lunes, 30 de mayo de 2016

ESCANDALO: DENUNCIAN IRREGULARIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL SPORT BOYS EN MANEJO DE LA TAQUILLA



Lo que se venía venir, diversos hinchas y socios rosados estuvieron vigilantes en el proceso de recaudación de entradas para el partido entre Sport Boys y Deportivo Coopsol del último fin de semana, considerando el acuerdo de entrega de la taquilla como parte del pago de planillas del primer equipo. Tras ello, se comprobó que las cifras del monto entregado no coincidían matemáticamente con la cantidad de asistentes presentes en el partido.

Según informa el periodista Robert Iglesias, la Administración del Sport Boys solo entregó 9 mil soles a los jugadores aduciendo que se debía correr con otros gastos necesarios. Sin embargo se pudo conocer que la asistencia bordeó los 2,500 hinchas, lo cual a un costo de 20 soles por entrada (promedio ponderado entre las cuatro tribunas) debería dar una recaudación bruta de 50 mil soles, de ese monto, la Administración solo entrego 9 mil soles a los jugadores ¿Acaso los otros 41 mil se van a temas de seguridad, porcentaje de entrada, ADFP-SD, árbitros, ambulancia, etc.? Es una situación muy escandalosa y que marca a esta ineficiente gestión de la Administración en turno, motivo por el cual sintetiza la realidad actual de nuestra querida institución. A continuación la publicación de Robert Iglesias.

"Ayer, finalizado el partido, me quedé a comprobar si el estafador e incapaz administrador temporal cumplía con su palabra de entregar la taquilla completa al plantel de jugadores. Cerca de las 6 de la tarde, el Chino y Rivelino entraron a ver la taquilla y cobrar, entre caras largas, signos de molestia, entre otros, salió un Huamán enojado, fastidiado y me dijo que solo había 9 mil soles para repartir, según palabras de ese inepto. A cada jugador le iba a tocar algo de 200 soles, casi el 10% de su sueldo de Abril, osea una limosna. Como buen periodista, pude conocer la cantidad de pagantes de las cuatro tribunas. Fueron 2,500 hinchas. Solo en sur entraron 1090 pagantes, haciendo matemáticas simple si la entrada a esa tribuna costó 10 soles, el monto solo en sur debe ser S/. 10,900, entonces porque dijo que solo había 9 mil soles. Y eso sin contar el monto de las otras tribunas. Los demás jugadores que estaban esperando buenas noticias, mostraron su indignación y molestia por otra nueva estafa. Esto ya llegó al límite, ese huevón de Hans nos está robando y de manera descarada. Por más que se pague en seguridad, porcentaje de entrada y las cortesías, mínimo debió haber quedado cerca de 30 mil soles, dónde chucha está esa plata. Eso se preguntó Jorge, Anderson, Elías y todos esos muchachos que se quedaron hasta las 7 de la noche esperando alguna respuesta. Algo tenemos que hacer, ayer, comprobé lo que muchos otros callan, es hora de actuar.... Favor de compartir"



Solicitamos públicamente y en calidad de urgencia, que la Administración en turno se pronuncie ante todos y explique si serán capaces de liderar el proceso de reestructuración, caso contrario renunciar ante la Junta de Acreedores y esperar en el cargo hasta el pronunciamiento de la nueva Administración, para no perjudicar los temas documentarios del club. Esperemos que los demás grupos y portales no se callen, e informen también al respecto.

Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. EN MUCHAS OPORTUNIDADES HE PEDIDO LA PRONUNCIACION DE ZONA ROSADA Y LA JUVENTUD ROSADA. CON LA FINALIDAD DE UNIRNOS Y PEDIR PUBLICAMENTE A LA SUNAT Y JUNTA DE ACREEDORES CESAR EN SU CARGO A HANS HAMMAN POR SU INEPTITUD Y FALTA DE LIDERAZGO Y LA NULA TRANSPARENCIA HACIA LOS HINCHAS QUE SOMOS EN BUENA PARTE LOS QUE MANTENEMOS AL CLUB. YA QUE EL NO SE MANIFIESTA Y NO SABEMOS SI REALMENTE PERCIBE OTROS INGRESOS Y POR SU INCAPACIDAD VIVE ESPERANZADO EN LA TAQUILLA, LA LEGION EXTRANJERA, Y OTROS TIPOS DE DONACIONES. SI NO MANIFIESTA LO QUE PASA COMO VAMOS A SABERLO SOLO QUE SEAMOS ADIVINOS, ES POR ESTA RAZON QUE SE PRESTA A SUPOSICIONES DE MALVERSACIONES. EN TODO CASO YA COLMO LA PACIENCIA Y NOSOTROS NO DEBEMOS PRMITIR LAS BURLAS DE ESTE INDIVIDUO. QUE VIENE TRATANDONOS COMO SI FUERAMOS IMBECILES Y SIN NINGUNA CAPACIDAD PARA SACARLO Y ENJUICIARLO Y ZONA ROSADA DEBE INMEDIATAMENTE ACTUAR. LOS HINCHAS Y SOCIOS ESPERAMOS UNA PRONTA SOLUCION EN ESTE ASPECTO. ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE Y LOS HINCHAS SE ALEJEN AUN MAS. ESTAREMOS VIGILANTES. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  2. EN MUCHAS OPORTUNIDADES HE PEDIDO LA PRONUNCIACION DE ZONA ROSADA Y LA JUVENTUD ROSADA. CON LA FINALIDAD DE UNIRNOS Y PEDIR PUBLICAMENTE A LA SUNAT Y JUNTA DE ACREEDORES CESAR EN SU CARGO A HANS HAMMAN POR SU INEPTITUD Y FALTA DE LIDERAZGO Y LA NULA TRANSPARENCIA HACIA LOS HINCHAS QUE SOMOS EN BUENA PARTE LOS QUE MANTENEMOS AL CLUB. YA QUE EL NO SE MANIFIESTA Y NO SABEMOS SI REALMENTE PERCIBE OTROS INGRESOS Y POR SU INCAPACIDAD VIVE ESPERANZADO EN LA TAQUILLA, LA LEGION EXTRANJERA, Y OTROS TIPOS DE DONACIONES. SI NO MANIFIESTA LO QUE PASA COMO VAMOS A SABERLO SOLO QUE SEAMOS ADIVINOS, ES POR ESTA RAZON QUE SE PRESTA A SUPOSICIONES DE MALVERSACIONES. EN TODO CASO YA COLMO LA PACIENCIA Y NOSOTROS NO DEBEMOS PRMITIR LAS BURLAS DE ESTE INDIVIDUO. QUE VIENE TRATANDONOS COMO SI FUERAMOS IMBECILES Y SIN NINGUNA CAPACIDAD PARA SACARLO Y ENJUICIARLO Y ZONA ROSADA DEBE INMEDIATAMENTE ACTUAR. LOS HINCHAS Y SOCIOS ESPERAMOS UNA PRONTA SOLUCION EN ESTE ASPECTO. ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE Y LOS HINCHAS SE ALEJEN AUN MAS. ESTAREMOS VIGILANTES. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar