lunes, 23 de mayo de 2016

PUNTO DE IMPULSO



Por la quinta fecha del Torneo de Ascenso 2016, en encuentro desarrollado en el Estadio Mansiche de Trujillo, Sport Boys empató en calidad de visita ante su similar de Carlos Mannucci. Marcelo Pappano abrió la cuenta casi sobre el final de la primera parte, mientras que Héctor Vega igualó para los rosados a 10 minutos del final. Un resultado que permite oxigenar al cuadro rosado, sin embargo deja la sensación que se pudo obtener mas considerando que el cuadro local estuvo con 10 hombres desde los 24 minutos por expulsión de Colchado.

Un cuadro rosado con bajas importantes como la de Cueto y Elias, fue en busca de conseguir los puntos. La táctica fue la misma, un 4-2-3-1 con Ferreyra en el arco, por derecha Herrera, al centro Kambou con Huamán y por izquierda Zapata, al medio Torres con Laya, más suelto Salazar, por los extremos Pérez y Tejada y de punta Vega.


La primera parte tuvo como dominante al cuadro carlista por su potencial ofensivo, llámese Espinoza, Olivera y Pappano, pero la diferencia es que Boys con Ferreyra es otra cosa defensivamente, hay más orden y más peso. Muy a pesar de ello y con un hombre menos, los locales abrieron la cuenta mediante Pappano en las prospimerias del primer tiempo.

El cuadro rosado fue en busca del empate, se hizo un cambio riesgoso con el ingreso de Olaya por Torres, pero se buscó adelantar líneas y tener posesión del balón, sobre el papel era lógica esta propuesta, pero faltó contundencia. Sin embargo dentro del desorden, hicimos daño, Tejada y Olaya fueron un dolor de cabeza para la defensa trujillana y el gol llegó en una situación insospechada. Una carambola dentro del área, despeje corto centro de Huamán y un cabezazo de Vega que propició un blooper del portero Sucuitana con complicidad de sus defensas.

Alineaciones:

Carlos A. Mannucci (1): Roy Sucuitana; Diego Encinas (sub24), Jorge Taboada, Miguel Huertas, Paulo Lovera (sub24), Leandro Fleitas; Marcelo Pappano, Jesús Molina (sub24), Victor Espinoza (sub24), Juan Carlos Colchado; Fernando Oliveira.
DT: Juan Carlos Cabanillas

Sport Boys (1): Daniel Ferreyra; Jordan Herrera (sub19), Jorge Huamán, Kambou Hervé, Víctor Zapata; William Laya (sub24), Rainer Torres,  Ryan Salazar, Manuel Tejada, Fernando Pérez(sub24); Héctor Vega.
DT: Rivelino Carassa

Árbitro: Kevin Ortega
Goles: 45´+1 Marcelo Pappano (CAM); 80´ Héctor Vega (SBA)
Tarjetas Amarillas: 45´ Fernando Oliveira, 60´ Víctor Espinoza (CAM); 42´ Héctor Vega (SBA)
Tarjetas Rojas: 24´ Juan Carlos Colchado (CAM)
Cambios: 46´ Manuel Olaya x Rainer Torres, 69´ Jefferson Díaz x Víctor Zapata, 85´ Randall Núñez x Héctor Vega (SBA); 66´ Michael Caján x Víctor Espinoza, 72´ Luis Cordero x Miguel Huertas, 86´ Francesco Recalde x Marcelo Pappano



2 comentarios:

  1. vamos muchachos si se puede, como dicen con el canguro es otra cosa a llenar el domingo el micky vamos boys toda la vida...

    ResponderBorrar
  2. vamos muchachos si se puede, como dicen con el canguro es otra cosa a llenar el domingo el micky vamos boys toda la vida...

    ResponderBorrar