lunes, 2 de mayo de 2016

TODO ES UN DESASTRE


Sport Boys perdió ante Unión Huaral de local por tres tantos a dos y crea la sensación de volver a épocas oscuras para el club. Con este resultado el cuadro rosado quedó relegado al fondo de la tabla con cero puntos y la situación podría volverse complicada en las próximas fechas. Se necesita cambios urgentes a la brevedad posible.

Lo que sucedió el fin de semana fue una suma de errores de todos los ámbitos, empezando por la Administración y la negligencia de no gestionar la carta pase de varios jugadores que iban a ser titulares como el caso de Ryan Salazar, también error en el planteamiento táctico del profesor Rivelino Carassa al poner a Elias de "9" y Rainer Torres de "6", teniendo a Anderson Cueto y Manuel Olaya en banca de suplentes y todo coadyudo para que la visita se lleve tres puntos de oro del Callao.


Es necesario, al cabo de dos fechas, se tomen acciones urgentes, la Administración no puede seguir con un silencio cómplice y malas decisiones internas que ahora se suman a actitudes negligentes que perjudican el trabajo del comando técnico. Asimismo el profesor Carassa debió tener la capacidad de improvisar el planteamiento inicial y de poner replantear el partido cuando estábamos en situaciones adversas, porque más allá de nuestras limitaciones, no estábamos hablando de un rival de alto nivel, estábamos hablando de un cuadro que juega en Segunda División y que venía de empatar de local.

Se entiende la preocupación y frustración del hincha con la presentación del sábado y la responsabilidad es conjunta entre administración y comando técnico, es momento de tomar decisiones, no podemos esperar más, considerando que en el 2017 debemos pagar casi medio millon de soles de cuota según Plan de Reestructuración y de no hacerlo entramos a otro régimen donde si se incluye la liquidación. Estamos a tiempo.


Alineaciones:

Sport Boys (2): Jairo Silva;  Jorge Huamán, Paolo Huamán, Víctor Zapata, Atilio Muente;  Willy Laya, Dángelo Artiaga, Manuel Tejada, Hervé Kambou; Rainer Torres, Carlos Elías.

DT: Rivelino Carassa

Unión Huaral (3): Alexis Mora;  Roberto Rodríguez, John Peña, Jesús Arroyo, Pool Espinoza; Diego Sánchez, Ademar Robles, Michael Guevara, Josué Rodríguez;  Luis Chávez, Anderson Da Cunha

DT: Edwin Pérez

Árbitro: John Cabrera

GOLES: 55’ Manuel Tejada, 73’ Carlos Elías (SB); 34’ Josué Rodríguez, 44’ y 80’ Anderson Mineiro (UH)

Cambios: 46’ Anderson Cueto x Rainer Torres, 65’ Ayrton Freund x Paolo Huamán, 75’Manuel Olaya x Víctor Zapata (SB); 46’ César Doy x Roberto Rodríguez, John 57’ Hinostroza x Michael Guevara, 60’ Dylon Caro x Jesús Arroyo (UH)

Tarjeta amarilla: 35’  Víctor Zapata (SB)


16 comentarios:

  1. Lejos de nombres, hombres, DT, Administrador.... Jugadores un poco mas de huevos, estan en segunda division, donde nada se regala. Cuando no se puede jugar "bonito" existe la RAZA!!! Con eso se consiguen muchas victorias (ejem:Uruguay) creo que se pueden hacer los correctivos, estamos a tiempo. Un buen estratega nos pondria en linea nuevamente

    ResponderEliminar
  2. Acciones a tomar:

    1.-Bajar el precio de las entradas, firme muy caro nunca se captara llevar 5000 personas con esos precios, miren nomas a cienciano, su entrada mas cara cuesta 20 lucas.
    2.- Saquen a Rivelino, es buen causa todo lo que quieran pero esta pagando favores (el hijo del chino y Laya) Aparte es un toke improvisado y no sabe hablar.
    3.- La Adm. Temporal debe ser transparente y mas viva e insicribir jugadores . Ya los huevio y se ahorro 4 meses de planilla y si a eso le suman que desde Noviembre del año pasado han tenido pa buscar billete o definir la politica deportiva del club.

