miércoles, 27 de julio de 2016

PARTIDO DE OTRO NIVEL



En el aniversario número de 89 de nuestra querida institución, Sport Boys perdió contundentemente por tres tantos a cero, ante su similar de The Strongest de Bolivia. La superioridad del rival y los errores en el planteamiento técnico y en el equipo, hicieron que se quede un sin sabor en todos los hinchas presentes en el estadio.

Lastimosamente no pudimos cerrar con buen pie nuestra celebración de aniversario, el profesor Rivelino Carassa falló totalmente en el planteamiento del partido,  mando a Ferreyra al arco, por derecha Huamán, al medio Muente con Kambou, por izquierda Zapata, en la contención Laya con Diaz, por los extremos Arteaga con Tejada y más sueltos Salazar con Elías. Regaló la ofensiva rosada poniendo a Elías de "9" y Salazar de "10", cuando lo ideal sería que solo juegue uno de ellos acompañado de un delantero de oficio, perdimos peso ofensivo y se colaboró indirectamente a la visita en la obtención de confianza y consolidación de su futbol en el campo. Sumado a ello Muente y Zapata no estuvieron en una buena noche, no había ideas en el campo, se abusó del pelotazo y no se hizo daño.



El técnico venezolano Cesar Farias fue inteligente, prácticamente mandó el mismo once que venció a Alianza un día antes y fue observador en los primeros minutos del partido, evidenció nuestros errores y busco contundencia. Mandó a la cancha a Daniel Vaca al arco, Diego Bejarano por derecha, al centro Luis Maldonado con Fernando Marteli y por izquierda Marvin Bejarano, al centro, el tridente Raúl Castro, Diego Wayar y Wálter Veizaga, y en la ofensiva Pablo Escobar, Rodrigo Vargas y Matías Alonso, libres por todo el ataque.

El equipo mejoró con el replanteamiento en la segunda parte, los ingresos de Cueto, Perez y Curiel le dieron mayor peso ofensivo a la "misilera", pero no fue suficiente. Sin embargo se evidencia la falta de tino del comando técnico, no se puede explicar la suplencia de Cueto y Perez en un partido donde ofensivamente éramos nulos. Lo importante es corregir los errores y buscar alcanzar un mejor nivel, que este partido sirva para ello y seguir en la lucha en el presente torneo

Alineaciones

Sport Boys (0): D. Ferreyra; J. Huamán (Curiel), H. Kambou, A. Muente, V. Zapata (Fernandez); J. Díaz, W. Laya, R. Salazar (Perez); D. Artiaga (Cueto), M. Tejada, C. Elías (Torres).
DT: Carassa

The Strongest (3):
D.Vaca; D.Bejarano, G.Valverde, L.Maldonado, M.Bejarano; D.Wayar, R.Castro, W.Veizaga; M.Arteaga, P.Escobar, M.Alonso
DT: Farias


Vamos Boys!!



19 comentarios:

  1. De acuerdo con el comentario, por momentos teniamos la pelota y al parecer no sabiamos que hacer con ella, no habian ideas de desmarque y sorpresa ante la presión que hacia el rival a partir de la media cancha. Arriba no habia peso, faltaba un delantero neto, ya que Elias se desgastaba mas en marcar la salida de los defensa que en atacar. Cuando presionabamos la salida lo haciamos en desorden ya que siempre descuidabamos al medio q recibia solo, en fin... hay que mejorar mucho en lo táctico. hay que aprender de los rivales de nivel y seguir mejorando.
    Vamos Boys!!!

    ResponderBorrar
  2. Con este DT y equipo será suficiente para salvarnos de la baja?

    ResponderBorrar
  3. La baja es nuestra salvación = REFUNDACION, sino otro año mas abajo de media tabla y Mundo Digital Feliz, sigue ganando su sueldo, ahora como acreedor, Sunat igual etc.....!!!!!!. El asunto o es salvar la baja, sino terminar con un programa económico para el 2017.

    ResponderBorrar
  4. No tenemos entrenador y los jugadores ponen amor propio pero no es suficiente. Es una pena, pero la realidad es que si no hay dinero nada saldrá bien. Los abogados que son hinchas del Boys deberían proponer una acción legal para solicitar retirar al administrador por su falta de responsabilidad funcional, porque está mandando Al Boys a su liga de origen.

    ResponderBorrar
  5. Coincido que debemos mejorar y ello implica decisiones que se tendrían que haber tomado hace un buen tiempo y no se toman por falta de capacidad y liderazgo; ayer pudimos definitivamente ver la diferencia entre entusiasmo y trabajo técnico-táctico y de no ser por Daniel Ferreyra incluso nos pudieron encajar 2 ó 3 goles más, pero tampoco podemos perder la perspectiva de un equipo de Primera División del fútbol boliviano, segundo en el campeonato, que tiene a Farias como entrenador (ex DT de la Selección de Venezuela) que viene de ganarle a Sao Paulo en Brasil equipo 3 veces ganador de la Copa Libertadores de América, 3 a 2 al Alianza Lima en una pichanga en Matute; nuestro equipo es de Segunda y ocupa los últimos lugares de la tabla; lo de ayer fue solo parte de un protocolo de celebraciones con el principal objeto de hacer caja y enfrentar las deudas que tiene el club ante la INOPERATIVIDAD manifiesta del Administrador.

    ResponderBorrar
  6. Te voy a ayudar Rivelino, Zapata no es jugador de futbol igual que Liñan. A Elias no lo pongas hasta que baje 5 kilos. Desahuevalo a Ryan, no todo es patear tiros libres...
    Bien Ferreyra, hagamos algo para que se quede.
    Cuto arrugo ayer, no quiso jugar para que no lo jodan, prefiere jugar cuando haya poca gente..Vamos Boys

    ResponderBorrar
  7. 2 cosas nada mas ¡Que inoperante es Rivelino!!!! Ya se sabia que estos bolitas, no eran cualquier equipo de segunda... mostro a 6 seleccionados y nosotros no entramos con cuto, curiel y torres, que creo hubieran hecho un partido mas ordenado y no hubiesen hecho el papelon de ayer. Nos piden que apoyemos, pero siempre lo mismo falta sangre en las venas "si no se puede con futbol, a meter con huevos" y eso no se ve en los jugadores. Las fechas del campeonato avanzan y los nuestros nunca han ganado de visita, como si lo hacen otros equipos (mas limitados) creo que la falta de entrenador y la falta de entrega de los jugadores es lo que han ahuyentado a los hinchas de las tribunas..Falta 2 partidos para que termine la primera rueda, esperamos que la segunda rueda sea de nosotros. Chino Huaman, en lugar de exigirnos a los hinchas, como capitan del equipo desahueva a los jugadores y la gente volvera a apoyarlos.

    ResponderBorrar
  8. Este parido nos indica porque edtamos en segunda division

    ResponderBorrar
  9. Zona, tu que todo lo sabes, si bien es cierto que ya los sueldos hasta fin de campeonato estan cubiertos para todo el plantel (y eso hay q manejarlo de la forma mas reservada) como se haria para sacar al profe Ribe si este a estado en ese gestion de conseguir el billete pal eequipo? el equipo no juega como uno quiere pero hay q dejarle el beneficio de la duda, porque podria tener como excusa que el equipo estava falto de pagos, pero ahora entrenaran tranquilos, por ende ahora si deberiamos exigirle resultados, pero Cuanto tiempo esperar??? cuantas fechas?? cual es el ojetivo de esta temproada???
    Ahora otra pregutna Zona que estas bien informado de lo que es el Club, si se fuera Ribe quien podria venir? Titin seria buena opcion pero no dirije desde el asenso con Boys, Chalaca no dirige desde q bajo con pacifico, Ropero flores en copa peru, quien nos queda??company???chochera castillo??? espejo que esta libre?? todos esos profes son totalemnte disitintos, quien seria el ideal??
    Gracias Zona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede entrar la BOLSA DE PEDOS como dt CREO QUE TIENE MAS CRITERIO QUE EL PROFE RIBEEEE

      Borrar
    2. Y tu serias el aguatero y masajista HUELEPEDOS chupamiembros

      Borrar
    3. Y tu serias el aguatero y masajista HUELEPEDOS chupamiembros

      Borrar
    4. Chupa nervios siguan nomas udss estimado gologolo

      Borrar
  10. Que sería se esta página sin nuestro ilustre colaborador y arlequin del pueblo HUELEPEDOS , tenemos que reconocer que aporta su cuota de Humor( a veces agrio claro) pero dando siempre la cuota pintoresca. Vamos HUELEPEDOS no dejes de deleitarnos con tus agrias pero graciosas intervenciones , alegras el animo de los hinchas en los momentos de desesperanza. Ojalá y podamos conocerte algún día y felicitarte por los gratos de alegría y risas que logras causarnos.

    ResponderBorrar
  11. Ahora k ya se acabo las grandes celebraciones x nuestro 89 aniversario. Alguien me podria decir? Cuanto gano el boys con el partido del martes? Es verdad q a pesar de ser un partido para recaudar fondos,,, Le dieron entradas a la barra? Y la comida en el tiro de bellavista,,,, Cuanto dinero se recaudo para los jugadores x k dicen q la venta de la comida fue para el bolsillo de la barra y no para los jugadores? Si todo eso es verdad,,, seria una VERGUENZA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Refundacion nada mas asi estas lacras q viven del club no seguiran chupando sangre gente oporyunista e interesada

      Borrar
    2. Refundate el culo HUELEPEDOS y no jodas

      Borrar
    3. OE SARNOSO PULGOSO TE ARAÑAS PORQUE TE DEJARAN SIN NEGOCIO POBRE WEBON QUE ERES YA FUISTE SIGUE CONTANDO LOS BILLETES DE LA FIESTA EN EL TIRO BELLAVISTA TODO SE SABE SARTA DE SIRVERGUENZAS BILLETE PARA SU BOLSILLO TRABAJA HONRADAMENTE POBRE SANGUIJUELA

      Borrar
    4. Tranquilo HUELE....no te exaltes, se te sale el callejón y tu no vienes de allí, tu vienes de la Alcantarilla

      Borrar