lunes, 27 de junio de 2016

SUMA PERO NO ALCANZA



Por la fecha número 9 del Torneo de Ascenso 2016, en encuentro desarrollado en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz, Sport Boys empató agónicamente y en calidad de visita ante su similar del Sport Ancash. Ryan Salazar había adelantado para los rosados, volteando el partido Rengifo y Chirinos para los locales, nuevamente el "Soldado" empataba para los nuestros, Pacheco desnivelaba el match y en el minuto final Elias daba la alegría a los porteños.

Un punto admirable por cómo se dio el partido, pero sigue siendo muy poco para la recuperación del equipo, considerando que seguimos en las ultimas casillas y a nueve puntos del puntero Mannucci.



Un encuentro muy abierto por el planteo táctico de ambos equipos y con muchas oportunidades de gol, hubo eficacia y contundencia en ambos lados, es por ello la gran cantidad de goles y el espectáculo brindado al público huaracino

El cuadro rosado, necesitaba el triunfo, no se dio, esperemos recuperar puntos en casa y seguir en esta etapa de recuperación, el objetivo está latente, lejos, pero no imposible, a seguir trabajando, necesitamos buenos resultados.

Fotos: Prensa SBA

Alineaciones:

Sport Ancash (3): Gianfranco Castellanos; Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, Einer Vásquez, Carlos Velarde; Jesús Vila, Andrés Ota, Josshimar Pacheco Morales, Jordan Ccapacca; Sandro Rengifo y Jankarlo Chirinos.
DT: Jorge Amado Nunes

Sport Boys (3): Daniel Ferreyra; William Laya, Jordan Herrera, Kambou Hervé, Atilio Muente; Anderson Cueto, Jefferson Díaz Carrillo, Ryan Salazar; Manuel Tejada y Darey Pérez.
DT: Rivelino Carassa.

Árbitro: Fernando Legario.
Goles: 25’ Rengifo, 34’ Chirinos, 56’ Pacheco (ANC); 15’ y 42’ Salazar, 90+3’ Elías.
Tarjetas amarillas: 41’ Ota (ANC)
Cambios: 46’ Gonzáles x Velarde, 58’ Maguiña x Rengifo, 75’ Falcón x Vila (ANC); 51’ Freundt x Vega, 83’ Torres x Díaz, 87’ Elías x Cueto (SBA).



1 comentario:

  1. Buen punto el de ayer, pero ya se emitió la Resolución por la cual nos quitan 2 puntos por no pagar una cuota de la Agremiación, todo por un INCAPAZ.....

    ResponderBorrar