lunes, 9 de mayo de 2016

HEMOS TOCADO FONDO



En el peor inicio deportivo en torneos peruanos de nuestra institución en su historia, Sport Boys perdió por 4 tantos a 1 ante Alianza Universidad de Huanuco y la situación es más critica de lo que uno puede pensar. Económicamente estamos en crisis y deportivamente no la vemos y hemos caído a un abismo, se necesitan tomar decisiones urgentes.

Hablan del encuentro sería confirmar la superioridad del rival en turno, hoy puntero del torneo y que aprovecho groseros errores de los nuestros. No supimos mantener la ventaja inicial y no hubo respuesta táctica por parte del comando técnico cuando vino la avalancha de goles.


Hay errores de todos lados, lo de la Administración ya lo hemos repetido hasta el cansancio, pero también del comando técnico, un ejemplo claro es el cuatro gol en Huanuco, poner en el uno a uno a un debutante de 18 años como Liñan marcando a al colombiano José Cuero que es un jugador con potencia con 1,85m de estatura, muestra que no existe planificación correcta e inexperiencia que nos cuesta resultados.

Deberían haber cambios, es más que evidente ello, si en nuestras manos estuviera, el primer cambio tendría que ser el del Mundo Digital por su fracaso administrativo al mando del Sport Boys, el tema es que ellos estan blindados por la Junta de Acreedores y nadie los toca. El comando técnico al parecer llegó a su techo, no hay respuesta deportiva y los resultados no nos acompañan, el profesor Carassa puede ser lo más optimista posible y querer a la institución, pero primero está el Sport Boys ante todo y si se necesitan cambios, pues que se hagan y de una vez.


Alineaciones:

Alianza Universidad (4):
Renzo Cáceres; Paul Bashi, Juan Cámara, Charles Quinto, Hugo Ángeles; Omar Reyes, Giovanni Morales, Alexander Salas, Hilden Salas; José Cuero y José Shoro
DT: Niflin Bermúdez

Sport Boys (1): Pedro Ynamine; Jordan Herrera, Jorge Huamán, Atilio Muente, Andrew Liñán; Kambou Hervé, Willy Laya, Dángelo Arteaga, Anderson Cueto, Ryan Salazar y Manuel Olaya.
DT: Rivelino Carazas

Arbitro: Yovani Quevedo

GOLES: 30’ Charles Quinto, 46’ Hilden Salas, 69’  Saúl Reyes, 83’ Cuero (AUH); 11’ Manuel Olaya (SB)

Cambios: S. Reyes x H. Salas, Coavoy x Shoro y Tarazona x A. Salas (AUH); Núñez x Muente (SB)

Vamos Boys!!


36 comentarios:

  1. Mucha gente quiere y pide gente identificada con el Club, pero ello no basta en el futbol (caso Carasas). Lo que se tenga que hacer que se haga yaaaaa, no se puede seguir regalando puntos. Porqué no se habla con los acreedores para poner punto final a todo este tema de la Adm.,.
    Respaldemos a los jugadores, por más limitados que sean, este fin de semana no los abandonemos hay que ir al Estadio, no podemos dejar a nuestro equipo. VAMOS AL ESTADIO ESTE FIN DE SEMANA Y ALIENTE, NO CRITIQUE.

    ResponderBorrar
  2. Chalaca va a tomar la conduccion del equipo.

    ResponderBorrar
  3. Aún con todo Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  4. La situación es crítica. 0 puntos de 12 posibles.El equipo se formó sólo hasta el último con jugadores sin contrato, para ahorrar. Estas son las consecuencias, tenemos un DT que más es hincha que estratega. Mal que bien debemos reconocer el esfuerzo que han hecho. Pero en campeonatos competitivos y largos, son 30 partidos, se necesita más que eso. Es una verguenza la gestión del administrador, hay que enmedar el rumbo, necesitamos de todos, chalaca gonzales, ñol, mulder, etc. Hay que hacer fuerza, Vamos Boys.

