apelación correspondiente basándose en el reglamento de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Futbol, con lo cual aseguró que la sanción quedará revertida.

"Tenemos una resolución en primera instancia de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD en donde sancionan al club con la reducción de cuatro (04). Esto es apelable y será entregado en las próximas 48 horas basados en el reglamento de la FPF, con lo cual, quedaré bastante claro, que la sanción debería ser revertible a favor nuestro" aseguró Hamann.

"Los ingresos por subvención del Gobierno Regional del Callao y por sponsoría de la Universidad Cesar Vallejo, están dirigidos directamente al pago por planilla de jugadores del presente año, eso se consigna en los contratos. Es por ello que como parte del compromiso esos montos es exclusivamente para jugadores y comando tecnico y no puede ser utilizado para otros fines" advirtió el representante de Mundo Digital.

"Agradezco el apoyo del grupo Legión Extranjera SBA que se han unido a la causa y aportan a la institución en aspectos específicos. Actualmente las coordinaciones van para que se logre juntar el monto y pagar lo pendiente con la agremiación. Hay un compromiso por parte de los jugadores, ello están concentrados en el objetivo de ascender a Primera División. Almorcé con ellos y les asegure que la sanción será revertida", finalizó.



MATUCANA SERÁ ROSADO


Una gran cantidad de hinchas rosados partirán en las próximas horas a la ciudad de Matucana para alentar al equipo en el trascendental partido por el ascenso que sostendrán Sport Boys y Atletico Minero este sábado a partir de las 11 de la mañana. Hay varios buses ya separados, que partirán, algunos desde un día antes y otros desde las primeras horas del sábado.


Para los rosados que quieren saber cómo llegar desde el Callao hasta Matucana a continuación le damos unos tips:

1) Dirigirse al cruce de la Avenida Venezuela y la Avenida Faucett, específicamente en el paradero llamado "Chosicano", tomar esta conocida Couster y viajar hasta Chosica.



2) La ruta normal del "Chosicano" es Venezuela, Arica, Grau, Carretera Central y Chosica. Sin embargo, debido a las obras por la Linea del Tren Subterraneo, se están desviando por Circunvalación y Ramiro Priale, es por ello que, por ser el partido 11:00 am, se sugiere que los hinchas salgan 5:00 am, a más tardar 5:30 am, para que lleguen más tranquilos, considerando que la ruta total es de 3 a 4 horas del Callao hasta Matucana.


3) El "Chosicano" no llega hasta el mismo Matucana, hay que tomar otra unidad, y esto será en el Parque Echenique que se encuentra pasando el parque principal de Chosica.


4) En el Parque Echenique hay un paradero de Micros y Couster que llevan de Chosica a San Jerónimo de Surco y Matucana. Hay que tomar uno de esos carros, pero asegurar que llegará al mismo Matucana.


5) En el camino Chosica - Matucana cruzaremos San Jerónimo de Surco que es un pueblo muy turístico y conocido por tener unas hermosas cataratas. Es probable que gran parte de los viajeros bajen aquí. Nosotros seguiremos en la ruta rumbo a Matucana.


6) Llegando a Matucana tenemos que cruzar, un puente, la Plaza de Armas y en una curva vamos a visualizar un grifo, al frente se encuentra el Estadio Municipal de Matucana, muy conocidos por muchos rosados que vinieron en Caravana en aquella campaña 2009.



Es evidente la gran expectativa de este partido, es por ello que el hincha rosado acompañara al equipo, muy a pesar de que existen personas terceras que nos quieren tumbar, pero eso no lo van a lograr.

Vamos Boys!!


jueves, 24 de septiembre de 2015

LEGION EXTRANJERA BUSCA CONSEGUIR 15 MIL DOLARES CON APORTE DE HINCHAS DEL SPORT BOYS


El grupo de hinchas del Sport Boys que viven en el extranjero denominado "Legión Extranjera de apoyo al SBA" ha lanzado una campaña en calidad de urgencia para recolectar 15 mil dolares entre hoy jueves y mañana viernes con el fin de evitar que a Sport Boys le resten 4 puntos por no cumplir con el pago de la deuda con SAFAP.

