viernes, 18 de marzo de 2016

EL TIEMPO PONE CADA COSA EN SU LUGAR


En los últimos meses un grupo de hinchas se mortificaron con algunas publicaciones realizadas en este portal, incluso nos tildaron de mala leche, de querer dañar las supuestas "negociaciones" que tenía la Administración en turno con empresa. Esos mismos que nos criticaron se están dando cuenta que aquí teníamos toda la razón

Lo real es que ha habido dos publicaciones realizadas por Zona Rosada realizadas hace meses y que de alguna forma cada punto señalado se está cumpliendo tal como habíamos pronosticado y esto se debe a la nefasta labor del Administrador en turno.

El 21 de noviembre del 2015 publicamos en exclusiva el articulo denominado "SPORT BOYS Y SUS MESES MUERTOS" (http://zonarosada.blogspot.pe/2015/11/sport-boys-y-sus-seis-meses-muertos.html) en el cual lanzamos una serie de propuestas dirigidas directamente a Mundo Digital como marco de trabajo para los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril y de esta forma se planifique correctamente la campaña 2016. En dicho artículo citábamos los siguientes puntos:

1. ASUMIR LIDERAZGO DE NUESTRA INSTITUCIÓN: En el cual Mundo Digital como cabeza legal y administrativa debería asumir su función de líder de la institución,  la historia fue distinta, en estos meses no se han aparecido y están no habidos.

2. REFINANCIAR DEUDA CORRIENTE CON SAFAP Y SUNAT: Donde subrayábamos que para una correcta planificación económica 2016, era necesario refinanciar la deuda corriente con Safap y Sunat y de esta forma no se perjudique los ingresos directo en la campaña, no se tiene conocimiento oficial de ello.

3. EXPLOTAR NUESTRO BENEFICIO DE LA DONACIÓN CONTRA IMPUESTOS Sport Boys es oficialmente una entidad perceptora de donaciones y hasta la fecha no hemos explotado este beneficio (INCREIBLE)

4. TRABAJAR DEPORTIVAMENTE CON LA SUB 23: Si no fuera por la iniciativa del profesor Rivelino Carassa y un grupo de jugadores liderados por Jorge Huaman, ahorita estuviéramos muertos deportivamente.

5. CONCRETAR EVENTOS Y PARTIDOS DE PREPARACIÓN No han habido eventos, actividades y otros similares para recaudar fondos, no hay indicación del día de presentación, el cual nos pudiera llenar la caja en forma inmediata.

6. CONCRETAR SPONSORS: Es evidente que hasta la fecha solo se conoce la renovación con Real Sports, en pocas palabras lo de Acuña fue una ilusión.

El viernes 08 de Enero del 2016 publicamos el articulo "LA GRAN VERDAD: SI SPORT BOYS NO SUBE A PRIMERA EN EL 2016, CORRE RIESGO DE LIQUIDACIÓN EN EL 2017" (http://zonarosada.blogspot.pe/2016/01/la-gran-verdad-si-sport-boys-no-sube.html) y una razón fundamental fue la pasividad de Mundo Digital con nuestra institución y el peligro inminente de que en el 2017 tenemos que pagar 400 mil soles como cuota de pago por la deuda concursal y de no hacerlo entraríamos al Régimen Ordinario tal como está ahora Universitario y que si incluye la liquidación. Estábamos en lo cierto muy a pesar que diversos grupos criticaron nuestro artículo, el tiempo nos dio la razón y hoy con esta pasividad y abandono administrativo de Mundo Digital quizás ni lleguemos al 2017.

¿QUE PROPONEMOS?

Mientras deportivamente los jugadores se preparan y Dios quiera se regularicen las condiciones laborales. Es necesario que Mundo Digital se pronuncie públicamente y explique si está en capacidad de seguir administrando legalmente nuestra institución o en su defecto presentar su renuncia y esperar en el cargo, tal como dice la ley, hasta la llegada oficial del nuevo administrador y no se vea perjudicado el club.