    ResponderEliminar
  3. Si vien es cierto no hay plata para contratar buenos jugadores pero haviendo buenos jugadores en los barrios del callao a ellos deven jalarlos no insistir con el hijo del chino y wily laya no jodan ps estan cagando al boys y lo estan undiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se contó este año con juveniles de las canteras que jugaron el año pasado y que habian formado parte de un proceso, borron y empieza de cero es una practica que no nos lleva a ningun lado , y menos con un entrenador mediocre que canjeo su titulo de DT por chapas marcadas.

      Eliminar
  4. CAGADA DE JUGADORES SIN ALMA PECHOS FRIOS Y ESE PANZON DE ELIAS YA FUE HUAMANN JUNIOR POR GUSTO ES INSISTIR CON ELLOS GRANDE HANNSS CON LA,WEBADA DE EQUIPO Q FORMASTES SOLO TE INTERESA COBRAR TU SUELDO ERES EL SEPULTURERO DE LA,SUNAT

    ResponderEliminar
  5. Hay 3 Jóvenes Peruanos no pisan perú hace 16 años 22,21,20, dos de La Perla alta y 1 de Ica, juegan a nivel de selección de su Universidad en Norteamérica, tienen chance de poder conseguir Beca y quedarse haciendo sus propios estudios en lima U privada, Cual es el conducto regular para que jueguen en el Boys, son Atletas ,disciplinados,con picardía de Peruchos. están de Vacaciones en el interior de Perú,conociendo sus orígenes y cultura, si los Profes (DT) lo ven jugar se consiguieron la bertabral del Boys, Delantero,Medio y defensa central.
    Mi gente del Boys consiganme un contacto con la directiva ellos mismos se presentarían al club, mi correo : romeo2016.04@gmail.com Vamos Boys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las canteras hay jugadores con ese perfil , Juegan juntos desde calichines y en copa Federacion , forman parte de un proceso, pero siempre es asi, ningun DT cuenta con ellos porque su primera opción es hacer su negocio con los jugadores que contrata, Carazzas lo sabe y sabe que no va a durar mucho, ya hizo su negocio y ahora deja un cuadro como es el: MEDIOCRE

      Eliminar
  6. Podemos perder la categoría: el equipo hace agua, no hay entrenador, el público no va a asistir, perderemos puntos y luego nos quitan la categoría. Debe cambiarse de inmediato al entrenador y reordenar el equipo.

    ResponderEliminar
  7. En un principio pensè en la desgracia de este comienzo y me dije que no irìa mas al estadio. Un amigo llegò desde muy lejos para ver a su Boys, en realidad lo convencì pero............ luego se me caìa la cara de verguenza y luego de enojo. PPPEEEERo luego de que pasaron las horas me dije: Es de Hombres levantarse, rectificarse y luchar con lo que tenemos, pero luchar hasta decir: No va mas. Asi que seguirè asistiendo y creyendo que aun podemos.... me comerè mi colera,pero si tenemos que irnos a liga, nos iremos pero luchando como buen chalaco. !Vamos Boys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi habla un Chalaco que es verdadero hincha, pero estaras de acuerdo que nos ayudaria un DT que aunque no sea conocido , conozca su trabajo y no busque que lucrar con los jugadores.