La Administración Mundo Digital se comunicó con la Legión Extranjera y confirmo que Sport Boys necesita 15 mil dolares para pagar tres cuotas con la agremiación y el plazo vence mañana viernes. Ante ello los hinchas rosados pertenecientes a este grupo ya están aportando con 100 dolares cada uno en la siguiente cuenta online gofundme.com/vamosboys y por el cual se solicita el apoyo del resto de hinchas. Los aportes pueden ser desde cualquier parte del mundo, incluso del mismo Perú con tarjeta de crédito o débito. Hasta las 11 de la mañana de hoy van cerca de 2 mil dolares.Todo aquel hincha que desee apoyar deberá ingresar a gofundme.com/vamosboys para realizar el aporte correspondiente.

Mas información en el compartido via su cuenta de facebook.


Queridos Legionarios,Les escribo a todos los que nos apoyaron desde un principio, a los que iniciamos esto, a los...
Posted by La Legion Extranjera SBA on Jueves, 24 de septiembre de 2015

Queridos Legionarios,
Les escribo a todos los que nos apoyaron desde un principio, a los que iniciamos esto, a los jugadores, a la hinchada que mira desde el Callao cada avanze que hacemos con nuestra meta de ayudar a nuestro club.
Acabo de conversar por telefono con el Sr. Hanns sobre lo que esta pasando este momento con el Sport Boys del Callao.
El señor Fredy Ames esta viendo la manera de como quitarnos puntos ya que el Coopsol se esta acercando en la punta. El Sport Boys del Callao tiene una deuda con la agremiacion de 800 mil dolares. El Sport Boys del Callao no ha pagado planilla en el 2012,2013 y 2014. Para que el Sport Boys del Callao pueda juegar este torneo 2015 tuvo que firmar convenios y negociar sus deudas. El Sport Boys esta atrazado con la agremiacion Julio y Agosto de este año.
Algo que nos ha perjudicado ha sido no jugar de local en Septiembre. Si, le ganamos a San Simon pero nos quedamos sin taquilla. Y Boys necesita de ingresos para mantenerse y salir a flote.
El Gobierno Regional del Callao ha decidido momentaneamente parar lo de la ayuda al Boys por el roche que se metio con los periodicos. Hasta que eso no se aclare, el Gobierno Regional no podra ayudar al Boys. Recuerden que esa ayuda es para que ese dinero vaya directo a los jugadores y no a la deuda del club.
Universidad Cesar Vallejo tambien aporto con el Sport Boys y eso no tengo claro si ya se dio o no, pero en todo caso es dinero que entraria absolutamente para los jugadores.
Cerveza Tres Cruces ya no aportan al Boys asi que pueden dejar de tomar esa cerveza.
La Legion Extranjera SBA ayudo al Sport Boys del Callao con dinero que va directo a los jugadores por medio de la planilla.
Nuestros jugadores tienen todo el derecho a cobrar su dinero, son profesionales y tienen familia. Y estamos tranquilos que pudimos ayudarlos para que juegen concentrados.
Y el Club que?
Hago un llamado a todos los hinchas de La Legion Extranjera para que nos levantemos y ayudemos de ayudar a nuestro club que ahora es cuando mas nos necesita.
Esto es totalmente no deportivo. Aqui no estamos hablando de que tan buen tecnico es Comingues o que si deberia de jugar Carlos Elias.
Aqui estamos hablando de nuestro club y yo con todo respeto y admiracion que le tengo a nuestros jugadores, el Club es el que se queda con nosotros y sus deudas tambien.
El club necesita 15 mil dolares para este Viernes. Estoy seguro que nos podemos levantar y juntar este dinero. Nuestro club necesita de nuestro apoyo y para eso hemos creado La Legion Extranjera SBA.
Otro dato muy importante, y quiero ser claro y directo, si no confias en nosotros, si no confias en el Club, sea lo que sea el pasado tienes toda la libertad de dejar de aportar al Club y no seguirnos.
Esto es democracia total, y lo ultimo que queremos es desconfianza y negatividad porque eso es facil de contagiar.
Queremos sacar al club adelante y necesitamos de tu apoyo. Ya no estamos pidiendo $20.00. Ahora estamos pidiendo minimo $100.00 y si puedes mas aun mejor.
VAMOS BOYS CARAJO! A LEVANTARNOS Y APOYAR A NUESTRO CLUB! ETIQUETEN, PASEN LA VOZ! PIDAN PROPINA A LOS ABUELOS! ETC...
por el banco: Wellsfargo
nombre - Luis A Quintanilla
numero de cuenta - 1281804060
por la web
www.gofundme.com/vamosboys