Vamos Boys!!

24 comentarios:

  1. Zona hay que movernos Hanns no entiende nada de futbol el esta ahí por el billete que gana no le importa que el Boys desaparezca hay que presionar para que se manifieste y se largue si es que no puede;uds desde aquí y nosotros unidos obligarlo a que convoque a una reunión y hable como están las cosas pero tiene que ser ya;al Boys lo salva su gente bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Donde está la Juventud Rosada?, existe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO NO EXISTE, LIQUIDEN EL CLUB DE UNA VEZ Y FUNDEMOS UNO NUEVO

      Borrar
    2. EXISTEN PARA SU ENTRADA DE CORTESIA JUNTOBCON LA GRAN BOLSA DE EXCREMENTOS PERDON LA SRTA BOLSA DE PEDOS MAS NADA

      Borrar
    3. Mariconadas tuyas como siempre PEDORREA esa srta vale más que tu, pero que se va a hacer, enanos mentales como tu hay bastantes, pero como tu , ninguna, chivataza

      Borrar
    4. No le hagan caso a ese poto roto del HULEPEDOS esta traumado con la muchacha por que el quería ser Geva y salió la porquería que es;es homosexual y esta pito por que ni los perros lo quieren aplicar y así morirá no le paren balón a esa loca

      Borrar
    5. Jajaaaja que buena sigue nomas de caficho de langran bolsa de pedos de china en china facil llegaras para tus entradas ya fue la,mamadera este es su ultimo año de saqueo en el club 5 años en segunda asi como vamos pasaremos a ser liquidados adios cafichos y ayayeros de la bolsa de pedossssss

      Borrar
    6. Soou buse HUELEPEDOS jajaja

      Borrar
  3. veo el panorama negro. ya vamonos!!!! quitemonos el respirador artificial.

    ResponderBorrar
  4. X LAS WEBAS ES QEPD QUE VENGA LA REFUNDACION NADIE VA QUERER METER SU BILLETE PARA PERDERLO Y MAS TENIENDO UN CAFICHO MENESTEROSO COMO LA,TIA HANSSS LA,SUERTE ESTA ECHADA SOLO QUEDA ESPERAR

    ResponderBorrar
  5. SABEMOS QUE ESTA ADMINISTRACION ES INEPTA PARA EL CARGO HACE POCO SALIO UNA COMUNICACION QUE EL ADMINISTRADOR HABIA SIDO DESTITUIDO Y AL DIA SIGUIENTE LO RATIFICARON. SEGURO POR PROMESAS HECHAS POR EL ADMINISTRADOR O A LO MEJOR TIENE SU PADRINO EN LA SUNAT QUE SE MOVIO RAPIDO, HACE RATO ES HORA QUE NOS HAGAMOS SENTIR EN LA SUNAT, LOS CUALES SEGURO PIENSAN QUE ESTAMOS FELICES CON LAS PORQUERIAS DE ADMINISTRADORES QUE NOS MANDAN QUE ESTAMOS ESPERANDO. PARA QUE. HAY QUE ACTUAR YA TODOS TRABAJAMOS TODOS TENEMOS OBLIGACIONES. PERO TENEMOS QUE DARNOS TIEMPO PARA NUESTRO CLUB. O DESAPARECERA, SI ESO QUEREMOS NO REMEMOS CONTRA LA CORRIENTE. REUNAMONOS Y ACORDEMOS LO MAS ADECUADO PARA NUESTRO EQUIPO PERO YA. VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  6. HAY QUE HACER PRESIÓN PARA SACARLO, EX DIRIGENTES , SOCIOS E HINCHAS TENEMOS QUE MOVILIZARNOS. ESTE SEÑOR ES UN IRRESPONSABLE POR ASUMIR SU COMPROMISO CON EL CLUB. AHORA SE ESCONDE Y NO RESPONDE EL TELÉFONO. HAY QUE CONVOCAR UNA REUNIÓN EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB ESTA SEMANA CON CARÁCTER DE URGENTE. HAY QUE DEMOSTRAR LE A INDECOPI QUE SU ELECCIÓN POR ESTE TIPO ES UN DESASTRE Y HAY QUE CAMBIARLO POR LA SALUD DE LA INSTITUCIÓN. NUNCA ES TARDE. VAMOS BOYS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que ya no hay ex-dirigentes, socios ni hinchas. Solo quedan unos cuantos sufridos soñadores(misios) que no pueden hacer nada.

      Borrar
  7. La última publicación de Zona Rosada conforme ellos lo manifiestan fue el 8 de enero 2016, vale decir hace casi 3 meses, me parece una muestra de lo poco que hemos hecho nosotros respecto a un evidente tema que a todas luces perjudica a nuestra institución.
    No es INDECOPI a quien corresponde dirigirnos, es la SUNAT quien preside la Junta de Propietarios por tanto a quien deberíamos reclamar es a Víctor Ramos Jefe de la Sunat y jerárquicamente jefe del señor Arnulfo Moreno que es el funcionario que preside la Junta de Propietarios que finalmente fue quien nombro a Hans Hamann que es a quien parece no le importa fiscalizar el trabajo de ninguno de los administradores que nombró en el club, es decir Marco Sedano, Ignacio Basombrio y el actual.
    Más allá de las evidentes muestras y consecuencias del desastroso trabajo que hasta hoy realizaron los 3 administradores, en el caso del último, fue presentado a la Junta de Acreedores el día que lo nombraron por un acreedor que forma parte de la Junta, ex directivo del club y que hoy tiene un equipo en la Segunda Promocional que por lo menos debería generarnos una preocupación por el conflicto de intereses que existe, motivo adicional al de la nefasta actuación para solicitar su cambio, aun con las consecuencias que también tendríamos que asumir por un nuevo nombramiento.
    Comparto plenamente que no hay más tiempo para esperar y que “los socios abogados” del club son los llamados a emplazar a quien corresponda por ésta situación y por los daños y perjuicios que nos están generando con estas mediocridades reiteradas.

    ResponderBorrar
  8. Lo penoso de este asunto es que no hacemos NADA por tratar de solucionar esta crisis, que al parecer, nos va a terminar de hundir. Acaso estamos esperando que aparezca un salvador, muy difícil por las deudas que tiene el club.
    Lo inmediato es ubicar a este impresentable de HAMANN y pedirle cuentas. Luego a la SUNAT, para RECLAMARLE que como es posible que designe a este tipo de Administradores BUENOS PARA BADA.
    VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  9. Siempre rosado se esta preparando un banderazo para apoyar al equipo;se esta buscando el día y la hora hay que seguir unidos Vamos Boys toda la vida

    ResponderBorrar
  10. Todo se puede pero tienen que ser sinceros todos los que están ahí tienen que dar un paso al costado, si desean nos reunimos para hacer subir al Boys como en el ultimo ascenso. C.Correa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mañana Jueves hay una reunión en el club a las 8pm puedes asistir y ahí exponer tus ideas.Bienvenido

      Borrar
  11. hay varios jugadores que estan sin equipo y uno de ellos es Reyner Torres del que se dice que firmaria por Sport Boys.. segun el diario libero

    ResponderBorrar
  12. Hoy me encontre con el chino Huaman.. y me dijo que todavia no habia contratados..

    ResponderBorrar
  13. Zona alineaté con las demás paginas rosadas;no seas soberbio anuncia la fiesta para el domingo 17 todos tenemos que estar unidos Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  14. Zona no pareces rosado;despierta dejate de huevadas de niñerias vamos a empujar el carro rosado para adelante Vamos Misilera tlv

    ResponderBorrar