lunes, 4 de julio de 2016

A PASO LENTO E INSEGURO


Por la fecha número 10 del Torneo de Ascenso 2016, en encuentro desarrollado en el Estadio Municipal de Barranca, Sport Boys empató en calidad de visita ante su similar de Academia Cantolao por un gol por bando. Edson Barrientos adelantó para los rosados y en la segunda parte Ítalo Regalado puso la igualdad. Un resultado que sobre el papel pudo ser importante, pero ante la pérdida de puntos, el triunfo era urgente.

Un encuentro muy disputado, abierto, con mucho desorden, pero con un Sport Boys que supo contrarrestar la ofensiva del cuadro local. El problema es que el equipo carece de ideas y el juego se hace predecible, hay una dependencia de Ryan Salazar y hay poca explotación por las bandas. Cantolao no pudo ser contundente y fueron los nuestros que adelantaron el marcador casi sobre el final de la primera.

Sin embargo, tal como sucedió en Huaraz, no hubo una estrategia eficiente para conservar la diferencia, he ahí la mano del DT, Cantolao empató el partido y por poco casi nos voltea el partido y nos iba hacer regresar con las manos vacías.

Estadísticas

Cantolao (1): 1 Federico Nicosia; 14 Carlos Cabello, 2 Jorge Araujo (C), 4 Ederson Mogollón, 3 Willy Pretel ; 8 Gerson Barreto, 6 Keyvin Paico, 18 Jorge Samillán; 7 Miguel Manzaneda, 11 Diego Pizarro, 30 Ítalo Regalado.
Suplentes: 12 Bruno Enríquez, 24 Victor Salas, 20 Diego Ramírez, 27 Denilson Ramírez, 17 Junior Casanova, 16 Nelson Chaparro y 9 Gerson Panduro
Gol: Ítalo Regalado (51′)
Cambios: Junior Casanova x Jorge Samillán (46′), Diego Ramírez x Diego Pizarro (83′), Víctor Salas x Ederson Mogollón (90′)
Amonestados: Jorge Samillán (15′), Diego Pizarro (21′), Keyvin Paico (71′), Junior Casanova (77′)

Sport Boys (1): 21 Daniel Ferreyra; 2 Jorge Huamán , 5 Kambou Hervé, 30 Atilio Muente, 7 Andrew Liñán; 8 William Laya, 15 Jefferson Díaz, 11 Ryan Salazar, 3 Manuel Tejada, 31 Darey Pérez, 27 Anderson Cueto.
Suplentes : 33 Pedro Ynamine, 4 Víctor Zapata, 25 Carlos Elías, 28 Edson Barrientos, 6 Rayner Torres, 19 Alessio Rigachi
Gol: Edson Barrientos (45′)
Cambios: Edson Barrientos x Jorge Huamán (11′), Carlos Elías x Anderson Cueto (73′), Alessio Rigachi x Ryan Salazar (86′)
Amonestados: Darey Pérez (55′), Andru Liñán (69′)






10 comentarios:

  1. NO TENEMOS DT, CREO QUE ENTRE HUAMAN, FERREYRA Y REYNER. DIRIGIRIAN MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente hemos perdido dos puntos, ahora tenemos seis puntos y somos coleros.

    ResponderEliminar
  3. Estamos en la cola lo que mal empieza mal acaba el hincha ya se canso de ir al estadio apoyar para mantener al zángano de administrador junto con la sunat solo les interesa poder cobrar algo de dinero que debemos ,a ellos les importa un pedo si bajamos o desaparecemos ya no me interésa ir al estadio para siempre nuestra situación sea la misma ,ya harta esas frases mermeleras de mierda que suenan a burla de la web rosada sport boys asoc. Nos verán Volver y el Boys es de primera, estamos hastas webas en el campeonato quien michi va ser loco de meter su billete a reflotar un club quebrado.
    debemos irnos a nuestra liga y refundar un nuevo club SPORT BOYS DEL CALLAO con ello se van a la misma mierda HANSS Y LA SUNAT .
    Despierta chalaco no seas webon y participe de estas sanguijuleas ,hagamos polladas para pagar algo a los jugadores
    porque asi llenemos el estadio es billete se va para la sunat y a los jugadores solo el 10% de sueldo ven a fin de mes cuando hay taquilla y cuaando el estadio esta calato no reciben ni mierda.
    ADIOS HANSS Y SUNAT CTM Y FUERA ESA FRASE DE MIERDA MERMELERA Y BURLONA NOS VERAN VOLVER EN RESUMEN X LAS WEBAS ESSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. EN REPETIDAS OPORTUNIDADES ME E DIRIGIDO A LAS PAGINAS ROSADAS COMO ZONA ROSADA O IMPERIO ROSADO, A FIN DE HACER SENTIR NUESTRA PROTESTA ANTE LA SUNAT Y LA JUNTA DE ACREEDORES. YO ESTOY EN PLENO CONOCIMIENTO DE NUESTRA SITUACION, QUE ESTAMOS EN PROCESO CONCURSAL Y QUE FACULTA A LA SUNATA HACER LO QUE QUIERA CON NUESTRA INSTITUCION. PERO TAMBIEN SE. QUE LA SUNAT Y LA JUNTA DE ACREEDORES QUIEREN RECUPERAR LO QUE LES DEBEMOS Y YO LES DIGO QUE EL SOCIO E HINCHA ROSADO. NO SE NIEGA A PAGAR PORQUE SOMOS RESPETUOSOS DE NUESTRAS DEUDAS Y QUEREMOS CUMPLIR. PERO COMO PODEMOS CUMPLIR SI NOS MANDAN INEPTOS Y MALINTENCIONADOS ADMINISTRADORES POR NO DECIR LO PEOR. YO Y TODOS LOS HINCHAS AL FUTBOL NOS PREGUNTAMOS INCLUSIVE VARIOS AMIGOS QUE NO SON HINCHAS DEL BOYS., NO EXISTEN EN LA SUNAT GENTE MAS CAPAZ QUE LA QUE NOS HAN ENVIADO. DA LA IMPRESION QUE NOS QUIEREN HACER DESAPARECER. MIREN NOMAS A QUIENES NOS MANDARON, SEDANO,BASOMBRIO, Y HANS HAMMAN. YO CREO QUE ESTOS FORMAN LA SELECCION DE LA INEPTITUD, INCAPACIDAD,DESCARO, Y TOTAL IRRESPONSABILIDAD. INDIGNOS DE HABER PISADO NUESTRO CLUB. CUNA DE GRANDES DIRIGENTES Y TAMBIEN DE LOS OTROS. SI NO NO ESTARIAMOS EN ESTA CALAMITOSA SITUACION EN QUE NOS ENCONTRAMOS. YA ES HORA QUE TOMEMOS ACCIONES PUES POLITICAMENTE SIEMPRE HAY UNA SALIDA Y EL DE LA SUNAT TAMBIEN ES UN CARGO POLITICO Y TIENE AMISTADES QUE TAMBIEN SON POLITICOS SINO COMO LOS OTROS EQUIPOS CON EL MISMO PROBLEMA HACEN UNA VIDA NORMAL QUE A NOSOTROS NOS LO ES NEGADO. EXIJAMOS EL MISMO TRATO PARA PODER SALIR ADELANTE O ABANDONEMOS EL BARCO PARA NO SER IDIOTAS UTILES DE HANS HAMMAN Y COMPAÑIA Y A LA LEGION EXTRANJERA NO SE DEJEN MANIPULAR POR SU AMOR AL BOYS ESTAMOS CON PERSONAS DESONESTAS. TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS SE LOS RECONOCEMOS Y AGRADECEREMOS SIEMPRE. PERO POR AHORA NO ES RECOMENDABLE EL SACRIFICIO. URGENTE ZONA DEBE PROPICIAR UNA REUNION PARA ORGANIZARNOS Y TOMAR ACUERDOS PARA QUE PACIFICAMENTE EXIGAMOS A LA SUNAT LA REMOCION DEL INEPTO QUE NOS ESTA LLEVANDO A LA DEBACLE ECONOMICA, SOCIAL, Y DEPORTIVA Y A LA DESUNION ENTRE NOSOTROS MISMOS. YO PROPONGO REUNIRNOS EN ALGUN MALL ENTRE CALLAO Y LIMA URGENTE VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar
  5. Zona cual seria la situación del Boys si nos quitarían 2 puntos más sabiendo que ya nos quitaron 4 explicamos por favor

    ResponderEliminar
  6. que baje el sport boys a copa peru, para verlo jugar en la cancha del jose olaya, un orgullo para el colegio y rememorar viejas contiendas ante el chalaco

    ResponderEliminar
  7. Jajaj y así querían que se quede este DT DE PORQUERIA ??? Comingues es 3 veces mejor que ese DT RIVELINO QUE ZONA ROSADA PEDIA A GRITOS !!! AHÍ está su RIVELINO ! Pues tanto y repito que zona rosada pedía !!! Ahí está pues este DT TRAICIONERO !!! Si le pagaban se quedaba ahora pues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas huevadas huevon mejor no escribas

      Eliminar
    2. 1. Paul Cominges no es mejor tecnico que nadie, ha fracasado en los equipos que ha estado
      2. Pon el link donde pediamos a gritos a Rivelino, eso nunca ha ocurrido.

      Eliminar
    3. Señor hey burro!!!! No no me haga decirle algo despectivo ehhh , chape su tabla y mire en que puesto estábamos con comingues ... No le pagaban pe , que quieres q haga que se alimente del aire .. Aquí hay demasíada gente malageadecida cuidado ahhh comingues no es la gran cosa pero , no es una porquería como este RIVELINO que estafa!!!!

      Eliminar