FREDDY AMES Y FRANCESCO MANASSERO MANIPULAN PRENSA PARA TUMBARSE AL SPORT BOYS


Siguen los escándalos en Segunda División, esta vez en una actitud vergonzosa el presidente de Coopsol, Freddy Ames, inició un proceso de manipulación de medios para presionar indirectamente, mediante artículos tendenciosos, en que se le resten puntos al Sport Boys y de esta forma dejarnos sin posibilidades de ascender a Primera División.

El día de ayer el Diario el Bocón publicó en su página principal que al Sport Boys le habían restado 4 puntos por temas de pagos pendientes con la Agremiación. Esta información no es correcta, toda vez que solo hay notificación con plazos para efectuar los pagos correspondientes, situación similar que tienen varios clubes en el torneo. Cabe señalar que Sport Boys está peleando el ascenso, pero asimismo se encuentra en proceso concursal, por tal razón muy a pesar del corto presupuesto, está cumpliendo con los compromisos pendientes que tiene tanto con los jugadores, con la ADFP-SD, con los acreedores, con la agremiación y algunos otros pagos logísticos y administrativos, necesarios para afrontar el presente torneo, se están realizando estos pagos para ganar el ascenso correctamente, pero el Sr. Freddy Ames, en una actitud deshonesta y poco ética, quiere tumbar nuestro sueño buscando ganar en mesa lo que no puede ganar en cancha.



Sumado a ello el Presidente de Safap, Francesco Manassero nuevamente vuelve a atacar al Sport Boys, esta vez quejándose en los medios la falta de pagos de los equipos acusando directamente a nuestro club (muy a pesar que existe otros clubes en la misma situación y no se les dice nada). "Nosotros no nos preocupamos si pagó o no pagó en la fecha que toca, simplemente informamos y ellos ven lo que corresponde. Boys no ha cumplido y ya enviamos la notificación correspondiente" indico Manassero al estilo Pilatos y sin conocer que un posible ascenso de Sport Boys a Primera permitía por temas de sponsoria mediante la televisación obtener mayores recursos inmediatos y poder pagar en menor plazo los compromisos pendientes con SAFAP.


Ante ello, Jorge Huaman, el capitán del Sport Boys, se pronunció via facebook que no hay reducción de puntos al club, pero existe una notificación con un plazo de solo un par de días para pagar los montos pendientes.


Esta es la situación amigos, esperemos que la Administración Mundo Digital se pronuncie en breve y asegure que estos pagos serán cancelados y de esta forma permita que el club siga en carrera en la lucha por el ascenso, muy a pesar de la mafia que quiere vernos fuera del sueño de llegar a Primera División.

Vamos Boys!!


miércoles, 23 de septiembre de 2015

A QUIEN MADRUGA, DIOS LO AYUDA



La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la fecha N°18 del Torneo de Ascenso 2015 y esta oportunidad Sport Boys visitará al colero Atlético Minero en Matucana este sábado a partir de las 11 am de la mañana.

Gran molestia y fastidio han mostrado los hinchas chalacos, por la hora del partido y por el precio de 30 soles de entrada que ha consignado la dirigencia de Minero considerando que va ser un partido de alto calibre. Aun así cientos de hinchas rosados madrugarán el día sábado y partirán en las primeras horas para que el Estadio Municipal de Matucana sea un lleno total de camisetas rosadas.

