jueves, 18 de febrero de 2016

SPORT BOYS INICIA CAMINO AL ASCENSO


El plantel principal del Sport Boys empezó sus trabajos de pretemporada en el Estadio Campolo Alcalde de La Perla, bajo las órdenes del profesor Rivelino Carassa y con la presencia de los guerreros que se quedaron hasta la última fecha del torneo pasado y con la inclusión de algunos refuerzos. Todos ellos aún no han firmado contrato, pero están ala espera que las negociaciones sean exitosas.


Estuvieron presentes los referentes del equipo y quienes serían la columna vertebral para el presente torneo, es decir el arquero Leo Rodriguez,  el defensa Jorge Huaman, el volante Jefferson Diaz y los ofensivos Carlos Elías y Anderson Cueto, junto a ellos continúan Herve Kambou, Paolo Huaman, Randall Nuñez y Ayrton Freud Asimismo se confirma las bombas de nuestro Mercado de Pases: Atilio Muente, Ryan Salazar y Hector Cruz Cheng también forman parte de la pretemporada y junto a ellos Manuel Tejada, Manuel Olaya, Héctor Vega (hijo) y sorpresivamente la promesa juvenil Dangelo Arteaga.

Vamos Boys!!


25 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. que horribles jugadores adios ascenso 2016

    ResponderEliminar
  4. Un nuevo año que nos permite soñar con el ansiado regreso a primera. Vamos Boys..

    ResponderEliminar
  5. contraten a cuto que es chalaco

    ResponderEliminar
  6. que este año salgamos campeones y que la administración de una vez decida su situación con los jugadores
    para no estar perdiendo puntos

    ResponderEliminar
  7. Porque no se puede privatizar el club seria lo mejor en otros paises funciono aca tambien puede funcionar

    ResponderEliminar
  8. Porque no se puede privatizar el club seria lo mejor en otros paises funciono aca tambien puede funcionar

    ResponderEliminar
  9. No se pueede con la deuda actual ser privatizado si no subimos este año el camino a seguir es la refundacion ,mientras tanto el administrador esperando tener todo listo o que del cielo caiga la plata como siempre esperando que el hincha apoye y el rascandose las cuatro letras en su casa nada positivo hizo o hara por el club,sponsor que no generan nada de ingresos 3 cruces 0,50 centinos x botella vendida,lapiceros lantun lapicero gratis para todo el año en pocas palabras no hizo ni MIERDA

    ResponderEliminar
  10. El Bocón.-

    Sport Boys y las cinco razones de su posible desaparición

    Los hinchas de Sport Boys deben saber la realidad del club hasta la actualidad.






    24




    Este 2016 Sport Boys cumplirá su cuarto año consecutivo que jugará en la Segunda División, un torneo que aparenta ser fácil pero en realidad es todo lo contrario. ¿Por qué la 'Misilera' aún no logra la vuelta a primera? ¿Los problemas económicos siguen pasando factura? ¿Qué hace el Administrador respecto al problema mencionado? A continuación daremos cinco razones del porqué desaparecería del fútbol.

    ESCRIBE: DIEGO SOTOMAYOR SOTO

    1- DEUDA CON SUNAT. Hasta la fecha, de los casi 14 millones de soles que Sport Boys adeuda con la SUNAT, solo ha cancelado 300 nuevos soles. Sí, aunque parezca increíble, desde mediados del 2012 que entró la Administración Concursal (Marco Sedano, Ignacio Basombrio y el actual Hans Hamman), no se ha podido solucionar el mayor problema del club.

    2- DEUDA CON LA AGREMIACIÓN. Cada año Sport Boys ha venido incumpliendo con algunos cuotas de la deuda con SAFAP. El año pasado, por no cumplir con dos cuotas, a los 'rosados' le quitaron seis puntos y lo sacaron de carrera. Fue justo el momento que los dirigidos por Paul Cominges peleaban los primeros lugares, pero tras le medida la ilusión de vino abajo.


    ADVERTISEMENT


    3- FALTA DE APOYO DE LOS HINCHAS. Año tras año los hinchas no han acompañado a Sport Boys cuando más lo necesitaba. Solo en los partidos 'claves' se veía un Miguel Grau del Callao bordeando los 14 mil espectadores.

    En el 2015, recién en la segunda parte del año, los 'rosados' recién se pusieron las 'pilas' pero no solo basta en algunos partidos, sino en todo el año. Las taquillas son importantes.

    4- LAS EMPRESAS YA NO CREE EN EL BOYS. Es lógico que muchas empresas hoy en día no quieren apostar por Sport Boys. En los últimos años fueron los propios jugadores que consiguieron concretar algunos contratos. Este es otro de los principales problemas.



    Un ejemplo claro es la promesa que hizo el candidato presidencial César Acuña a inicios de año, prometiendo 30 mil soles mensuales a partir de enero y hasta el momento nada. No existe credibilidad en los directivos de Sport Boys, en este caso de los Administradores.

    5- MALOS DIRIGENTES. Está demás mencionar que Sport Boys está al borde de la liquidación por culpa de sus antiguos dirigentes, que se aprovecharon del club para llenarse los bolsillos y, año tras año, esquivando deuda con SUNAT y con los propios jugadores. Hoy en día el problema se quiere solucionar con el ingreso de Administradores, pero al menos en la 'Misilera' todo indica que la situación ya escapa de sus manos por los puntos señalados arriba.

