miércoles, 24 de febrero de 2016

HANS HAMMAN: "YA CERRAMOS CON TRES SPONSORS PARA EL SPORT BOYS"



¿Otra mentira mas? ¿O es que acaso vienen buenas nuevas en el club?. El Administrador Hans Hamman anunció la llegada de tres nuevos sponsor para el Sport Boys y con ello se ha renegociado el convenio de pagos con la Agremiación de futbolistas, confirmando asi la participación del equipo en el Torneo de Ascenso 2016.


“Luego de asumir una deuda de 750 mil dólares en Sport Boys y muchas dificultades la temporada pasada, hemos renegociado con la Agremiación los pagos pendientes, por lo que participaremos en el Torneo de la Segunda División, e iniciaremos nuestra pretemporada en marzo con la base del plantel anterior. César ‘Chalaca’ Gonzales será el director deportivo del club y como técnico continuará Rivelinho Carassa. Ademas en el equipo continuarán Jorge Huamán, Carlos Elías y Anderson Cueto”, manifestó Hans Hamman en exclusiva para el Diario el Bocon.

Esperemos se oficialice ello por el bien del club, y por supuesto se distribuya correctamente con la transparencia debida.

Vamos Boys!!


28 comentarios:

  1. esperamos que los sponsor no sean Zapatillas SinFin, Gaseosas lulu o Pasteurina...........
    Pero espero la verdad que sean buenos sponsors

    Vamos Boys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pantera rosa, la combi y Clae

      Eliminar
    2. LA BOLSA DE PEDOS Y SUS CHUPES VENDIENDO CHOCOTEJASSSSSS PUJA BOLSA DE PEDOS

      Eliminar
  2. Seguri tus 3 cruces lapiceros lantun si dice que son 3 que suelte la verdad seguro no ha dicho de que magnitud son ellos. Seguro:
    Llantas marimon,embutidos la moderna,diario el talan,hamburguesa churrasquito etc

    ResponderEliminar
  3. SR HANS HAMMAN LOS HINCHAS MERECEMOS EL MISMO RESPETO QUE MERECE UD. POR TAL RAZON Y DESPUES DE HABER TENIDO LA PACIENCIA DE ESPERAR LUEGO QUE TERMINARA EL TORNEO DEL AÑO PASADO HASTA LA FECHA EN QUE UD. SE DIGNA DIRIJIRSE A NOSOTROS. MENCIONANDO LO MANIFESTADO EN EL PRESENTE ARTICULO SOBRE LOS TRES SPONSORS CONSEGUIDOS, NOSOTROS LOS SOCIOS E HINCHAS QUEREMOS QUE NOS BRINDE UNA INFORMACION MAS AMPLIA SOBRE LO ACONTECIDO CON EL EQUIPO EL AÑO PASADO TANTO EN LA PARTE DEPORTIVA COMO ECONOMICA Y QUE NOS IMPIDIO A ESTAS ALTURAS ESTAR DISPUTANDO EL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION. TAL COMO ERA NUESTRO DESEO Y DERECHO PUES DEPORTIVAMENTE ESTABAMOS EN LA CAPACIDAD DE LOGRARLO, PERO RAZONES EXTRAÑAS NOS LO IMPIDIERON DIGO EXTRAÑAS PORQUE PARA CUALQUIER HINCHA CON MEDIANOS CONOCIMIENTOS DE FUTBOL EL CAMPEONATO ERA NUESTRO Y LA ADMINISTRACION REPRESENTADA POR SU PERSONA OMITIO PAGAR EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS PERMITIENDO DE ESTA MANERA QUE LA AGREMIACION QUE ES UN ENTE QUE HA DEMOSTRADO PREDISPOSICION CONTRARIA AL SPORT BOYS NOS QUITARA LOS PUNTOS EN EL MOMENTO PRECISO PARA PERJUDICARNOS Y UD. SE LO PERMITIERA AL NO PAGAR A TIEMPO CONTANDO CON EL APOYO DE LA REGION Y DE LA LEGION EXTRANJERA QUE ESTABAN RESGUARDANDO LA POSICION ESPECTANTE EN LA QUE NOS ENCONTRABAMOS Y QUE A MI JUICIO. HERAMOS EN ESE MOMENTO EL EQUIPO CON MAYORES PRETENCIONES DE CAMPEONAR. POR ESAS RAZONES LOS HINCHAS LE PEDIMOS TRANSPARENCIA Y ESTAR OPORTUNAMENTE INFORMADOS UD. SABE MUY BIEN QUE DENTRO DE LA ADMINISTRACION HAY PRIORIDADES Y LAS PRIORIDADES SON LAS ACCIONES QUE BENEFICIEN AL CLUB AUNQUE APARENTEMENTE PUEDAN ESPERAR. LOS SOCIOS E HINCHAS TODOS LOS AÑOS NOS ILUSIONAMOS CON NUESTRO GLORIOSO EQUIPO Y ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOA QUE UD. TAMBIEN SE PONGA LA CAMISETA EN SERIO ESTE AÑO PARA LOGRAR NUESTRO MAXIMO OBJETIVO QUE ES EL DE REGRESAR A PRIMERA LOS HINCHAS DEL BOYS Y EL PUEBLO DEL CALLAO Y TODOS LOS HINCHAS EN LOS MAS RECONDITOS LUGARES DEL PERU Y EL MUNDO SE LO AGRADECERAN SIEMPRE. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar
  4. No desearía jamas decir cosas contrarias a las que nuestro sentimiento rosado nos impulsa, coincido plenamente con el comentario anterior, muy bien puesto, por ello no podemos generarnos falsas expectativas cuando somos consientes como estamos iniciando esta temporada, solo ese detalle ya nos perjudica tremendamente contra nuestros ocasionales rivales; no entiendo como se asumió 700 mil dólares de deuda en el 2015 si el ADM dejo de pagar planillas desde agosto?, lo dijo hace unos días Jorge Huamán; igual se dejó de pagar a la Agremiación; pero además el ADM era consiente cuando tomó el club cual era su situación y así lo afrontó y por ello recibe un salario mensual.

    No se puede descartar lo importante que puede ser para la ADFS que el Sport Boys se mantenga en esta categoría si le llena los estadios a todos los equipos locales y le genera una expectativa al campeonato que les permite manejar a la Segunda algunos sponsors como Best Cable, que trasmite los partidos solo para su familia.

    Más increible me pare que debamos tener en nuestra situación económica un "Director" y un "entrenador" y que los dos no sumen UNO; Chalaca renuncio con pretextos (menos mal) en el 2009 cuando ya se le había elegido y se fue a entrenenar otro equipo de Segunda que luego perdió la categoría (despues que lo dejó) y de ahí se fue al CNI que casi la pierde igual, recordarán cunado a KUkí se le aparecieron los fantasmas; estamos dando demasiadas ventajas, y aquí hay que decir de frente las cosas antes que sea demasiado tarde...

    ResponderEliminar
  5. los ingresos por taquilla tienen que ser controlados por especialistas ya que se ve mucho carrousel y reventa. Además los jugadores tienen que mentalizarse en ganar en cualquier escenario ya que si sacan malos resultados al comienzo,despues no le pidan peras al olmo,los hinchas dejaran de acompañarlo y muchos estaran renegando del poco apoyo

    ResponderEliminar
  6. En verdad estimados a este señor solo le importa 1ero,2do,3ero ....etc cobrar su sueldo y es de una calaña baja no le importa q se encuentre trabajando en forma anti-etica asumir una responsabilidad sabiendo q será ineficiente su gestion no hay q pedir peras al olmo este señor seguira con su verso de sus 3 sponsor y en el balance solo alcanzara para el detergente de las camisetas e hidratantes

    ResponderEliminar
  7. CHALACA SE PUEDE IR A LA MISMA
    POR FAVOR NO HAY PLATA CUANTO COBRA EL PRACTICANTE DEL FUTBOL EN SU MOMENTO CONTO CON PLANTEL BUENO
    NOS JODIO NUNCA HABIA EQUIPO BASE SE LA PASO EXPERIMENTANDO
    ACASO VA 50/50 CON EL ESTAFADOR MENTIROSO.
    LA COSA CLARA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  8. Seniores es lamentable pero no hay equipo para campeonar. Hay tres equipos de provincial que se la pueden llevar y de lejos este anio, Cienciano, favorito, Manucci y Torino que han invertido bien. En el futbol no hay sorpresas asi que lo mejor es ir pensando en las posibilidades de refundar el club. Sera prejudicial o sera beneficioso ? No lo se, me imagino que ha de ser peligroso sino ya se hubiera hecho. Pero tampoco el boys se merece estar de tumbo en tumbo como hasta ahora. Muchas hinchas no quieren ver al boys humillado, y con este equipo que se esta Armando puede que veamos a un boys peleando la Baja. Espero que no.

    ResponderEliminar
  9. Que entendemos por "refundar"?, presumo constituir una empresa que se pueda llamar "Sport Boys S.A.", es decir una empresa que usurpará nuestros colores en un mal remedo; sin nuestra historia, sin nuestros titulos y lo que es peor, de propiedad de alguna empresa o accionistas con intereses quien sabe diferentes a los nuestros; para ser más exacto, una San Martín, Vallejo, Aurich o Bolognesi que hizo lo mismo y perdió la categoria.

    Por mi parte yo seguire fiel al Sport Boys Association del que fui y soy hincha desde que naci y solo pensare en otra posibilidad cuando finalmente, Dios no lo quiera, desaparezca; nadie cambia a su padre enfermo por otro por más sano que este....

