martes, 19 de abril de 2016

UNA TARDE DE ALEGRÍA



Y nuevamente empieza a escribirse una historia, que nos podría llevar al éxito o todo lo contrario. Sport Boys empató por 2 tantos a 2 ante la Universidad San Martin en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao por una versión mas de la #TardeRosada, Huaman abrió para los rosados, Bolivia y Ampuero le dieron la vuelta al match y finalmente Tejada empató para los nuestros.

Un partido que nos dio una primera idea de lo que quiere Rivelino Carassa con el equipo, un sistema simple sin complejidades ni experimentos como la era Cominges, pero sin explosión y dinámica, y ello es lo que se debe buscar a la brevedad. Un 4-4-1-1 con Silva en el arco, Huaman con Muente de centrales, por la bandas los jovenes Paolo Huaman y Jordan Reyes, este último con pie cambiado, de "6" fijo estuvo Kambou, junto a él Salazar, por los extremos Tejada con Arteaga haciendo el ida y vuelta, más libre Elias y de punta Vega. Un equipo inicial al cual falta sumarse algunos nombres como Rainer Torres, Anderson Cueto, Manuel Olaya, Cruz Cheng entre otros.

Sport Boys dió el primer golpe con Huaman, pero no fuimos constantes, el empate vino rápido con Bolivar y las fuerzas se equipararon, San Martin entendió la táctica previsible que le íbamos a presentar y el cuadro rosado no tuvo capacidad de hacer replanteos dentro del campo. En la segunda parte, con los cambios encima, la visita marcaba la diferencia mediante Ampuero, pero inmediatamente tras una gran jugada de elaboración entre Tejada con Olaya vino el empate.

Hay mucho por mejorar y mucho por trabajar, es entendible que aún estamos a un 50% de productividad para un equipo con aspiraciones para ascender a Primera División y en ese sentido subrayamos y reiteramos que el soporte administrativo y económico mediante Mundo Digital debe ser fundamental para los objetivos del club.

SPORT BOYS(2): Silva; P. Huamán, J. Huamán, Muente, Y. Reyes; Kambou, R. Salazar, Arteaga, Elías, Tejada; Vega.

SAN MARTÍN (2): Espinoza; Li, Reátegui, Rivadero, Ampuero; Tuesta, Peña, Arroé, Ponce; Arakaki, Bolivar.

Vamos Boys!!

6 comentarios:

  1. Un sistema simple y sin complejidades? ,,,que mas sepuede pedir si no tiene mas que eso, el DT es un limitado no le puedes pedir mas, lamentable pero cierto. No se hagan ilusiones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este tipo debe pertenece a otro equipo, definitivamente no es rosado, pues entra a esta página solamente a echar veneno.
      Dejen trabajar al comando técnico, quienes han demostrado identificarse con la rosada.
      VAMOS BOYS CARAJO

      Borrar
    2. Algunos colegas se resienten por que hayan hinchas que muestran sus opinioines, asi es la democracia, algunos pensamosd que se ha equivocado al convocar a un "Entrenador" como Carazzas , aqui en la tribuna habemos muchos hinchas que nos identificamos con el equipo, pero para ser entrenador competente no basta solo eso, si es que asi lofuera. Ya se le ha dado su oportunidad y ya sabemos su alcance.

      Borrar
  2. TRANQUILO 4 PUNTOS HAY Q IR DE A POCOS Y SER REALISTAS JUGAMOS CON LA SUB 23 DE LA SAN MARTIN FALTA UN NUEVE DE VERDAD PARA HACER DAÑO A LOS OTROS EQUIPOS Q DE PASO SE HAN REFIRZADO BIEN.
    CON RESPECTO A LA TAQUILLA A PESAR DE SER PRECIOS ALTOS NO SABEMOS LA,ASISTENCIA FALTA QUE AHORA INFORMEN DE 5000 ESPECTADORES. COMO SIEMPRE HAY INTERESES EN,JODERNOS LA REVENTA MENOS QUE EL PRECIO DE VENTANILLA OCCIDENTE 20 SOLES PALCO 25 ALGO PASA ALLI CON EL HAMBRIENTO DEL ADMINISTRATRAFADOR

    ResponderBorrar
  3. Deberian de contratar un 9 deben aprovechar que la gente se encuentra enchufada con el equipo un nueve que las meta todas , como las oportunidades q se perdieron el domingo facil con la taquilla se puede pagar parte de su sueldo vamos boys

    ResponderBorrar
  4. Una buena tarde con una buena presentación pero ensuciada x tantos figueretis en la cancha! esta bien q allá empresas, organizaciones o empresas que apoyen, pero de allí causa a bajar a la cancha como si fueran un jugador, entrenado o dirigente?? hasta cuando el boys como si fuera su chacra!

    ResponderBorrar