    ResponderEliminar
  11. EN UN 90 % ESTO ES VERDAD. AUNQUE PARA MI EL AÑO PASADO FUE EL AÑO QUE ESTUVIMOS MAS CERCA, YA ES HORA QUE LA ADMINISTRACION DE LA CARA Y EXPONGA LA SITUACION FINANCIERA, PUES AUNQUE HAYAN HABIDO VAJOS INGRESOS TAMBIEN HAN HABIDO DONACIONES COMO LA DE LA REGION Y DE LA LEGION ESTRANJERA MAS LAS TAQUILLAS QUE SIENPRE HAN SIDO ACHICADAS A LA HORA DEL INFORME MAS LO OFRECIDO Y DONADO POR EL SR. ACUÑA QUE SI ESTA FALTANDO A SU PALABRA QUE LO HIZO PUBLICAMENTE SUPONGO DEBE SER POR LA FALTA DE SERIEDAD QUE A VISTO DE LOS ENCARGADOS DE LA ADMINISTRACION QUE SE OCULTAN Y NO DAN LA CARA PERO TODO TIENE UN LIMITE Y ESE LIMITE YA LLEGO. PERO LO QUE ZONA NO DICE ES SI EL INICIO DE LA PRE TEMPORADA TIENE PARTICIPACION DE LA ADMINISTRACION O ES POR INICIATIVA DE LA GENTE ROSADA, YA DEBERIA HABER REUNIONES DE LA JUVENTUD ROSADA PARA SABER QUE SE VA A HACER Y ESTAMOS CONTRA EL TIEMPO, O ABANDONAMOS AL EQUIPO Y EL PROXIMO AÑO REFUNDAMOS O NOS REUNIMOS Y BUSCAMOS UNA SALIDA DEFINITIVA A LAS BUENAS. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado el administrador no dara la cara le conviene al final tener la"mayor cantidad d. Jugadores que juegen gratis por el club asi no tendra q preocuparse por los fichajes.
      Sobre Acuña crees que asi de facil va donar S/60000 ese tio estaba en campaña y jode wue la gente se presto para salir en la foto todo por dar pantalla a ese candiato no vamos a recibir nada ya estamos febrero que pasa si acuña lo bajan igual q guzman no habra nada de nada.
      Nuestra barra juventud rosada se respeta su aliento incondicional pero crees que ellos podran solventar o buscar recursos para saldar la deuda son ellos una empresa conformada tiene liquidez etc son cuidadanos a pie como todos nosotros,en verdad tomemos conciencia q la deuda es imoagableeeeee que ya estamos con los dias contados o el año 2016 contado jugemos con las canteras y demas jugadores. Que quieran apoyarnos gratis esa es nuestra realidad si seremos liquidados caemos luchando no es el campeonato 2016 es la deuda que nos tiene enhachado de por vida,Al menos que aparesca un millonario que quiera meter su billete sin recibir nada a cambio pero es una mera ilusion pisemos tierra y dejemoa de alentar a la violencia en buscar a l"administrador ningum super administrador nos salvara es jugada del estado representada x la sunat en sacarnos del mapa hemos tenido 3 administraciones y cada una de ellas es peor que la"administracion que antecedio

      Gracias de antemano a los jugadores q jugaran gratis y a nuestras categorias menores dejen todo en la cancha

      Eliminar
    2. Varón no hay que ser derrotista con un buen administrador se puede hacer algo;hay gente rosada que quiere apoyar pero Hanna no genera confianza no sabe llegar;hay muchos que quieren ayudar en el extranjero;gente que quiere ser socio como yo pero nadie motiva;hay rosados en la politica.conocidos artistas etc ;si hubiera un buen administrador se haría algo por el Boys es cuestión de sacar a ese zángano y que pongan a otro;no hay que tirar la toalla podemos luchar hay que motivar no ser pesimista al Boys lo puede salvar su gente

      Eliminar
    3. Varón no hay que ser derrotista con un buen administrador se puede hacer algo;hay gente rosada que quiere apoyar pero Hanna no genera confianza no sabe llegar;hay muchos que quieren ayudar en el extranjero;gente que quiere ser socio como yo pero nadie motiva;hay rosados en la politica.conocidos artistas etc ;si hubiera un buen administrador se haría algo por el Boys es cuestión de sacar a ese zángano y que pongan a otro;no hay que tirar la toalla podemos luchar hay que motivar no ser pesimista al Boys lo puede salvar su gente

      Eliminar
  12. con este equipo no pasamos de media tabla

    ResponderEliminar
  13. EL CAMINO ES LA REFUNDACION NI MODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Refúndete el culo

      Eliminar
    2. El miedo al progreso por lo que veo te gusta estar asi debiendo billete

      Eliminar
  14. la misma huevada del año pasado con nombrar jugadores para endeudarnos mas y un casi entrenador q quiere asegurarse para seguir practicando como entrenador...amo al BOYS y no me intereza si se va a la liga solo quiero q no nos estafen una vez mas q vamos a subir a primera con los mismo estafadores y poniendo jugadores por amistad (por no decir por plata por q no tengo pruebas)....

    ResponderEliminar
  15. Es una lastima, los otros equipos están jugando partidos de práctica y nosotros, nada de nada. Un equipo histórico pasando estas penurias.

    ResponderEliminar
  16. HANSS CTM HDP CUANDO VAS A PRONUNCIARTE ESTAMOS HASTA LAS HUEVAS TODOS ENTRENAN Y NOSOTROS A LA DERIVA NINGUN JUGADOR TIENE CONTRATO NOS HUNDISTES ESTE AÑO ESTAMOS DE COMPARSA. LLEGARAS ATU COMETIDO RECAGARNOS CADA VEZ MAS ESTE AÑO NOS METERAN A LA BAJA Y LIQUIDACION

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo a lo leído en el periódico , el Sr. Acha Presidente de la 2da. manifiesta que el Boys ya tiene 3 sponsor. Sin embargo el Administrador no se pronuncia al respecto como tampoco Zona Rosada.

    ResponderEliminar