El equipo rosado se sigue exigiendo al máximo en los entrenamientos para llegar al mejor nivel a este partido y que contó sorpresivamente con la presencia de Víctor Espinoza en cancha. Los trabajos lo realiza en el Estadio Campolo Alcalde y Paul Cominges ya bosqueja el once para el día sábado. Lastimosamente no se podrá contar con el africano Godson por suspensión de 4 fechas, le falta completar solo 2, pero los demás, llámese Cueto, Elias y Cominges están aptos para arrancar el partido.

Torneo del Ascenso 2015 - Fecha N°18 (GRAN ESTRENO)
Sabado 26 de setiembre - 11:00 am
Estadio Municipal de Matucana
Atlético Minero vs Sport Boys
Entrada General: 30 soles
Todos a Matucana
Vamos Boys!!


lunes, 21 de septiembre de 2015

ASCENSO DE PELICULA


Tal como fue en el 2009, el objetivo a Primera División esta difícil para Sport Boys, pero no imposible. Se completó la fecha número 17 del Torneo de Ascenso 2015 y la tabla está más pegada que nunca y es evidente que la lucha será a muerte y hasta el final.

Coopsol, Caimanes y Comerciantes hicieron su tarea ganando en casa, mientras que la sorpresa la dio Torino al derrotar de visitante al Alianza Universidad con lo cual lo deja casi fuera de la lucha por el ascenso. Sport Boys había empezado la jornada por una victoria por W.O ante San Simon.


Con estos resultados Comerciantes Unidos vuelve a la punta con 32 puntos, seguido de Coopsol con 30 y Sport Boys con 29, Alianza Universidad se queda con 28  y Torino con Caimanes comienzan a acercarse con fuerza. El cuadro rosado juega con Minero en Matucana y ahí no vale lamentos, tenemos que ganar si o sí.

RESULTADOS DE LA FECHA

Torneo de Ascenso - Fecha N°17 (RESULTADOS)
Sport Boys 3 - San Simon 0 (FINAL)
Coopsol 4 - Huaral 1 (FINAL)
Alianza Universidad 0 - Torino 2 (FINAL)
Comerciantes 3 - Willy Serrato 1 (FINAL)

PROXIMA FECHA

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha N°18
Atlético Torino – Deportivo Coopsol (Talara)
Willy Serrato – Alianza Universidad (Pacasmayo)
Atlético Minero – Sport Boys (Matucana)
Sport Victoria – Comerciantes Unidos (Ica

LO QUE RESTA

Comerciantes Unidos (32 puntos)
Sport Victoria vs Comerciantes Unidos (Ica)
Alianza Universidad vs Comerciantes Unidos (Huanuco)
Comerciantes Unidos vs Coopsol (Cutervo)
Carlos Mannucci vs Comerciantes Unidos (Trujillo)
Comerciantes Unidos vs Sport Boys (Cutervo)

Sport Coopsol (30 puntos)
Atletico Torino vs Coopsol (Talara)
Coopsol vs Willy Serrato (Chancay)
Comerciantes Unidos vs Coopsol (Cutervo)
Coopsol vs Alianza Universidad (Chancay)
Sport Victoria vs Coopsol (Ica)

Sport Boys (29 puntos)
Atletico Minero vs Sport Boys (Matucana)
Sport Boys vs Union Huaral (Callao)
Atletico Torino vs Sport Boys (Talara)
Sport Boys vs Willy Serrato (Callao)
Comeciantes Unidos vs Sport Boys (Cutervo)

Alianza Universidad (28 puntos)
Willy Serrato vs Alianza Universidad (Pacasmayo)
Alianza Universidad vs Comerciantes Unidos (Huánuco)
Sport Victoria vs Alianza Universidad (Ica)
Coopsol vs Alianza Universidad (Chancay)
Alianza Universidad vs Manucci (Huanuco)

Atletico Torino (28 puntos)
Atletico Torino vs Coopsol (Talara)
Carlos Manucci vs Atletico Torino (Trujillo)
Atletico Torino vs Sport Boys (Talara)
Los Caimanes vs Atletico Torino (Chongoyape)
Atletico Torino vs San Simon (Talara)

Los Caimanes (26 puntos)
San Simon vs Los Caimanes (Moquegua)
Los Caimanes vs Atletico Minero (Chongoyape)
Union Huaral vs Los Caimanes (Huaral)
Los Caimanes vs Atletico Torino (Chongoyape)
Willy Serrato vs Los Caimanes (Pacasmayo)


viernes, 18 de septiembre de 2015

ESCÁNDALO EN SEGUNDA: MAFIA QUIERE ASCENSO POR LO BAJO


Siguen los escándalos en la Segunda División ya que se ha confirmado la existencia de una mano negra por parte de algunos clubes que buscar beneficiarse por lo bajo para obtener de todas formas el ascenso a Primera División 2016. A continuación indicaremos algunos indicios que nos llevan a manifestar todo esto.

"Hay un run run que un bravo que trabaja con ‘Toño Centella’ se reunió con el dueño de un club bien unido de la Segunda. Primero hablaron de los negocios que tienen y después cerraron el tema del ascenso. El primero le prometió al segundo que tiene su apoyo y meterá mano para que nadie lo saque de la punta. Guarda que eso huele bien feo. Vamos a investigar… Me voy, soy fuga". Fue lo señalado por el editor de la columna "Pisa Pelotas" del Diario el Trome el dia de ayer 17 de setiembre. Si bien es cierto su fuente no es 100% confiable, es evidente que mucho de lo que dice ahí sucede realmente en el futbol peruano. Aquí se manifiesta una supuesta alianza entre la FPF y Comerciantes Unidos. Queda claro que se puede sospechar una cierta inclinación por parte del máximo ente futbolístico peruano con el cuadro cutervino y no esta demás mencionar lo sucedido hace unas semanas con la pésima actuación del árbitro Ramón Blanco en el Comerciantes Unidos vs Union Huaral en Cutervo donde cobró un penal inexistente a favor de los locales a los 93 minutos del partido y que produjo la agresión de Joyce Conde que ha sido noticia mundial.



Esta denuncia también lo ha realizado el jugador de Los Caimanes, Luis Guadalupe y hasta el presidente del Willy Serrato, Jean Acevedo quien manifestó en Ovación lo siguiente: "Un ciego, hasta un sordo, se da cuenta de las cosas que se cocinan debajo de la mesa, aquí hay equipos por no detallaré, nombres que me quieren perjudicar, pagando árbitros, comprando jugadores, y sobre todo, hasta con amenazas, no voy a detallar nombres porque no quiero entrar en polémicas, pero es la cruda realidad de nuestro futbol peruano"

Sumado a ello existe una presión extra por nuestro querido "amigo" Freddy Ames, presidente de Coopsol, quien busca por todos los medios  que se nos quiten dos puntos al Sport Boys por incumplimiento de pagos, lo cual no es cierto, toda vez que se está realizando los pagos correspondientes y cumpliendo con los compromisos respectivos. El día de ayer el ex candidato a la FPF, se paseó por todas las radios manifestando su reclamo, esto a raíz de la sorpresiva derrota de Coopsol ante el colero Minero en Matucana, lo cual seguro no estaba en sus planes.


Y esto no queda ahí, la Agremiación de Futbol ya está metiendo su "cuchara" de a pocos, su asesor Julio Baldovino, si aquel que desde el 2008 se dedicaba a declarar a los medios indicando que iba a quitar puntos al Sport Boys y persistía en ello, sigue con lo mismo y es obvio una evidente jugada por parte de Ames y Safap. "Dentro del convenio que se firma, se establece un cronograma de pago, donde está la fecha y monto, si no pagó a la fecha es porque no se respetó el cronograma. Si se ha llegado a la instancia de la CJ-ADFP-SD, es porque la Agremiación comunicó a la ADFP-SD y se trasladó el reclamo a la Comisión de Justicia, si ha llegado a este punto es porque en algún momento han incumplido", afirmó Baldovino.


Para agregar un punto más, Atlético Torino ha solicitado formalmente a la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) que cambien al árbitro Miguel Santibañez para su partido ante Alianza Universidad toda vez que hay un precedente de un mal arbitraje justamente en el partido entre Alianza y San Simón beneficiando a los huanuqueños.



Sport Boys está puntero y le restan 5 fechas para el final, los tres rivales tienen un partido menos, juegan de local y muy probablemente ese fin de semana sucedan cosas extrañas, esto aprovechando la no televisación en vivo y todas las "jugadas" que hemos manifestado en este post. El hincha debe entender que estas últimas fechas se jugarán a muerte tanto dentro de la cancha como fuera de ella, los jugadores y comando técnico deben ser conscientes de ello y la Administración ponerse fuerte y "mosca" a todo lo que suceda. Son cinco finales que le quedan al Sport Boys para ascender a Primera División, es ahora o nunca, el objetivo está cerca.

Vamos Boys!!

jueves, 17 de septiembre de 2015

EMPEZÓ EL OPERATIVO MATUCANA


Sport Boys derrotó en mesa a San Simon y volvió a la punta del torneo. Ahora el objetivo es el siguiente partido que será el próximo fin de semana ante Atletico Minero en Matucana. Para ello el conjunto rosado trabaja con miras a este partido, bajo las órdenes del profesor Paul Cominges, quien al parecer recibió la ratificación mediante Mundo Digital, aunque a nuestro gusto y como opinión (que la hemos indicado hace meses y no ahora en actitud populista como hacen otros) debería ser reemplazado inmediatamente, claro está, la decisión la toman otras personas.

El cuadro rosado está entrenando en el Estadio Campolo Alcalde y en el Estadio Miguel Grau del Callao, esta vez con el apoyo del profesor Roberto "El zurdo" Aliaga se está priorizando en potenciar la parte física y recuperar jugadores importantes como Carlos Elias y Anderson Cueto. Asimismo mediante el resto del comando técnico se trabaja mucho en la táctica fija, considerando que los últimos goles rosados vinieron de esta forma.

Atlético Minero es el colero del torneo, pero tras el cambio de entrenador y la buena racha de su goleador German Carty es un rival para tener en cuenta, no obstante, conforme a nuestros intereses y el plantel de jugadores superior al rival, este partido debe ser ganable a ojos cerrados, no hay otra, si queremos subir a Primera División, debemos venirnos con los tres puntos de Matucana y ese es el objetivo principal que debemos tener todos.

Vamos Boys!!

martes, 15 de septiembre de 2015

SPORT BOYS VUELVE A LA PUNTA


Por la fecha N° 17 del Torneo de Ascenso 2015, Sport Boys del Callao derrotó a su similar de San Simón de Moquegua por tres tantos a cero. Esto se produjo luego que el cuadro sureño no fue programado por la ADFP-SD para esta fecha por temas de deudas, por lo cual el resultado es "Walk Over" a favor del conjunto rosado.


Con este resultado Sport Boys (29 puntos) trepa al primer lugar del Torneo de Ascenso 2015 y le quedan solo cinco fechas para cumplir el sueño de ascender a Primera División. Queda pendiente además los partidos entre Comerciantes Unidos (29 puntos) vs Willy Serrato en Cutervo, Alianza Universidad (28 puntos) vs Torino en Huánuco y Coopsol (27 puntos) vs Huaral en Chancay. Si bien es cierto, nuestros tres rivales directos juegan de local, lo van a hacer con la presión de saber que nosotros hemos ganado en la fecha, estamos punteros y vamos a descansar.

El próximo partido del Sport Boys es en quince días ante el colero Atlético Minero en Matucana, plaza donde obligatoriamente tenemos que sacar los tres puntos, si o sí. El objetivo está vivo, el ascenso está en nuestras manos, solo depende de que mejoremos como equipos y se tomen las mejores decisiones en favor del club.

Vamos Boys!!

lunes, 14 de septiembre de 2015

SEGUIMOS CON VIDA


Por la fecha N°16 del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio de la Juventud de Chongoyape, Sport Boys perdió ante su similar de Los Caimanes por un tanto a dos. Papano adelantó para el cuadro "Lacoste", Lombardi aumento la ventaja y casi sobre el final Jorge Huamán descontó para los rosados. Comerciantes Unidos, Deportivo Coopsol y Alianza Universidad perdieron sus partidos, con lo cual la tabla sigue igual. Al parecer Dios nos quiere ver en Primera.

