jueves, 21 de abril de 2016

TAQUILLA DE LA #TARDEROSADA ES UN TEMA ESTRICTAMENTE PRIVADO PARA MUNDO DIGITAL



Sigue el escándalo por la no difusión de las cifras monetarias que arrojó la #TardeRosada. En esta oportunidad el Club Sport Boys mediante su Facebook (supuestamente oficial) informó que no se puede difundir la asistencia y recaudación por ser una tema ESTRICTAMENTE PRIVADO para la institución y solicito al hincha CREER en esta gestión (...)

"El Club Sport Boys Association solo tuvo 9,000 hinchas como asistencia y se informa que no se puede difundir recaudación porque es un tema estrictamente privado para la institución, ningún club Profesional en el negocio fútbol hace de conocimiento público esa información. No obstante, invocamos a la tranquilidad a nuestros hinchas ya que el club este año está siendo manejada con transparencia y mayor grupo de apoyo de profesionales en la industria deportiva. " es parte de la publicación emitida por dicha cuenta de Facebook.



En este portal solo pedimos transparencia y trabajo nada más, quienes están a cargo del club son responsables de los destinos de nuestra querida institución y tal como solicitan apoyo del hincha para que asistan a las tribunas, se debe retribuir con respeto, informando la realidad actual con cifras y cuentas claras, es lo único que se pide en este aspecto. Según lo visto, en dicha cuenta de Facebook, la palabra transparencia no existe.

3 comentarios:

  1. creo que fueron mas de 12 mil, sur y oriente repleto. Norte a media caña y occidente al 90 %. Conozco al q imprime los boletos, lo conozco de la infancia, hincha rosado de toda la vida, se prestará para el robo.......? no creo,,,,,,,,, ESPERAMOS TRANPARENCIA

    ResponderEliminar
  2. Es preocupante que "El Grupo de Apoyo de Profesionales de la Industria Deportiva" que manejan el club diga lo siguiente "Que el club este año está siendo "manejada" (debería ser manejado) con transparencia"; de donde podemos inferir que el año pasado no se manejó con transparencia?.

    Debió decirse este año se sigue manejando con transparencia, cosa que por supuesto nadie cree ni ve, es una lástima, ojalá todo pueda mejorar, es sustento para cualquier objetivo serio.

    ResponderEliminar
  3. ESTA ADMINISTRACION ESTA ABUSANDO DE SU CONDICION, ELLOS ESTAN EN LA OBLIGACION DE MOSTRAR CIFRAS CREEN QUE SOMOS IMBECILES UTILES PARA CREER LO QUE NOS DICEN TODA INSTITUCION SERIA Y QUE QUIERE MANTENER EL RESPETO MUTUO. INFORMA SIN PROBLEMAS PUES NO TIENE NADA QUE OCULTAR, DESDE QUE ASUMIO MUNDO DIGITAL LA ADMINISTRACION VIVIMOS EN LA INCERTIDUMBRE DE SABER LOS MANEJOS DE NUESTRO CLUB. SE APROVECHAN DEL GRAN CARIÑO QUE TENEMOS POR NUESTRO CLUB Y YA ES HORA ROSADOS DE NO SER TONTOS UTILES DE ESTOS SUGETOS. BASTA DE HACER PAPEL DE ESTUPIDOS, DESDE EL INICIO DE SU GESTION NO NOS INFORMAN NADA. YO PROPONGO QUE SI NO HAY TRANSPARENCIA DE SU PARTE NOSOTROS CON EL DOLOR QUE ELLO VA OCASIONARNOS PERO NO ASISTIR AL ESTADIO PORQUE LES ESTAMOS PERMITIENDO EL ABUSO, ADEMAS DEBEN INFORMAR QUIENES SON ESAS PERSONAS PROFESIONALES Y CONFIABLES QUE ESTAN TRABAJANDO CON ELLOS HABER SI NOSOTROS TAMBIEN PENSAMOS IGUAL, CUANDO HAY DINERO DE POR MEDIO NO HAY PRIVACIDAD PUES SE PRESTA A MALOS MANEJOS Y LO REPITO DURANTE SU GESTION ESTAMOS SIN TENER CONOCIMIENTO DE NADA EN LA PARTE ECONOMICA Y SI NO NOS TIENEN AL TANTO NO DEBEMOS COLABORAR POR MAS QUE NOS DUELA. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar