viernes, 13 de mayo de 2016

CHOQUE DE TITANES



En el partido de la fecha, Sport Boys se enfrentará este sábado al Cienciano del Cusco, el encuentro se desarrollará en el Estadio Miguel Grau del Callao a partir de las tres de la tarde. Los rosados esperan conseguir su primera victoria, una caída más y provocaría la salida del entrenador Rivelino Carassa, mientras que los cusqueños en similar situación y con los hermanos Cominges a la cabeza quieren dar el batacazo en el primer puerto.

Hay gran expectativa en todo el Callao por este partido, se espera la recuperación del equipo y obtener el primer triunfo en el torneo, pero también hay un sabor pendiente, por la llegada de los hermanos Paul y Juan Cominges y compañia, los que abandonaron al equipo cuando estábamos a cinco fecha de ascender a primera, ellos son Joseph Muñoz, Enzo Castillo, Irwing Acuña, Javier Salazar y Milovan Diaz. No queremos violencia porque podría perjudicarnos a nosotros mismos, pero hostigarlos inteligentemente para mermar su rendimiento deportivo podría ser una opción.

Por nuestra parte esperemos que el profesor Rivelino Carassa haya reflexionado y este certero esta vez, no podemos perder más puntos, nosotros creemos que el ascenso sigue siendo una gran opción pero necesitamos mejorar en el planteamiento técnico y táctico, corregir errores y empezar a sumar.

Torneo de Ascenso 2016 - 4°Fecha (GRAN ESTRENO)
Sabado 14 de mayo 3:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Cienciano de Cominges
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, VIP S/40

Posibles alineaciones:

Sport Boys: Pedro Ynamine; Manuel Tejada, Jorge Huamán, Atilio Muente, Andrew Liñán; William Laya, Ryan Salazar, Dangelo Artiaga, Anderson Cueto; Carlos Elías y Manuel Olaya.
DT: Rivelino Carassa

Cienciano: Diego Morales, Andrés Díaz, Jean Pierre Cáncar, Pedro Diez Canseco, Joseph Muñoz, Luis Hernández, Irwing Acuña, Juan Cominges, Enzo Castillo, Richard Estigarribia y Ebert Portela.
DT: Paul Cominges

Vamos Boys!!


5 comentarios:

  1. ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA SALIR ADELANTE Y QUE MEJOR QUE CONTRA EL EQUIPO QUE TENEMOS LA MAYOR RIVALIDAD POR MUCHOS FACTORES Y CONTRA EL ENTRENADOR QUE NO CAMPEONO CON EL BOYS PORQUE NO QUIZO, HAY QUE GANARLES JUGANDO FUTBOL Y SIN VIOLENCIA PUES NOS PODRIA PERJUDICAR. ES HORA QUE CARAZZA DEMUESTRE SU CAPACIDAD Y EL EQUIPO JUEGE A GANADOR. TENEMOS CON QUE. PERO TIENEN QUE ESTAR MENTALIZADOS Y ESE ES TRABAJO DEL ENTRENADOR Y TENEMOS QUE GANAR Y GUSTAR PARA QUE SEA NUESTRO DESPEGE Y LA HINCHADA PUEDA CONFIAR EN EL EQUIPO Y SEA EL PUNTO DE PARTIDA DE NUESTRA REINVINDICACION, TODOS A LLENAR EL GRAU Y ALENTAR LOS 90 DE JUEGO SIN PARAR CON EL CORAZON DE ROSADOS COMO SOLO NOSOTROS SABEMOS HACERLO Y QUE SIENTAN QUE SOMOS LOCALES. CON AMOR POR LA ROSADA Y SIN VIOLENCIA. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  2. Tienen que salir del ultimo puesto, Vamos Boys Ca....., vivo en el Callao recién 10 años, no soy hincha pero me gustaría que el Callao tenga una alegría, en vez de oir puras muertes. Vamos Boysssss

    ResponderBorrar
  3. En ciencia no hay vendidos maricas hijos de perra

    ResponderBorrar
  4. BOYS mi BOYS este año sales campeón porque en las buenas o malas nadie nos separa arriba la juventud rosada sport BOYS Callao yo soy del barrio del Callao al BOYS lo sigo a todos lados vamos BOYS

    ResponderBorrar
  5. Digan algo caballeros digan algo;ganamos carajo Vamos Boys toda la vida

    ResponderBorrar