    ResponderBorrar
  5. Donde mierda esta la juventud chalaca, estoy seguro que en los barrios del callao, hay mejores muchach estos que nos representan ¿Hay argolla o SBA? NO JODAN!!! Los de experiencia tampoco dan la hora (como los otros equipos cohesionan bien) La respuesta esta clara. Faltan HUEVOS y otro DT "URGENTE" Es segunda señores jugarores y entrenador....AHHH y tu tambiem Hannman OPORTUNISTA DE MIERDA!!!! UD. SABIA A QUIEN ESTABA PONIENDO AL FRENTE DE ESTE EQUIPO, TE SALIA, BARATO? O NO COBRABA....Carazas, por favor da un paso al costado, si quieres al boys, sabemos que eres un buen hombre y rosado pero con esto no alcanza. Boys debe de subir sis o si este año o con el dolor de nuestro corazon mejor que comience de nuevo y seguir el ejemplo de aurich, municipal etc es doloroso y fatigante verte asi cada año. Ojala se enmiende la Direccion Tecnica, que salga este HDP del administrador y los jugadores se desahueven esto es SPORT BOYS DEL CALLAO, No cualquier equipo y sabian donde estaban llegando

    ResponderBorrar
  6. Soy rosado de corazon y que pena que el boys estee así que pasa con los jugadores no le ponen garras que pena causa ni da gana de ir al estadio causas pero en fin vamos boys carajo por siempre

    ResponderBorrar
  7. Se tenia que haber conservado la base del equipo del año pasado , ya se conocian y variosjovenes venian de las divisiones de menores( otrora semillero de cracks), sin embargo cada entrenador que viene no respeta al equipo anterior, ni siquiera lo evalua y viene con "NUEVOS JUGADORES" de esa manera se empieza de cero y sin tiempo para alcanzar los objetivos físicos y tacticos, ademas vienen a pagar favores o por amistad colocan jugadores que no dan la talla postergando a los jóvenes de lkas canteras, donde esta Rigacci que fue revelación en la defensa el año pasado, donde está Barrientos' igual revelación en el Ataque, donde está el guardameta que venía con ellos tambien del proceso de la copa Federación y de las divisiones menores que ahora estaban cuajandose con proyeccion?....es triste pero es verdad... Nadie apuesta por ellos y sin embargo ya demostraron que son capaces de grandes cosas, solo esperan que se los lleven a otros equipos como se llevaron a Tito, y solo piensan en hacer su negocio con jugadores de otros equipos( tienen que pagar por formacion) y sin embargo tenemos buenos prospectos en espoera de su oportunidad y con hambre de vestir la rosada.

    ResponderBorrar
  8. y que querian, si el boys recien comenzo a entrenar cuando faltaba un mes para iniciar el campeonato sin jugadores contratados y sin DT, los q se quedaron es porq nadies los quizo contratar y el boys empezo a entrenar a la aventura como si fuera un equipo de barrio, en los 4 años q va en segunda nunca a contratado aun jugador q marque la diferencia siempre decian q o habia plata y esperaban hasta lo ultimo para contratar a un jugador ( cuando todos los equipos se reforzaban mejor ) y solo se esperanzaban en el nombre y en la tradicion, ahora seguro q ponen las entradas por las nubes porq juegan con cienciano, creo q si el equipo no da espectaculo deberian de bajar las entradas

    ResponderBorrar
  9. Sería desafortunado darle una semana más a Carazas,boyas esta jodido y esta semana tiene que ser el QUIEBRE, Chalaca, sabrá motivar, dirigir y presentar mejores oncenas. Esta semana jugamos contra el equipo que nos quito un campeonato y nos jugó sucio en el cuadrangular de tres, lo recuerdan. Aparte que nos visitan los comunes con los traidores!!! Esta semana ES!!! O si no Chau a cualquier sueño.

    ResponderBorrar
  10. tenemos que ir, recuerden lo que nos hicieron las gallinas comingues!!!
    dejemos de lado todos esto y vayamos a recibirlas. No faltar, El Boys saldra transformado...................COMINGUES: Te daremos por el poto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al que le han dado por el poto es a ti y te han transformado en un individuo sin cerebro sin espiritu y la revelacion de la decadencia del ser humano, este comentario es digno de un análisis sociologico y psiquiatrico

      Borrar
  11. SOLO HAY UNA SOLUCION Y NO ES FACIL Y ES QUE, LA JUNTA DE ACREEDORES SAQUE A HAMMAN. NO HAY OTRA,ESTE SR. ES EL PEOR ESCOLLO QUE TENEMOS, POR SU INCAPACIDAD PARA ADMINISTRAR AL CLUB Y ES TODO LO CONTRARIO A UN LIDER QUE ES LO QUE NESECITAMOS. ES MENTIROSO,SE ESCONDE, NOS IGNORA, SOLO APARECE PARA BUSCAR SOLUCIONES DESESPERADAS QUE A LA VEZ DESESPERA A LA HINCHADA, NO ES TRANSPARENTE, NOSOTROS DESCONFIAMOS DE EL POR ESE MOTIVO. ESTA VEZ AGOBIADO POR LAS INSISTENCIAS, MOSTRO LOS INGRESOS POR LA TARDE ROSADA A SU MANERA Y TAMPOCO LE CREIMOS. LA GRAN SOLUCION ES SACARLO.BUSCANDO QUE LLEGAR A LA SUNAT Y LA JUNTA DE ACREEDORES PARA QUE NOS ESCUCHEN Y LO CAMBIEN POR ALGUIEN CON CAPACIDAD. COMO HAN HECHO CON OTROS EQUIPOS. Y SI NO LO TIENEN QUE PERMITAN SER ADMINISTRADOS POR SOCIOS O HINCHAS ROSADOS COMPROMETIDOS Y CON CAPACIDAD. QUE HAY MUCHOS. DEBEMOS BUSCAR LOS CANALES PARA PODER LLEGAR A ELLOS Y BUSCAR UNA SOLUCION EN ESE ASPECTO. SI NO. SEGUIREMOS DANDO TUMBOS Y ESTO ES DEFINITIVO YA SABEMOS HASTA DONDE LLEGA SU CAPACIDAD DE ESTE SR. REFERENTE A ESTE PEDIDO ESPERO QUE ZONA ROSADA, LA JUVENTUD ROSADA Y DEMAS PAGINAS ROSADAS DEN SU OPINION. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA LLEGA LA OPINION DEL PULGOSO EL,QUE VIVE DEL CLUB DE LAS ENTRADAS DE CORTESIAS. Y DE LAS VENTAS DEL,MENU EN EL,CLUB VAMOS PULGOSO TU PUEDES LANZATE UN PRONUNCIAMIENTO LAME BOLAS ,LAME BOTAS VAMOS PULGOSO

      Borrar
    2. En otras palabras ya llega la opinión del HUELEPEDOS

      Borrar
    3. HABLA PULGOSO NO TE HAGAS EL WEBON

      Borrar
    4. Última noticia HUELEPEDOS quiere ser el nuevo administrador de la rosada vamos muchachos hay que apoyarlo el si puede todos con HUELEPEDOS ya lo saben

      Borrar
  12. Seguimos en la misma hablan, hablan y seguirán hablando. la única verdad es que en el club no hay plata. Siguen con la cantaleta que los socios, los hinchas, sin presentar una propuesta. Ya nos olvidamos como llegamos a esta situación, ya olvidaron que fuimos víctimas de la tia y de machito. Por favor, la culpa la tenemos todos, por permitir que llegaramos a esto y NUNCA interesarnos por el Club. Quieren una solución. Aquí va.
    Este año apostemos por salvar la categoría. No mas deudas, apoyemos al equipo pagando nuestras entradas. Esperemos a que se habrá el libro de pases y con la plata juntada hasta esa fecha veamos refuerzos.
    Pedirle públicamente con firmas al señor HH que informe: Planilla bruta del club, gastos por partido y saldos netos. Cuál es el punto de equilibrio de los asistentes y con ello planifiquemos.

    Si no vamos a subir, por lo menos no nos endeudemos mas ni descendamos.

    La segunda propuesta se las cuento mañana

    VAMOS BOYS....TODA LA VIDA

    ResponderBorrar
  13. y xq no piensan en refundar el club? no soy hincha, soy un mero simpatizante asi q no me digan q vaya al estadio y tant cosa. Pero a ver en Europa, lo hizo el Napoles en el 2004 fue refundado despues de ser liquidado con un nombre similar y al subir pues se cambio de nombre al de siempre y se le sigue adjudicando los titulos q consiguio en el pasado. El Rangers de Escocia, club emblema q fue liquidado y refundado. Despues de 5 anhos vuelve a la Scottisch Premier League sin deudas. Y bueno sin irnos muy lejos. Lo hizo el Juan Aurich!! que no se llama como cuando se creo pero se mantiene el mismo nombre, Lo hizo el Sport Ancash q se le considera como el mismo Ancash q logro ir a la Copa Sudamericana y tambien el CNI ahora llamado CNI FC como el Sport Ancash FC. Osea q preferimos pasarnos casi 20 anhos pagando una deuda. Sabien q si algun dia Boys sube y consigue un puesto a la sudamericana o libertadores la sunat tomara ese dinero para sus deudas o liquidar el club y empezar desde la Copa Peru (antes q la conviertan en 3era Division) desde la Liga Distrital. Porque se rasgan las vestiduras!!!! No sean mazoquistas, LIQUIDEN EL CLUB y vayan a jugar desde abajo cosa q si suben a primera en 2 o 3 anhos estaran con las cuentas en azul y sin problemas!!! o acaso hay alguno q dira q el Boys es mas q el Napoli y no puede ser liquidado...

    ResponderBorrar
  14. HACE TIEMPO QUE NO TENEMOS UNA ALEGRIA POR PARTE DEL EQUIPO, EL UNICO QUE ALEGRA NUESTROS MINUTOS EN ESTA PAGINA ES EL COLOQUIAL Y AVINAGRADO "HUELEPEDOS" GRACIAS A ESTE TIPO LAS DERROTAS DEL EQUIPO SON LLEVADERAS. PROPONGO QUE LE DEN LA DIRECCION TECNICA A NUESTRO ILUSTRE "HUELEPEDOS" PARA ASI PUEDA ENTRAR AL ESTADIO SIN NECESIDAD DE PASE DE CORTESIA, ADEMAS TENDRIA LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR Y HACER ALGO POR EL CLUB Y GANARSE DE MANERA LEGITIMA ALGUN DINERO QUE LE CAERIA BIEN PARA SU CEBICHE CON CAUCAU Y SU CINCUENTA DE CAMOTE. HUELEPEDOS VAMOS HASTA EL CAMPEONATO,TODOS CON HUELEPEDOS.
    P.D: Pero eso si, ya deja de insultar mujeres sino te quitamos la mamadera.
    Carazzas nunca más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA PULGOSO YA LA MAMADERA SE TE ACABA. CON EL,NUEVO BOYS POR VENIR LLORAS TE RASGA LAS VESTIDURASME,IMAGINOBQ ESTA VEX PAGARAS TU ENTRADA ESTIMADO PULGOSOOOOOO

      Borrar
    2. Jajaja es que HUELEPEDOS ya se volvió famoso en este blogs es el hazmerreír de este lugar en medio de todas amarguras y tristezas por la rosada este PAYASO nos alegra con todas las huevadas que escribe y como las escribe jajaj sigue adelante HUELEPEDOS sigue así de repente llegas a la TV y trabajas con Mayimbu jajaja y ya podrás comer normal todos los dias vamos HUELE sigue así ya llega tu día jajaja

      Borrar
    3. Jajaja es que HUELEPEDOS ya se volvió famoso en este blogs es el hazmerreír de este lugar en medio de todas amarguras y tristezas por la rosada este PAYASO nos alegra con todas las huevadas que escribe y como las escribe jajaj sigue adelante HUELEPEDOS sigue así de repente llegas a la TV y trabajas con Mayimbu jajaja y ya podrás comer normal todos los dias vamos HUELE sigue así ya llega tu día jajaja

      Borrar
    4. Mente estrecha tienes varón parece que el huelepedos eres tu que no tienes otra salida a la crisis, por eso el club no sale de donde está y seguiremos así, hasta que nos liquiden y formemos un nuevo Boys.

      Borrar
    5. ME PARECE BIEN QUE PIENSEN EN LIQUIDAR AL CLUB, ESO ES DEMOCRACIA, SIGAN PENSANDO Y DE PASO PONGAN SU VELITA MISIONERA PARA QUE QUE OCURRA EL MILAGRO, ENCOMENDARSE A SAN HUELEPEDOS YA QUE ES MUY MILAGROSO, A PODIDO VIVIR DE LA MISERIA ESTOS AÑOS Y AUN TIENE FUERZAS PARA HACERNOS REIR. GRACIAS HUELEPEDOS Y COMPAÑIA. YA LLEGA LA TEMPORADA DE CIRCOS.