      Eliminar
  8. TODOS ESTAMOS MOLESTOS POR LO POCO QUE MUESTRA EL EQUIPO. PERO NO PODEMOS NEGAR QUE TENEMOS INDIVIDUALMENTE BUENOS JUGADORES. QUE CUANDO EMPIECEN A JUGAR COECCIONADOS VAMOS A TENER UN EQUIPO DE RESPETO. PERO CLARO DIRAN UDS. Y QUIEN LOS COECCIONA SI NO TENEMOS UN BUEN DT. Y AQUI VIENE LA PREGUNTA. CONTAMOS CON LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA ASUMIR ESE GASTO. NO, PUES ENTONCES ESTAMOS HABLANDO BABAS. Y OTRA MAS IMPORTANTE. PARA SABER QUE HACER TENEMOS QUE SABER. CON QUE CONTAMOS Y COMO LO VAMOS A SABER. SI NUNCA HEMOS HABLADO CON EL ADMINISTRADOR NI LE INTERESA HABLAR CON NOSOTROS ESTA DEMOSTRADO, PERO TENEMOS QUE FORSAR UN ENCUENTRO O NOS VAMOS A LA MISMA MIERDA, DONDE ESTAN LOS POLITICOS ROSADOS. QUE NO PUEDEN OFICIAR DE MEDIADORES ANTE LA SUNAT PARA QUE RECIBA A UNA COMISION DE BUENA FE ROSADA A DIALOGAR CON EL JEFE DE LA SUNAT Y EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ACREEDORES PARA ENCONTRAR UNA SOLUCION AL PROBLEMA DEL SPORT BOYS QUE CADA DIA SE HUNDE MAS EN DEUDAS SIN UN ATISBO DE SOLUCION. POR LAS PAUPERRIMAS ADMINISTRACIONES QUE NOS A IMPUESTO, ESTE ES UN ENCARGO PARA ZONA ROSADA Y LA JUVENTUD ROSADA Y QUE DEBERA CONTAR CON EL APOYO Y RESPALDO DE TODOS LOS SOCIOS E HINCHAS QUE AMAMOS AL CLUB Y ESPERAMOS UNA PRONTA SOLUCION Y TIENE QUE SER AHORA QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE ENMENDAR EL RUMBO Y LLEGAR A BUEN PUERTO, PORQUE SINO EL PROXIMO AÑO VA A SER TRAGICO Y VA A SEGUIR LA AGONIA, HAGAMOS ALGO AHORA. DESPUES YA PUEDE SER MUY TARDE PUES EL 2017 TENDREMOS QUE PAGAR SOLO A LA SUNATMAS DE 500,000 DE SOLES APARTE DE LA AGREMIACION Y MUCHOS OTROS GASTOS. O INTENTAMOS LA BUSQUEDA DE LA SOLUCION O LO QU NADIE QUIERE ES INEVITABLE. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar
  9. TODOS ESTAMOS MOLESTOS POR LO POCO QUE MUESTRA EL EQUIPO. PERO NO PODEMOS NEGAR QUE TENEMOS INDIVIDUALMENTE BUENOS JUGADORES. QUE CUANDO EMPIECEN A JUGAR COECCIONADOS VAMOS A TENER UN EQUIPO DE RESPETO. PERO CLARO DIRAN UDS. Y QUIEN LOS COECCIONA SI NO TENEMOS UN BUEN DT. Y AQUI VIENE LA PREGUNTA. CONTAMOS CON LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA ASUMIR ESE GASTO. NO, PUES ENTONCES ESTAMOS HABLANDO BABAS. Y OTRA MAS IMPORTANTE. PARA SABER QUE HACER TENEMOS QUE SABER. CON QUE CONTAMOS Y COMO LO VAMOS A SABER. SI NUNCA HEMOS HABLADO CON EL ADMINISTRADOR NI LE INTERESA HABLAR CON NOSOTROS ESTA DEMOSTRADO, PERO TENEMOS QUE FORSAR UN ENCUENTRO O NOS VAMOS A LA MISMA MIERDA, DONDE ESTAN LOS POLITICOS ROSADOS. QUE NO PUEDEN OFICIAR DE MEDIADORES ANTE LA SUNAT PARA QUE RECIBA A UNA COMISION DE BUENA FE ROSADA A DIALOGAR CON EL JEFE DE LA SUNAT Y EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ACREEDORES PARA ENCONTRAR UNA SOLUCION AL PROBLEMA DEL SPORT BOYS QUE CADA DIA SE HUNDE MAS EN DEUDAS SIN UN ATISBO DE SOLUCION. POR LAS