miércoles, 6 de julio de 2016

EN BUSCA DE LA ESPERANZA


Hoy nuestro Sport Boys se encuentra golpeado por situaciones ajenas al linaje ganado en 89 años de vida institucional, las pésimas gestiones administrativas de los últimos años nos está dejando casi al borde de la desaparición. Pero aún hay esperanza y en ella el hincha rosado, el hincha fiel, el hincha activo, es el actor principal, hoy en día, para generar recursos inmediatos en favor del club.

Este domingo Sport Boys se enfrenta al Sport Victoria de Ica en el Estadio Miguel Grau del Callao, y no hay mucho por decir, las cosas claras, necesitamos plata, necesitamos “billete”, y para ello es necesario una asistencia masiva del hincha y de esta forma se pueda atender los compromisos urgentes del club.

Haciendo cálculos, Sport Boys tiene en este mes de julio, dos partidos de local, para ello necesita como promedio una asistencia mínima de 5 mil espectadores para cada partido yde esta forma se pueda obtener como ganancia liquida acumulada en ambos partidos los 70 mil soles necesarios para pagar un mes de planilla, ojo solo un mes de planilla.

Ante la incapacidad de la Administración y como sucede en los últimos años, la situación queda en manos del hincha rosado, de la respuesta inmediata que se pueda reflejar en las gradas del Grau, es un deber como hincha acompañar este fin de semana al equipo de nuestros amores.

Torneo de Ascenso 2016 - Fecha N°11 (GRAN ESTRENO)
Domingo 10 de julio 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Sport Victoria
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, VIP S/40
Todos a llenar el Grau...
Vamos Boys!!

15 comentarios:

  1. La situación nos ha golpeado también, si tuvieramos un mínima esperanza de revertir esta situación, yo creo que lo haríamos. Creo que en este momento tratar de hacer algo, es imposible. El tal Hamman va a querer cobrar hasta lo que entre del vendedor de pan con hotdog en el estadio, por eso no se va, ES UN INCAPAZ. El hincha irá al estadio sabiendo que es poco lo que se puede hacer. Si el equipo hubiera tenido un buen arranque, o ganado partidos claves, otra sería la cosa. El partido que se perdió con Huaral fue mucho dolor para el hincha. Aqui somos culpables todos. Pero el domingo allí estaré. VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  2. Si existiera menos delincuencia (malos barristas) en los alrededores del estadio, creo que mucha más gente iría a ver al equipo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentario fuera de foco, delincuencia hay hasta en tu casa

      Borrar
    2. y tu respuesta tambien estaria fuera de foco, si hay delincuencia hasta en nuestras casas para que voy al estadio tambien a exponerme y asi aumentar la probabilidad de que me pase algo a mi o a mis hijos, prefiero quedarme en casa con la probabilidad de que me pase algo alla y no aumentarla asistiendo al estadio a escuchar a unos malcriados mentar la madre a medio mundo y luego ver como roban a los vecinos rosados.

      Borrar
    3. Encierrate!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  3. la solucion, regresar a nuestra liga y comenzar de cero para recién ser un club serio, el boys no se merece esto x favor hagan bien las cosas.......vamos boys carajo!

    ResponderBorrar
  4. la solucion, regresar a nuestra liga y comenzar de cero para recién ser un club serio, el boys no se merece esto x favor hagan bien las cosas.......vamos boys carajo!

    ResponderBorrar
  5. la solucion, regresar a nuestra liga y comenzar de cero para recién ser un club serio, el boys no se merece esto x favor hagan bien las cosas.......vamos boys carajo!

    ResponderBorrar
  6. Vamos todos al Grau el domingo y dejen de quejarse unidos saldremos de esta situación Vamos Boys por la ptmre

    ResponderBorrar
  7. NOS QUEDA ASISTIR,NO PUEDEN IR 5000 TIENEN QUE IR MAS SE NECESITA EL BILLETE,NI VUELTA QUE DARLE,EL BOYS NO DEBE DE DESAPARECER POR DINERO,ESTOS LOS DEL GOBIERNO SE OLVIDAN DE LA TRAYECTORIA DE UN BOYS QUE TRAJO LAUROS AL PERU A QUE SU EQUIPO COMPLETO FUERA A BERLIN A REPRESENTAR AL PERU,QUE SE HAN CREIDO ESTA GENTE POLITICA.

    ResponderBorrar
  8. NOS QUEDA ASISTIR,NO PUEDEN IR 5000 TIENEN QUE IR MAS SE NECESITA EL BILLETE,NI VUELTA QUE DARLE,EL BOYS NO DEBE DE DESAPARECER POR DINERO,ESTOS LOS DEL GOBIERNO SE OLVIDAN DE LA TRAYECTORIA DE UN BOYS QUE TRAJO LAUROS AL PERU A QUE SU EQUIPO COMPLETO FUERA A BERLIN A REPRESENTAR AL PERU,QUE SE HAN CREIDO ESTA GENTE POLITICA.

    ResponderBorrar
  9. Pero si la barra son los que revenden las entradas.

    ResponderBorrar
  10. No hay que hacer caso a los comentarios negativos parece que en esta página son pocos los que alientan e incentivan a seguir luchando parece que fuera uno mismo o dos que siempre escriben para bajar la fe y se hacen pasar como si fueran varios y esto no es de ahora siempre lo han hecho será que les interesa que el Boys sea refundado para ganarse alguito no te dejes engañar rosado mientras hay vida hay esperanza todos al Grau el domingo Vamos Boys toda la vida

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar