miércoles, 13 de abril de 2016

SALIÓ EL FIXTURE Y SPORT BOYS DEBUTA EN PROVINCIA



La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó el sorteo del fixture del Torneo de Ascenso 2016, en presencia de distintas personalidades del futbol peruanos, dirigentes y medios de prensa. En esta oportunidad, Sport Boys debutará en Chongoyape ante Los Caimanes, en encuentro a desarrollarse el proximo fin de semana.

El presente torneo contará con 16 equipos y 30 fechas en total, en formato ida y vuelta. El cuadro rosado debutará y cerrara en calidad de visita como el año pasado. Lo mas resaltante fue la designación del clasico del año entre Sport Boys y Cienciano para la cuarta jornada en el Callao. Asimismo se confirmo que Best Cable será el sponsor oficial del torneo con el compromiso de llevar las transmisiones de los partidos para la señal abierta, por lo menos uno por fecha y via TV Perú..









5 comentarios:

  1. Calendario difícil pero hay que lucharlo desde ahora y conseguYa ir en los tres primeros partidos buenos puntos. " Ya se imaginan el Grau, para la cuarta fecha contra Cominges" Hay que rico lo vamos a agarrar, pero por favor NO LLEVAR BOMBARDAS" A pura garganta hay que hacerlos sentir nuestro aliento y que sean VISITANTES. No agredirlos con objetos tampoco...Nos pueden castigar el estadio y perjudicariamos a nuestro Boys, a apoyar sin agresion. Vamos Boys

    ResponderBorrar
  2. que hay de las contrataciones x favor comuníquenlo......... vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  3. ZONA POR FAVOR COMUNICA SI DE TODAS MANERAS SE LLEVA A CABO LA TARDE ROSADA, PUES HUBO UN INFORME Y ALLI QUEDO NO SABEMOS NADA DEL EQUIPO SOLO COSAS EXTRAOFICIALES Y SIN CONFIRMAR. HAN ASEGURADO JUGADORES ECT. Y SI EL AT. SE COMUNICA CON LOS MEDIOS ROSADOS. GRACIAS VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varon no seas tan Gil pe;ya se están acabando las entradas y preguntas huevadas el domingo se sabe todo

      Borrar
  4. FALTAN. 4 DIAS PARA EL PARTIDO EL ADMINISTRADOR NO HA REALIZADO NINGUNA ENTREVISTA NADIE SABE NADA ACEPTAMOS LA ALGARABIA X VER EL EQUIPO DE VUELTA A LA CANCHA PERO NO SE SABE DEL EQUIPO QUIENES SALTARAN A LA CANCHA CONTRATOS BALANCES TODO ES EXTRA OFICIAL

    TODO ES CANALIZADO POR LA PAGINA SPORT BOYS DEL CALLAO NO ERAMOS SPORT BOYS ASOCIATION. QUE INTERES ENCUBRE

    ResponderBorrar