martes, 5 de abril de 2016

DISEÑANDO EL ONCE ROSADO 2016



Sport Boys continúa con la pretemporada y tal como habíamos informado en este portal en calidad de primicia, se confirmaron algunos nombres que vinieron sonando estas últimas semanas y en los próximos días se espera oficializar otros. Zona Rosada fiel a su estilo ha elaborado un diseño del posible equipo 2016, puesto por puesto, como lo hacemos todos los años.

ARQUEROS

Ante la extraña partida de Leo Rodríguez, el arco rosado quedó a cargo del joven portero Jairo Silva proveniente de las divisiones menores de la Universidad Cesar Vallejo y con mucho futuro en el futbol peruano.


Además se cuenta con la vuelta del portero rosado Alex Aquino, que con más experiencia espera competir sanamente y quien sabe, adueñarse del arco rosado. Junto a ellos el joven portero Gianfranco Giuffra espera tener su oportunidad.

DEFENSAS

En la zaga central Jorge Huamán y Atilio Muente ha sido titulares en todos los partidos amistosos por la experiencia de ambos jugadores, juntos a ellos la primera alternativa es Alessio Rigacci, quien a nuestro parecer debería ser titular, pero lastimosamente se lesionó, en similar situación se encuentra Miguel Duarte.

Por las bandas Paolo Huamán y Robert Castro continúan en Sport Boys, pero con la posibilidad actual de contar con alternativas jóvenes como son la de Jordán Reyes y Andru Liñán

VOLANTES

En la primera línea de volantes dimos un gran golpe en el mercado peruano, Rainer Torres se convirtió en el flamante fichaje del Sport Boys y muy probablemente sea el "6 titular del equipo. Junto a él, el africano Herve Kambou se asoma como el acompañante ideal. Lo de Jefferson Diaz aun está en duda, se comenta un posible alejamiento, esperemos que no sea asi.


Como volantes extremos, según la pretemporada, Manuel Tejada por derecha y Ryan Salazar por izquierda han sido titulares en todos los partidos, pero hay que considerar que Anderson Cueto deberían ser titular fijo en el once rosado, esperando se recupere de su lesión. Más libre jugaría Carlos Elías, similar función de "10" pero con libertad para jugar al futbol y detrás del punta.

DELANTEROS

En esta temporada, como en las anteriores, Sport Boys apuesta por contar un buen grupo de delantero de nivel regular, dejando de lado algún esquema distinto, como por ejemplo invertir en un "9" goleador de peso, en vez de varios de mediano nivel. Hector Vega, Hector Cruz, Manuel Olaya, Dangelo Artega, Edson Barrientos y Godson Ihedioda son los encargados de sumarle goles al club en este 2016, de ellos saldría uno o quizás dos desde el vamos.

Paralelamente se cuenta con algunos jugadores jóvenes como son los casos de William Laya, Jair Cano, Darey Perez, Jair Mimbela, Ayrton Freundt, Randall Núñez y Anderson Salazar que pueden sumar al equipo y también algunos extranjeros en calidad de prueba como son el italiano Vincenzo Gianneo, el camerunes Yannick Ebah y el brasileño Lucas Moura, ex Leon de Huanuco.



Esperemos que la administración en turno regularice el tema contractual con los jugadores y de esta forma se evite un éxodo que al final perjudicaría al club y a la planificación deportiva por parte del profesor Rivelino Carassa.

Vamos Boys!!


26 comentarios:

  1. Mejor esperemos Algo oficial y no una paskin que siempre escribe BABAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir a Zona Rosada, el portal numero 1 del Sport Boys y los numeros lo dicen.

      Sandro

      Borrar
    2. No te botes pe Sandro;humildad

      Borrar
    3. Sandro follalo con humildad

      Borrar
    4. Zona y sandro la Chupa con humildad

      Borrar
    5. Y la,bolsa de pedos tambien

      Borrar
  2. Manuel olaya? Prefiero a hector cruz cheng y en el arco a aquino

    ResponderBorrar
  3. Sugeriria que hablen con exar rosales, Drago, el colombiano que tapo por Coopsol el año pasado o quizas Llontop, que la U lo separo, al parecer ya vencio su castigo.
    OTRA COSA ZONA ROSADA, CAMBIA EL FONDO DE LA PAGINA POR QUE ESTAN LOS HIJOS DE COMINGES, Y YA NO LO QUEREMOS VER CUANDO ABRIMOS ESTA PAGINA

    ResponderBorrar
  4. posibles deficiencias:
    arco.... despues de fiasco de limon encontramos un arquero decente, no perdamos eso.
    medio.... diaz tiene pase largo, y buen remate
    delantero..... no tenemos un 9 minimamente respetable, como en los ultimos años, franco partido y viejo puede aportar.