      Borrar
    6. Mente estrecha tienes varón parece que el huelepedos eres tu que no tienes otra salida a la crisis, por eso el club no sale de donde está y seguiremos así, hasta que nos liquiden y formemos un nuevo Boys

      Borrar
    7. Tranquilo mente ancha sigue haciendole la taba a HUELEPEDOS quizás te invite de su menú que se gana a diario soboneando a sus padrinos y formen los dos el nuevo club Los HUELEPEDOS club

      Borrar
    8. La mente estrecha es la tuya causa si no tienes creatividad para responder que tienes que repetir tu comentario, anda pues causa , echa a funcionar tu cacumen...jajajaja

      Borrar
    9. el MENTE ESTRECHA es el mismo HUELEPEDOS, solo saca a relucir otra de sus múltiples personalidades, el comenta y el mismo se contesta. Vamos HUELEPEDOS no eres tan inteligente, si no sabes ni hablar.

      Borrar
  15. que todas las paginas chupacuete paguen su entrada.,, como es posible q x pagina entren 5 o 6 personas sin pagar? PTM!!! por eso es que en su pagina no dicen ni mierda de HANS!! miserables!

    ResponderBorrar
  16. TRANQUILO HUELEPEDOS, YA CONOCEMOS TU TRAYECTORIA DESDE HACE ALGUNOS AÑOS, Y VA A SER MUY SIFICIL REFUNDARTE EL CEREBRO, LA UNICA SOLUCION SERIA UN TRANSPLANTE DE CABEZA, YA TE CONOCEMOS HUELEPEDOS TU VERBO FINO SE NOTA A LEGUAS. NO IMPORTA LO QUE HAGAS SIEMPRE TE VAMOS A TENER PRESENTE, NOS DAS ALEGRIA EN MOMENTOS DIFICILES.
    P.D : nada mas no insultes mujeres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ESTIMADO PAN CON PAVO,SARNOSO O MAS CONOCIDO COMO "PULGOSO" ERES EL UNICO WEBON Q DEFIENDE ESTAR MENDIGANDO LA,GENTE YA SE DIO CUENTA DE TU NEGOCIO VIVES DE LA MISERIA DEL CLUB Y TIENES MIEDO AL CAMBIO

      PD TU MADRINA LA SEÑORITA BOLSA DE PEDOS EN SU FACE ARREGLA CON UDS LOS PULGOSOS PARA QUE PUEDAN,INGRESAR GRATIS AL ESTADIO ENTONCES POR SER MUJER Q SIGA SACANDO PROVECHO PARA Q UDS ENTREN GRATIS AL ESTADIO SIN PAGAR NINGUN SOL ENTONCES SIN LUGAR A DUDAS ERES EL AUTENTICO HUELEPEDOS ASI QUE APAGATE NOMAS PQ YA SE TE ACABA LA MAMADERA QUE TE ENCANTA ESTIMADO LAME BOLAS "PULGOSO"

      Borrar
    2. Señor HUELEPEDOS tranquilicese y cuide su higado tiene que cambiar su manera de escribir sino la gente no va apoyarle para que sea el nuevo administrador del Boys y tampoco insulte a las mujeres rosadas haciendo de esta manera vamos a hacer una marcha a la Sunat y vamos a decirle a todo el Perú que Hanns no va mas y Ud es el nuevo administrador del Boys vamos Sr HUELEPEDOS Ud salvara al Boys todos con Don HUELEPEDOS

      Borrar
    3. Ultima noticia: Se ha canonizado esta noche a HUELEPEDOS , ahora todos los refundadores tendran su propio Santo, el glorioso y Milagroso y todos los demas términos "OSOS" Nuestro querido y bien ponderado SAN HUELEPEDOS

      Borrar
    4. TRANQUILO PULGOSO SARNOSOOOOO

      Borrar
    5. Ahora si puedo encender mi velita y rogar por la refundación ; SAN HUELEPEDOS , POR FAVOR HAZNOS EL MILAGRO DE LA REFUNDACION , YA SON VARIOS AÑOS DE VIVIR DE CARROÑA Y SOBRAS, HA SIDO TIEMPOS DIFICILES Y NECESITO DE TU AYUDA, HAZ QUE SE LIQUIDE EL CLUB PARA QUE LO COMPREN MIS PATROCINADORES A UN BAJO PRECIO Y ASI LE DEN UNA PATADA EN EL POTO A TODOS LOS SOCIOS Y ASI PODER RECUPERAR MI TRABAJO, AHORA SOLO VIVO DE MIGAJAS, ES LO QUE TE PIDO CON FE......AMEN

      Borrar