Y una vez más Paul Cominges equivocándose en el planteamiento inicial del partido, es evidente que necesariamente tendrá que poner o a Edson Barrientos o a Milovan Diaz o a los chicos Perez o Ludowic para el tema de la bolsa de minutos, pero no puede ser posible que tengamos en la banca a Diego Bustamante y Carlos Elias que le pueden dar futbol, posesión y profundidad al equipo y Herve Kambou y Nicolas Strobach que pueden ser fundamentales en el juego aéreo, considerando que somos un equipo que se basa en ataque por las bandas, centros y pelotas paradas. Es ilógico seguir insistiendo con Juan Cominges de "9" considerando que su mejor accionar es jugando detras del punta y es ilógico intentar jugar con un arquero salido en una ciudad donde el viento a favor nos puede jugar en contra.

El cuadro "Lacoste" fue practico, nos estudió y fue contundente cuando debió a serlo, muy a pesar que el primer tanto fue un off side claro, aprovecho el pésimo esquema táctico del profesor Cominges para ser superior en el match. Fiel a su estilo el cuadro rosado adelantó sus líneas y fue en búsqueda del empate, pero con mucho desorden y producto de ello Lombardi metió un golazo de mediacancha casi liquidando el partido.

Los ingresos de Elías, Bustamante y Strobach le dieron otro aire al equipo, vino el descuento de Huamán y la balanza se inclinó en favor nuestro, pero faltó tiempo y es por ello la gran molestia del seguidor rosado con el comando técnico cuya terquedad nos puede dejar fuera del ascenso. Perdió también Comerciantes, Coopsol y Alianza Universidad y no sabemos si existirá otro tipo de oportunidad que mediante terceros sigamos con vida en el torneo. Esperemos que se prenda la luz de la sabiduría y se tome la mejor decisión en búsqueda de conseguir el mejor puntaje en estas seis fechas que faltan para lograr el ascenso soñado.


Alineaciones: 

Los Caimanes (2): Aliaga; Olivero, Cabada, K. Rodríguez, Gómez; Hidalgo, Campos; Pappano, Fernández; Antonelli, Quiñónez

Sport Boys (1): Rodríguez; Zegarra (Elias), Huamán, J. Muñoz, Rigacci; Ísmodes, Núñez (Strobach), Acuña (Bustamante); Castillo, Barrientos, Cominges.

Goles: Papano, Lombardi (CAIM), Huaman (SBA)

Vamos Boys!!




viernes, 11 de septiembre de 2015

NO NOS GANAN


En partido decisivo por la lucha para el ascenso a Primera División, Sport Boys se enfrentará a Los Caimanes este domingo a la una de la tarde en la calurosa ciudad de Chongoyaque. Hay gran expectativa en dicho lugar por este partido ya que por fin verán a un grande del futbol peruano.

El conjunto rosado viene de perder ante Sport Victoria en Ica y espera recuperar los puntos perdidos para seguir soñando con el ascenso. Mientras que Caimanes ha tenido una campaña irregular, a pesar de tener gente experimentada como Luis Guadalupe, Mario Gomez y Michael Guevara, no han tenido regularidad y por ello estan a media tabla.

Paul Cominges se juega su ultima oportunidad y es muy probable que esta vez ponga toda la carne al asador, el hincha rosado espera ello y si se puede, venirnos con los tres puntos del norte.

Vamos Boys!!

jueves, 10 de septiembre de 2015

SPORT BOYS FIRMA ACUERDO CON ONAGI PARA MEJORAR SEGURIDAD EN LOS PARTIDOS


El Club Sport Boys Association, junto a Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, firmó un acuerdo con la Oficina Nacional de Gobierno Interior - ONAGI, para participar en el mejoramiento de la seguridad en los recintos deportivos que albergan los partidos de Primera y Segunda División.

Los clubes se han comprometido en brindar todo tipo de material filmográfico y fotográfico a la Policía Nacional del Perú para la identificación de las personas que comentan infracciones. Una vez reconocidos los infractores, las instituciones deberán quitarles la afiliación de hinchas y deberán notificar a las casas de entradas la lista de personas observadas para que no se les venda más.


