viernes, 15 de julio de 2016

EMPIEZA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE ANIVERSARIO ENTRE SPORT BOYS Y THE STRONGEST


Alisten los motores y las chequeras, que a partir de hoy viernes 15 de julio se empezarán a a vender las entradas para el partidazo de aniversario que se dará entre Sport Boys y The Strongest de Bolivia, el próximo martes 26. Las localidades se venderán a partir de las 10 de la mañana en la Combi Rosada ubicada en el frontis de Polvos Chalacos y en el Local Institucional ubicado en la calle Teatro 153.

Crece día a día la expectativa por este partido histórico, muchos hinchas estarán desde las primeras horas adquiriendo sus entradas. Ojo que ya hubo un grupo de socios que en estos días han gestionado la venta de las localidades a empresas e instituciones chalacas con una excelente respuesta, por la cual la demanda es alta y muy probablemente el estadio luzca un lleno total.

Amigo rosado, la invitación está hecha, compra tus entradas , asiste en masa, asiste en familia, asiste con los amigos y goza de un buen espectáculo, no esperes a último momento. Recuerda, el Boys nos necesita.

Partido Internacional - Aniversario N°89 del Sport Boys (GRAN ESTRENO)
Martes 26 de julio - 8:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys de Perú vs The Strongest de Bolivia
15 mil entradas a la venta
Precios: Sur S/10, Norte S/10, Oriente S/20, Occidente s/40
VIP S/70
Lugares de venta: En la Combi Rosada (Polvos Chalacos) y el Local del Sport Boys (Calle Teatro)
Preeliminar 6pm: Sport Boys 90's vs Combinado Perú 90's
Todos a llenar el estadio
#Los89delSportBoys
Vamos Boys!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ALLI ESTAREMOS
      ATTE
      LA SUNAT, HANSS ,PICADORES Y REVENDEDORES GRACIAS ROSADOS

      Borrar
    2. Ese mala leche es el HUELEPEDOS el hazmerreír de esta página no le paren balon

      Borrar
  2. Este partido es para darle de comer a hans nada mas. El boys esta colero en segunda y que se ha hecho para evitarlo? Ahora cuando ya todo esta consumado saca de la manga este partido. El se va pronto y este partido es para su pago.

    ResponderBorrar
  3. Hoy perdimos y seguimos coleros. Una pregunta, cuánto van a cobrar los bolivianos por jugar? La solución puede ser peor que la enfermedad, deberían preocuparse por conseguir sponsor para cada jugador y un buen entrenador. Los comentarios son ciertos, los primeros en cobrar van a ser los administradores.

    ResponderBorrar
  4. Hnass ya tiró la toalla con el Boys, no hizo absolutamente nada para impedir la pérdida de puntos. Pero él no puede salir del Boys sin cobrar, por eso quiere que ingrese plata, cobra y el sencillo que queda verá si lo reparte a los jugadores, tremendo vivazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAS ENTRADAS SE VENDEN COMO PAN CALIENTE GRACIAS ZONA ROSADA O HUMO ROSADA

      ATTE
      HANSS SUNAT Y BOLSA DE PEDOS

      Borrar
    2. Ya apareciste o resucitaste HUELEPEDOS y lo hiciste en buen momento te extrañamos para leer tus huevadas que escribes ya que es tiempo de los circos y tu nos haces reír gratis payaso de callejón sigue así HUELE vas bien jajaja

      Borrar
  5. sigan llendo alentar a el gran rIvElino caGasas y a sus pecho frios ATTE HANS "COME MIARDA" HANAMAM CORTESIA DE ZONA CAGADA

    ResponderBorrar