jueves, 26 de mayo de 2016

PLANTEL DEL SPORT BOYS SE COMPROMETE A JUGAR EL DOMINGO Y ESPERA RESPUESTA DEL HINCHA ROSADO



Empezó el caos en Sport Boys y esto es producto de la incapacidad de la Administración en turno. Los jugadores del primer equipo paralizaron sus labores debido a que Mundo Digital no cumplió con abonar parte de la deuda correspondiente a la pretemporada 2016, el lunes debían haber cobrado, pero no hubo respuesta por parte de Hans Hamann.

“Nos deben dos meses y nos prometieron que iban a pagar una parte este lunes y no lo hicieron. Allí empezaron los problemas, porque nos prometieron una parte y no han pagado. La confianza de palabra es primero. Yo hablé con ellos y les dije: ‘cuando ustedes prometan algo, tienen que cumplirlo”, indico Jorge Huaman al Diario Depor.

“El domingo vamos a jugar de todas maneras. En ese aspecto nosotros no vamos a abandonar al club. Eso lo sabe toda la gente”, subrayo el capitán rosado con lo cual se asegura la presencia del equipo este fin de semana muy a pesar de la pésima gestión de la Administración en turno.

Toca el turno del hincha rosado, asistamos en masa, vayamos con la familia, con los amigos, con la novia y con todo los que puedan, nuestra institución querida nos necesita. Entendamos que el pretexto de Mundo Digital en el incumplimiento de pagos, son las pobres asistencias en el Grau, pues no le demos armas a esta Administración, llenemos el Grau y después de ello exijamos el pago de las planillas, como debe de ser.

Torneo de Ascenso 2016 - Fecha N°6 (GRAN ESTRENO)
Domingo 29 de mayo - 3:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Deportivo Coopsol
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, VIP S/40
Todos al estadio a llenar el Grau...
Vamos Boys!!


11 comentarios:

  1. ESCUCHA OYE HAMMAN, LOS ROSADOS ASISTIREMOS EN MASA AL ESTADIO ESTE DOMINGO, PORQUE AMAMOS AL SPORT BOYS. SI A ESE EQUIPO QUE TU DICES QUE ADMINISTRAS Y AL CUAL ESTAS DEPREDANDO, Y PRUEVA DE ELLO ES TU INTRANSPARENCIA. Y VAS A TENER QUE RENDIR CUENTA DE TODOS LOS INGRESOS, LOS CUALES LOS TENEMOS ANOTADOS CON TODOS LOS DATOS REQUERIDOS. Y DE TODAS MANERAS TE VAMOS A SACAR PORQUE ERES UNA PERSONA NEGATIVA PARA LA INSTITUCION, TURBIA, E INCAPAZ. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  2. No empieza el caos, continua desde abril del 2012, y si bien es cierto los jugadores tienen el derecho a cobrar y el ADM a pagarles, seguro que lo harán con retraso pero completo a pesar que no cumplen con entrenar, de que puede valer que cada uno entrene por su cuenta, el fútbol es una disciplina de juego colectivo, de estrategias de planeamiento, de jugadas preparadas por bloques; no enfrentamos a un equipo bien armado y entrenado y de local, nuestra situación en la tabla nos obliga a ganar y esta definitivamente no es la mejor alternativa; de la misma forma los hinchas podríamos decir "estamos con ustedes espiritualmente" y los alentaremos desde nuestras casas; pero se nos convoca no por el aliento, sino por el pago de nuestras entradas con lo que podrán pagar sus mensualidades; entonces hay un doble respeto, a la Institución y a los hinchas, por tanto, la actitud tomada nos olvida y simplemente protestan contra el incapaz del Administrador y perjudican lo más importante; así quieren campeonar?

    ResponderBorrar
  3. pucha el domingo, hubiese sido el sabado como siempre la aministracion cagandola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, somos concientes que hay algunos días que le convienen a unos y a otros no, pero sea el día que juege nuestro equipo igual hay que hacer todo lo posible para apoyar. Trata de hacer un esfuerzo, el Boys nos necesita.

      Borrar
  4. q ningun administrador de pacotilla toque un solo centavo de la taquilla del domingo, todo sera completo para los jugadores, de acuerdo hans.........vamos boys carajo. chimpun callao.

    ResponderBorrar
  5. q ningun administrador de pacotilla toque un solo centavo de la taquilla del domingo, todo sera completo para los jugadores, de acuerdo hans.........vamos boys carajo. chimpun callao.

    ResponderBorrar
  6. me cansé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    siempre lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    RENUNCIA HAMMAN! SOLO VIVES DEL BOYS, TUS HIJOS Y TU FAMILIA SE ALIMENTA DE NOSOTROS. SOLO ALARGEAS EL TIEMPO HASTA DONDE SE PUEDA Y SACAR LO MAS QUE PUEDAS. TU COBRARAS TODITO, Y TU LO SABES.PERO TODO SE PAGA, ACUERDATE DE LO QUE LE PASO A LOS COMINGUES. PAGARON EN UN SOLO DIA LA TRAICION AL CALLAO, MIRA A ACUÑA....Y TU NO SERAS LA EXEPCION

    ResponderBorrar
  7. Amigos, deberiamos hacer un banderazo en apoyo a nuestros muchachos que al parecer, estan jugando por amor a la camiseta, ya que la administración, según tengo entendido, todavía no cumple con sus pagos. El lunes, que se vence el plazo para la presentación de planillas, deberíamos hacer un plantón pacífico en el club, para que vean que estamos unidos por nuestro BOYS , y nadie nos agarre te tontos.
    VAMOS BOYS TODA LA VIDA.

    ResponderBorrar
  8. Ahí estaremos pero se tiene que ganar si no todo será en vano Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  9. El jugador nacional de Sport Boys, Jorge Huamán tomó una gran decisión respecto a su carrera futbolística. Tras empatar sin goles ante Deportivo Coopsol en el Callao por la Segunda División, el experimentado defensa anunció su retiro definitivo de los campos deportivos. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente y la mala noticia que podría hacer que cambie de equipo 

    Por medio de su Facebook Oficial, el ex jugador de la San Martín, UTC y Universitario comunicó. "Amigos hoy me despido de lo que más amo en la vida, lo pensé tanto y me decidí,disculpen compañeros, amigos pero e perdido, e ganado, e sufrido, llorado, e reído pero siempre me sentí acompañado sin embargo hoy me sentí el hombre más sólo del mundo por el poco apoyo que tuvimos en nuestras gradas", precisó Jorge Huamán respecto a los pocos hinchas que asistieron al estadio Miguel Grau del Callao para alentar al equipo rosado. 

    Como se sabe, el cuadro de la 'Misilera' no cobra hace meses y por ello los jugadores pidieron el apoyo y asistencia de la hinchada al estadio para poder recibir algo de dinero. Empero, el poco apoyo no generó el suficiente ingreso para el plantel. 

    "Gracias a los que siempre estuvieron con nosotros, gracias a la juventud Rosada por todo el apoyo, gracias a mi familia por apoyarme incondicionalmente a pesar de todo lo sufrido, gracias Sport boys. Fuiste mi casa durante mucho tiempo me hubiese gustado terminar como debía siendo campeón, y por favor no me voy por dinero a pesar que lo necesito, me voy porque estamos solos, somos un puñado de hinchas, jugadores, socios, etc igual me voy eternamente agradecido con todos los chalacos y en especial con mi club gracias", publicó. 

    ResponderBorrar