    ResponderBorrar
  5. Y TODOS LOS NOMBRADOS TIENEN CONTRATO
    PQ SINO SERIA UN ONCE PROBABLE ASI COMO TUS 4 PUNTOS

    ResponderBorrar
  6. COMENSEMOS CON FE Y LAS COSAS CLARAS DESDE EL PRINCIPIO- CON FE POR QUE SI SE LOGRA QUE SE QUEDEN TODOS LOS NOMBRADOS SE TENDRA UN EQUIPO RESPETABLE Y QUE NOS PUEDE BRINDAR SATISFACIONES Y AL CUAL DEBEMOS APOYAR A MUERTE, Y TENIENDO LAS COSAS CLARAS EN LA PARTE ADMINISTRATIVA Y ECONOMICA PARA PODER AFRONTAR UN CAMPEONATO SIN SOBRESALTOS Y QUE LA ADMINISTRACION DE UNA VEZ LIDERE LA CAMPAÑA O SABER QUIEN SE VA HACER CARGO POR QUE SI NO TENEMOS UNA CABEZA RESPONSABLE SOLO ESTAREMOS APORTANDO CON NUESTRA TAQUILLA PARA PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACION Y ARRASTRANDO DEUDAS QUE NOS LLEVARAN POR EL MISMO CAMINO DE LOS AÑOS ANTERIORES ES DECIR DEUDAS CON LOS JUGADORES, DEUDAS CON LA AGREMIACION, QUITADA DE PUNTOS Y UN NUEVO FRACASO. YA DEBERIAMOS TENER UN INFORME OFICIAL DE LA ADMINISTRACION Y DE DONDE VAN A SALIR LOS CONTRATOS DEL CUERPO TECNICO Y JUGADORES O SI NO TIENEN NADA VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  7. ESTA PAGINA SOLO ESPECULA, NO TE CREO NADA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero igual nos sigues, muchas gracias por eso

      Sandro

      Borrar
    2. Gracias Sandro por recentarle el trasero a babas x eso te agradece y te recuerda 4 puntos

      Borrar
    3. Siempre hablas huevadas no?HUELEPEDOS

      Borrar
    4. ANDA A JODER A TU MADRINA LA,BOLSA DE PEDOSSSSSS PA QUE MASS AUTENTICO HUELEPEDOSS PADA QUE NO SIGAS MANGUEANDO PIDE A TU MADRINA TU ENTRADA PARA TU VICIO CHUPABOLAS HUELEPEDOS DE LA GRAN BOLSA DE PEDOS

      Borrar
    5. Tranquilo Huelepedos , no te excites con tan poco, ya te mandaremos tus cortesias, no te resientas

      Borrar
  8. Leo Rodriguez (Los Caimanes) y Alex Aquino se fueron...

    ResponderBorrar
  9. chilavegas, aguirre y merino ya firmaron por el boys

    ResponderBorrar
  10. con este equipo solo a media tabla, ya nos ganaron huaral y ancash y el proximo año desaparecemos ya que no tendremos para pagar mas de 300,000 de la deuda concursal, una pena mi boys, pero como siempre ire al estadio a alentarlos

    ResponderBorrar
  11. oe ricardito a gente como tu le hace daño al equipo mejor no vayas al estadio a ver si tenemos mas suerte.....vamos boys carajo.




    ResponderBorrar
  12. oe ricardito a gente como tu le hace daño al equipo mejor no vayas al estadio a ver si tenemos mas suerte.....vamos boys carajo.




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que pasa nestor es que no quieres ver la realidad, te dejas llevar por el fanatismo y estoy seguro que ni vas al estadio, soy uno de los 1500 que siempre asistimos al estadio desde que el boys bajo a segunda

      Borrar
  13. Lamentable y cierto: Tenemos un DT limitado, eso ya lo sabemos pero se insiste en un discapacitado

    ResponderBorrar