jueves, 12 de mayo de 2016

LOS ULTIMOS EN LLEGAR



Falta pocas horas para el cierre de libro de pases y al parecer habría novedad en el club rosado el portero Daniel Ferreyra y el volante Raul Tito vendrían a prestamos al club tras conversaciones efectuadas entre el Administrador del Sport Boys y sus pares de Melgar y Universitario respectivamente.

A ellos se sumaría la vuelta del joven volante Jefferson Diaz y el fichaje tan esperando en estas ultimas semanas, German Alemanno, estas ultimas contrataciones van de la mano con la llegada de un nuevo sponsor al club.

Queda menos de 48 horas para el cierre de libro de pases, esperemos que la Admoinistración en turno logre concretar la llegada de estos cuatro refuerzos SOLO SI no afecte el presupuesto del club en esta temporada.

Vamos Boys!!

13 comentarios:

  1. Ojala se pueda llegar a un buen acuerdo csmre, VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Lo primero era cambiar al DT esa es la prioridad, alguien con capacidad , tecnica y estratega

      Borrar
  3. Lo del sponsor esta complicado, mas que todo por los 0 puntos que tenemos, igual ojalá se de.

    ResponderBorrar
  4. Urgente un entrenador, sino miren lo que le está pasando al cienciano, tiene buenos jugadores y mal entrenador ( Cominges). No hay otra opción, se necesita un entrenador.

    ResponderBorrar
  5. Dicen que sería Antonio Cuba el que estaría atrás de estos refuerzos. Luego tomaría las riendas del club.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que el proximo administrador sería el HUELEPEDOS, eso dicen

      Borrar
    2. Amigo que siempre insulta escribiendo HUELEPEDOS, muchas veces no estoy de acuerdo con algunas notas de este Blog, pero por eso no tengo que insultar a nadie, soy hincha del Boys desde que tengo uso de la razón, y creeme que aunque nos guste o no, este blog es lo mas cercano que tenemos a nuestro Sport Boys, nadie mas nos informa que es lo que sucede en la institución, y por eso la leo y tu también la lees, e incluso comentas. Así que mejor rememos para el mismo lado y saquemos a nuestro equipo adelante dando soluciones y no insultos.
      Vamos Boys.

      Borrar
    3. Colegas hinchas , tampoco estoy de acuerdo con los insultos provenidos de cualquier persona pues se supone que todos somos rosados, pero quiero entender( sin animo s defender a nadie) que el ultimo comentario del colega (a manera de insulto) deviene de comentar algo sin precisi´n ni fundamento, el texto refiere : "DICEN" , esto es muy ambiguo y suena a especulación, por lo demas , de acuerdo con el colega: No a los insultos. Gracias

      Borrar
  6. Este campeonato es bastante competitivo, hay equipos de peso,la taquilla esta asegurada. Vamos Boys

    ResponderBorrar
  7. esperemos que no sea un hueveo lo de los refuerzos sino hasta verte vida mia........ojala

    ResponderBorrar
  8. esperemos que no sea un hueveo lo de los refuerzos sino hasta verte vida mia........ojala

    ResponderBorrar
  9. Mucho billete, Alemano ok, Ferreryra ok, Tito ok...Diaz...no uon no transciende lateraliza..

    ResponderBorrar