martes, 19 de enero de 2016

"GABY" SILVERA VUELVE AL SPORT BOYS


La Administración Mundo Digital designó el grupo de personas que se harán cargo del manejo de las divisiones menores para el presente año y causó sorpresa ver el nombre del ex jugador Gabriel Silvera que se encargará de dirigir la Unidad Técnica de todas las categorías. El uruguayo radica en el país desde hace varios años y vuelve al Sport Boys, club de sus amores.

El objetivo de este grupo comandado por Silvera será de trabajar a corto y largo plazo de fortalecer las divisiones menores y hacer retornar al equipo a la Copa Federación en la Categoría Oro, considerando que hoy caímos en la Categoría Plata. Asimismo se buscará conseguir recursos inmediatos con el apoyo de los padres de familia. Es interesante este proyecto, pero es importante ser perseverante y constante, toda vez que el éxito se gana con trabajo y eficiencia.

Se armo el equipo para tomar la rienda de los menores, un equipo con rosados de la casa para afrontar todo los...
Posted by BARRA POPULAR *SBA* JUVENTUD ROSADA on lunes, 18 de enero de 2016
Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. Dejemos de lado lo sentimental e incluso lo IMPORTANTE que puede ser trabajar menores de la manera adecuada; pero valdrá de algo si se liquida la institución? Me parece increíble ver firmado este documento por el Administrador, daría pie a pensar que solo aparece cuando se trata de actividades que no va a solventar económicamente? Y el primer equipo? y la Agremiación? 7 los Sponsors? y las deudas de la planilla 2015?. Es tan difícil ser transparente? porque se ocultan las cosas?

    ResponderBorrar
  2. Publicalo las dos últimas personas de la lista deben un culo de plata a Bancos y Tiendas de donde van a apoyar... No seamos inocentes, todo el mundo ve de donde meter uña... Busca en Infocorp y verás... Saludos OPTIMISTA E ILUSO...

    ResponderBorrar
  3. ENTREVISTA A TOMAS ACHA (PORTAL DE LA SEGUNDA)




    SITUACIÓN DE SPORT BOYS






    Consultado sobre la situación económica de los equipos que participarán este año en Segunda División, el mandamás de la ADFP-SD señaló que el caso más preocupante es el de Sport Boys, por cuando el administrador temporal continúa realizando denodados esfuerzos para conseguir el presupuesto suficiente a fin de poder sostener la campaña de Boys este año.




    "El equipo que tiene mayores problemas económicos y que venimos trabajando es Boys. Yo veo los denodados esfuerzos que viene haciendo su administrador, pero el principal problema es que Boys pueda competir. Boys necesita recursos y si no los consigue de donde va a contratar jugadores y estamos con esa preocupación y estamos en constate comunicación con ellos sobre este tema".


    ResponderBorrar