    ResponderEliminar
  10. SI SE DIERA EL CASO DE LA LIQUIDACION TOTAL DEL SPORT BOYS, NO HABRIA NINGUN PROBLEMA. ES MAS SERIA LO MEJOR QUE NOS PUDIERA PASAR. PORQUE. NO PAGARIAMOS LA DEUDA AL SER LIQUIDADOS, PUES SERIAMOS DECLARADOS EN QUIEBRA. RECORDEMOS QUE ESTA DEUDA LA GENERARON LAS NEFASTAS DIRECTIVAS QUE TUVIMOS Y QUE NOSOTROS ESTAMOS CARGANDO CON EL MUERTO POR AMOR A ESTA PASION QUE LLEVAMOS DENTRO LLAMADA SPORT BOYS ASSOCIATION. DIGO QUE NO HABRIA PROBLEMA PUES EL BOYS ES QUERIDO POR MUCHISIMA GENTE QUE AMA AL CLUB Y DE BUENA POSICION ECONOMICA Y SOCIAL Y SI AHORA NO METEN LA MANO AL BOLSILLO ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR NO PAGAR DEUDAS AJENAS Y SI METEN PLATA AHORA LOS BUITRES DE LA SUNAT LE CAEN ENCIMA, SI REFUNDAMOS VIENE EL BILLETE, LA INVERSION, PERO TENEMOS QUE ROGAR QUE SEAN PERSONAS HONESTAS, QUE INVIERTAN GANEN SU BILLETE PERO DEGEN OBRAS PARA EL FUTURO DE LA MISILERA Y SUS FUTURAS GENERACIONES, NO COMO NOS PASO AHORA QUE NO TENEMOS NADA O CASI NADA Y EN CINCO AÑOS ESTAMOS DENUEVO EN PRIMERA PORQUE EMPEZARIAMOS DE CERO . PERO SIN DEUDAS, SI ES ASI ESTA VEZ TENEMOS QUE SABER ESCOJER VAMOS BOYS CARAJO POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  11. Bueno y porque no lo hacen? refunden, no requieren permiso de nadie; "aquellos que quieren al Boys y de buena posición económica" pueden hacerlo nadie se los impide; claro ya desapareció el Chalaco, el Carlos Concha, el Sima, el Yurimaguas, el ADO, el KDT, el Frigorífico, lo que desean es desaparecer al Sport Boys para que aparezcan "otros equipos" y los hinchas puedan apoyarlos; provecho Cantolao, linda jugada...

    ResponderEliminar
  12. ESTIMADO CAZADOR DE SPONSORS YA ESTAMOS 1 DE MARZO Y NO DICES NADA QUIENES SON ELLOS. COMO SIEMPRE WEBEANDO A LA GENTE COMO BUEN CAFICHO Y ZANGANO PUESTO POR LA SUNAT

    ResponderEliminar
  13. El 16 de abril comienza el campeonato y nada de nada.

    ResponderEliminar
  14. Me he enterado que el tal Hamman se ha ido con todo el dinero que era para pagar a los jugadores y que todos se han ido y solo ha quedado la cantera........ Que la noche rosada no habrá por falta de dinero y no hay jugadores.......... ACLAREN ESTO POR FAVOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. SEÑOR HAMMAM TODOS LOS EQUIPOS SE PREPARAN Y SE REFUERZAN, USTED QUE ESTA HACIENDO POR EL CLUB, SU SILENCIO ES DESESPERANTE. LOS MUCHACHOS ENTRENAN CON SUS PROPIOS RECURSOS DEPORTIVOS. ES UNA VERGÜENZA TENERLO COMO ADMINISTRADOR!!!

    ResponderEliminar
  16. Los dias pasan y no hacemos nada y Hanns no se aparece hagamos algo una marcha a la sumat o algo pero hagamos algo antes que sea demasiado tarde aún con todo Vamos Boys Carajo

    ResponderEliminar
  17. DIGAN ALGO O CALLEN PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Zona Rosada Digan Algo, hay que mover a la hinchada y presionar a la ADMINISTRACIÓN falta un mes para el inicio y ESTAMOS EN NADA.....

    ResponderEliminar
  19. QUE VA DECIR ESTE ZANGANO PENSO Q SE LE APARECIO LA VIRGEN CON ACUÑA ESTE POBRE DIABLO NO SABE Q TODO FUE ALGO DE PUBLICIDAD PARA SU CAMAPAÑA AHORA Q LO DESEMBARCARON DE LA CAMPAÑA ELECTORAL ESTE HUEVON SE LE CAYO EL NEGOCIO NO RECIBIRA NI MIERDA POR ESO ESTA ESCONDIDO NO DICE NADA DE NADA YA LAEGATE HANSS ESTAS PINTADO Y ERES INOPERANTE

    ResponderEliminar
  20. Lo de Acuña por SEGUNDA vez fue falso, nos engañó en las elecciones anteriores con Marquina y ahora con Torchianni que finalmente ni fue candidato, asi nos utilizan.

    Una más, la gente de la Agremiación preguntan "si vamos a participar en este campeonato" si esto es cierto una cojudeada más del Administrador, eso implicaria que contrario a lo que nos dijeron no se arregló con ellos con los Sponsors conseguidos, habrá que verificar si realmente llegaron los sponsors??

    ResponderEliminar
  21. HABLA HUELEPEDOS jajaja FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  22. SPORT BOYS QUE EN PAZ DESCANSE

    ResponderEliminar
  23. Zona y tus 3 esponsor? tu abuelita, tu mama y tu hermana! que tal chupe eres,,,, estamos 15 de marzo y aun nda!!!!

    ResponderEliminar