PAUPERRIMAS ADMINISTRACIONES QUE NOS A IMPUESTO, ESTE ES UN ENCARGO PARA ZONA ROSADA Y LA JUVENTUD ROSADA Y QUE DEBERA CONTAR CON EL APOYO Y RESPALDO DE TODOS LOS SOCIOS E HINCHAS QUE AMAMOS AL CLUB Y ESPERAMOS UNA PRONTA SOLUCION Y TIENE QUE SER AHORA QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE ENMENDAR EL RUMBO Y LLEGAR A BUEN PUERTO, PORQUE SINO EL PROXIMO AÑO VA A SER TRAGICO Y VA A SEGUIR LA AGONIA, HAGAMOS ALGO AHORA. DESPUES YA PUEDE SER MUY TARDE PUES EL 2017 TENDREMOS QUE PAGAR SOLO A LA SUNATMAS DE 500,000 DE SOLES APARTE DE LA AGREMIACION Y MUCHOS OTROS GASTOS. O INTENTAMOS LA BUSQUEDA DE LA SOLUCION O LO QU NADIE QUIERE ES INEVITABLE. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar
  10. Claro jugadores grandes como el SANCHO PANZA ELIAS ,FLAN CON GELATINA HUAMAN JUNIOR,GRAN GOLEADOR CRUZ CHEN ENTRE OTROS
    HABLAR CON EL ADMINISTRADOR A ESTAS ALTURAS EL PASO A LA CLANDESTINIDAD SOLO LE IMPORTA COBRAR SU BILLETE ,LA BPJR ELLOS NO SON ENTES DE LA SUNAT PARA HABLAR CON EL ADMINISTRADOR SON HINCHAS DE A PIE COMO TODOS EN RESUMEN REFUNDACION NADA MAS YA SE DIEROM CTA A LA TARDE ROSADA 9000 ESPECTADORES EL SABADO PASADO NO PASAMOS DE 3000. YA LA SUERTE ESTA ECHADA. SI NO SE DAN CUENTA AL MENOS Q UN LOCO QUIERA DEPOSITAR 4 MILLONES PARA LA DEUDA CORRIENTE PERO NADIE VA METER BILLETE X UN CLUB EN LA LONA Y QUIEBRA TOTAL
    ASI DE SIMPLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INSISTO ACUDAMOS A LA SUNAT, A PRESENTAR EN FORMA OFICIAL NUESTRA QUEJA. POR LAS NEFASTAS E INEPTAS ADMINISTRACIONES QUE NOS ENVIAN. QUE MAS ES LO QUE NOS SIGEN ENDEUDANDO POR SU COMPROBADA INCAPACIDAD. LO CUAL NO LE COMVIENE NI A LA SUNAT NI A LA JUNTA DE ACREEDORES. Y EL ANONIMO QUE ME ANTECEDIO NO ENTENDIO O NO SABE DE QUE HABLO. VOY A SER MAS CLARO. DENTRO DE LOS SOCIOS O HINCHAS DEL SPORT BOYS EXISTEN POLITICOS CONOCIDOS COMO EL SR VELASQUEZ GIACARINI O EL SR. MAURICIO MULDER POR CITAR SOLO DOS QUE PODRIAN SI QUISIERAN MEDIAR ANTE LA SUNAT PARA QUE PERMITAN QUE UN O UNA COMISION DE HINCHAS CON CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACION Y CONOCEDORES DEL NEGOCIO DEL FUTBOL HONRADOS Y HONORABLES. QUE TAMBIEN LOS TENEMOS Y CON MUCHO AMOR POR EL SPORT BOYS SE HICIERAN CARGO DEL EQUIPO COMO ES OVBIO LO HAN PERMITIDO EN OTROS EQUIPOS CON SIMILARES SITUACIONES DE PROCESOS CONCURSALES. ESO ES LO QUE INVOCO Y A QUIEN SE LO PIDO PUES A LA GENTE COMPROMETIDA CON LA ROSADA. COMO SE SUPONE SOMOS TODOS NOSOTROS SOCIOS E HINCHAS ESPECIALMENTE A LOS QUE ESTAN AL FRENTE OFICIALMENTE. ZONA ROSADA, TODAS LAS OTRAS PAGINAS ROSADAS QUE QUIERAN COLABORAR. SERIAN BIENVENIDAS. COMO TAMBIEN PORSUPUESTO LA PUJANTE Y COMBATIVA JUVENTUD ROSADA Y LAS DEMAS ASOCIACIONES DE BARRAS ROSADA. TODOS UNIDOS Y APOYANDO PARA QUE NOS ESCUCHEN VAMOS BOYS CARAJO.

      Eliminar
    2. Todos tipean pero nadie hace nada

      Eliminar