viernes, 8 de julio de 2016

ASISTENCIA DEL SPORT BOYS BAJÓ ESTE 2016 CON RESPECTO A LOS AÑOS ANTERIORES.



Tras una análisis exhaustivo y reuniendo algunos datos estadísticos, se ha verificado, que las asistencias y recaudaciones del Sport Boys en esta temporada ha bajado considerablemente con respecto a las temporadas anteriores. Según el reporte oficial, en esta temporada 2016, se ha acumulado una asistencia de 6,597 espectadores en cuatro fechas dejando como promedio de asistencia por partido de 1,649 espectadores, muy por debajo incluso de la campaña 2013 (hace tres años) donde el promedio por partido en las trece fechas fue de 1,679 espectadores. Asimismo la recaudación acumulada en este 2016, ha sido de 130 mil soles, aproximadamente, dejando una recaudación promedio de 32 mil soles por partido. Considerar que la planilla mensual es de 70 mil soles y la cuota mensual de pago con Safap es de 60 mil soles.

Tomando la información de los años anteriores, tenemos que en el 2013 tuvimos una asistencia promedio por partido de 1,679 espectadores, para la temporada 2014 subió a 2,033 espectadores por partido y para el 2015 con Cominges, Cueto y los goles de Elias subimos considerablemente a la suma de 2,889 espectadores.



Esto indicaba que para este 2016, la asistencia promedio por partido no debería bajar los 3 mil espectadores, sin embargo el resultado ha sido más que pobre, la mejor asistencia fue en la segunda fecha ante Unión Huaral donde fueron 2,244 espectadores, cifra que fue bajando hasta llegar a la cuarta fecha con una asistencia muy bajísima de 867 personas en las gradas. Monetariamente los costos de las entradas compensan solo una parte de este gran déficit de apoyo en las tribunas, sin embargo no es suficiente. Esta situación se logra entender en el sentido de saber que hoy el club se encuentra mal administrado, no hubo planificación, el equipo empezó mal en el torneo, no se generó expectativa y las cifras hablan por sí solas.

En ese aspecto, resulta difícil entender un posible cambio en las cifras para el día domingo, pero siempre hay que jugar con la esperanza y ella reiteramos que la Asociación Civil Sport Boys Association 1927 necesita el apoyo urgente de los hinchas fieles y también de los simpatizantes, si es que queremos evitar el tema del descenso, de la liquidación y de lo que rehúyen algunos, la refundación. Se necesita como promedio mínimo un total de 5 mil espectadores para compensar las cifras y paralelamente ir cubriendo los compromisos urgentes del club, es difícil, pero no imposible, prometamos que llevaremos mínimo una persona más de lo que comúnmente hacemos, el equipo necesita plata, necesita "billete", empecemos a sumar mediante nosotros, mediante nuestro aporte directo. El Boys nos necesita.

Vamos Boys!!

7 comentarios:

  1. No tengo ninguna duda que el futuro inmediato del Sport Boys depende exclusivamente de nosotros por la manifiesta incapacidad de quienes han administrado nuestro club en los últimos 4 años; y lo podemos hacer de dos formas una, comprando nuestra entrada y asistiendo y la otra, comprando nuestra entrada si no podemos por cuestiones laborales, personales o familiares estar presentes en el Grau.

    Lo que también debe quedar absolutamente claro es que el integro de la taquilla deducido los gastos propios del espectáculo, se debe priorizar en el pago de los jugadores y/o la Agremiación que son las dos razones de riesgo evidente que tenemos y sobre este punto tengo fundadas dudas, pues si los jugadores con cargo a la planilla recibieron 70 mil soles que pasó? se dijo que la planilla mensual era 60 mil soles? volvió a subir, se están incluyendo otros conceptos, cuerpo técnico, auxiliar, etc.?? OJO CON ESTO, YA NO TENEMOS MARGEN DE ERROR...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. liquiden el club,cero deudas y empezamos también de cero,no perdamos mas tiempo y los escasos recursos que acaso generamos en tratar de pagar deudas inpagables.liquidacion YA y el sr administrador a su casa.!VAMOS BOYS!

      Borrar
  2. Vamos todos al estadio no hay otra el domingo empieza la recuperación Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  3. Vamos todos al estadio no hay otra el domingo empieza la recuperación Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  4. Hemos querido que otros resuelvan nuestros problemas y estas son las consecuencias en nosotros está la solución asiste rosado el domingo al estadio y ahí nos daremos cuenta que unidos podemos lograr grandes cosas que Dips los bendiga Vamos Boys toda la vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VAMOS LLENEMOS LOS BOLSILLOS A LA SUNAT Y HANSS

      Borrar
  5. lo que dicen en son de broma es cierto, la taquilla sirve para pagar las deudas con la sunat, el sueldo de la administracion y luego lo que sobra a los jugadores, fuera del robo que hay en las taquillas cuando uno ve que van muchas mas personas que lo que siempre arroja, entonces seguir pagando una entrada que no va al equipo mismo no es la mejor opcion, mejor sería seguirles dando directamente a ellos los miembros del equipo e ir sumando cuando va restando de la planilla para que llegue ese dinero a la persona correcta. creo que los grupos creados son mejor opcion.

    ResponderBorrar