Sumado a ello, los clubes han acordado mejorar sus sistemas de vigilancia, como con la adquisición de drones, arcos de seguridad electrónicos, identificadores de metal, entre otros dispositivos más. A parte de eso, los dueños de casa se harán cargo de la seguridad dentro de los escenarios con agentes privados.

Onagi se comprometió en brindar las garantías para los encuentros dentro de 24 horas, siempre y cuando el club solicitante haya cumplido con los requisitos establecidos por ley.

"SPORT BOYS NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS"


En entrevista exclusiva con el Diario el Callao, el Arquitecto Fernando Gordillo, presidente del Sport Boys de la campaña de ascenso 2009, manifestó su opinión con respecto a la coyuntura actual del club e indicó que para campeonar, se debe evitar experimentar e ir con todas nuestras armas.

"Tenemos un equipo corto con varias tarjetas amarillas, pero también un problema definitivo con la dirección técnica que me da la impresión así como también a mucha gente en el Callao que en cada partido es un experimento. No se ponen en el primer equipo jugadores de mayor experiencia  sumada a ello la falta de conocimiento de administrador deportivo", manifestó el ex directivo rosado.

Dijo también que la semana pasada se registró un cambio de preparador físico, habiendo ingresado  el "zurdo" Roberto Aliaga y la carga de trabajo al plantel habría afectado a los abductores a Jorge "Chino" Huamán.

"Yo creo que cuando hay un conocimiento deportivo, tiene que manejarse a través de una Comisión de Fútbol. El técnico que está liberado de cualquier posibilidad, creo que nadie le conversa sobre estos temas y creo que no podemos ir con los mismos planteamientos para jugar de local y de visita", añadió.



miércoles, 9 de septiembre de 2015

TODO EL CALLAO RUMBO A CHONGOYAPE


La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la fecha N°16 del Torneo de Ascenso 2015. En esta oportunidad Sport Boys visitará al siempre complicado Caimanes en encuentro a desarrollarse este domingo a las 1 de la tarde en la ciudad de Chongoyape.

El cuadro "Lacoste" esta invicto de local, ha ganado cuatro partidos, ha empatado tres, pero no ha perdido, por lo cual será un hueso duro de roer. El cuadro porteño va con la misión de recuperar los puntos perdidos en Ica y la obligación es no salir con las manos vacias, si es un triunfo, mucho mejor, considerando ademas que peligra la continuidad del comando tecnico.

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha N°16 (GRAN ESTRENO)
Domingo 13 de setiembre 1:00pm
Estadio de la Juventud de Chongoyape
Los Caimanes vs Sport Boys
Todos a Chongoyape
Vamos Boys!!


EN CAPILLA: ULTIMATUM EN SPORT BOYS


Sport Boys está en carrera por el título para ascender a Primera, pero hay un desazón en el hincha rosado, debido a que teniendo posibilidades para dispararnos en la tabla perdemos oportunidades y la responsabilidad recae en el comando técnico. La hinchada mostró su queja y al parecer hubo respuesta en el club rosado: Si Sport Boys pierde ante Los Caimanes, Paul Cominges dejaría de ser técnico rosado.

Cabe señalar que en el 2009, la directiva tomó la decisión drástica de sacar a Juan Carlos Cabanillas y designar a Roberto Drago como entrenador, estábamos en quinto lugar a 3 puntos del puntero Cobresol y en ocho fechas le dimos la vuelta y logramos el ascenso. Son situaciones distintas, pero algunas veces las decisiones suelen ser positivas.

Por nuestra parte esperemos que la Administración decida correctamente y el comando técnico reflexione y plantee los partidos en forma correcta tanto de local como de visita. Estamos en carrera por el título y no podemos desaprovechar esta gran oportunidad, esperemos se logre un cambio para bien y a fin de torneo estemos celebrando el ascenso a Primera.

Nota: Se rumorea a Cesar Gonzales o Roberto Drago como posibles sustitutos de Cominges.

Vamos Boys!!