jueves, 14 de julio de 2016

89 AÑOS DE HISTORIA EN JUEGO



No hay mal que por bien no venga. Se confirmó el partido internacional ante el The Strongest de Bolivia y será el plato de fondo de la celebración de los 89 años de vida institucional de nuestro querido Sport Boys. Es ahora o nunca que el fanático / hincha / simpatizante deberá mostrar todo el amor a la gloriosa rosada comprando su entrada, asistiendo al estadio y difundiendo este evento deportivo a todos sus conocidos. Son 89 años de historia que no se deben acabar así nomas.

Este martes 26 de julio es la gran oportunidad para que la familia rosada vuelva a las tribunas del Grau y apoye al equipo más que nunca. 15 mil entradas se pondrán a la venta y se espera un lleno total, de darse esto, se podría hasta pagar dos meses de planillas del actual plantel, todo depende de la respuesta que se tenga en las gradas y así se evitaría un descenso a la Copa Perú.

Hay bastante expectativa y mucho movimiento en todo el Callao por este partido, muchos hinchas pertenecientes a grupos rosados empezaron con la campaña correspondiente de difusión, así mismo existe un trabajo de socios rosados que están coordinando con empresas chalacas para el apoyo mediante la compra de entradas masivas considerando la cercanía de las fiestas patrias

Es entendible que al Sport Boys solo lo salva su gente, pero también una buena gestión en base a una eficiente comunicación mediante todo los canales de información posibles, debemos defender nuestro único patrimonio chalaco deportivo, es ahora o nunca señores, el Boys nos necesita.

Partido Internacional - Aniversario N°89 del Sport Boys (GRAN ESTRENO)
Martes 26 de julio - 8:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys de Perú vs The Strongest de Bolivia
Precio: Sur S/10, Norte S/10, Oriente S/20, Occidente s/40
VIP S/60
15 mil entradas a la venta (lugares de compra en breve)
Preeliminar 6pm: Sport Boys 90's vs Combinado Perú 90's
Todos a llenar el estadio
#Los89delSportBoys
Vamos Boys!

3 comentarios:

  1. Zona es hora de llenar el Grau y tratar de salvar el presente que se ve muy oscuro, porque no ser aprovecha que Geronimo Barbadillo una gloria del SBA esta aca y lo comprometemos a que asista a nuestro aniversario y de paso tratar de que compre el club y salvar esta situación caotica que estamos viviendo,VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  2. Es evidente que el estadio lucirá con más público que en los partidos de 2da, y la mayoría en estas épocas tiene un poco más de dinero, imaginaba comprar para Oriente , pero a un precio más alto, tal vez 30, igual, NO A LA REVENTA! VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  3. Hola me parece que en el preliminar se debería aprovechar la ocasión para foguear a las reservas y que jueguen su partido. Ellos son el futuro del equipo y sería bueno que ya se vayan acostumbrando a jugar ante gran cantidad de público. Masters para qué? Ellos van a jugar mañana más tarde? A proyectarse a futuro no les parece?

    ResponderBorrar