miércoles, 13 de julio de 2016

SPORT BOYS CELEBRARÁ A LO GRANDE SUS 89 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL



Y se prende la luz casi al final del túnel. Para la celebración de los 89 años de vida institucional del Sport Boys se ha gestionado un partido amistoso internacional ante uno de los clubes más grandes e históricos del futbol boliviano, el Club The Strongest. La cita será este martes de 26 de julio a partir de las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Gran expectativa se ha generado en todo el Callao por este partidazo de nivel internacional, el conjunto rosado celebrará 89 años de vida institucional y necesita urgentemente conseguir recursos para seguir con vida en el Torneo de Ascenso y que mejor oportunidad para que el hincha rosado vea en vivo y en directo a uno de los equipos grandes del torneo boliviano, el The Strongest, que viene con varias figuras conocidas y seleccionados de su pais, como Alejandro Chumacero y Pablo Escobar, sus máximas figuras.



Sport Boys necesita llenar el estadio, sacando cálculos, con una asistencia promedio de 15 mil espectadores, a 20 soles de promedio por entrada, se generará 300 mil de soles de recaudación bruta, el cual restando los costos logístico y de la visita, quedaría la mitad como líquido, es decir 150 mil soles que permitiría cubrir por los menos dos meses de planillas. En otro caso con una asistencia de 10 mil espectadores se podrá cancelar un mes de planilla y medio. Esto quiere decir que en nuestras manos está la posibilidad de evitar que el Sport Boys descienda de categoría por incumplimiento de pagos y ante la incapacidad de la administración en turno.

Amistoso Internacional - Aniversario N°89 del Sport Boys (GRAN ESTRENO)
Martes 26 de julio - 8:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys de Perú vs The Strongest de Bolivia
15 mil entradas a la venta (precios y lugares de compra en breve)
Todos a llenar el estadio
#Los89delSportBoys
Vamos Boys!!

ACTUALIZACIÓN

14/07  Los precios de venta para el partido serán :Sur S/10, Norte S/10, Oriente S/20, Occidente s/40
VIP S/60 y habrá un preeliminar entre un combinado de estrellas rosadas, versus  un combinado de ex futbolistas nacionales.







10 comentarios:

  1. A llenar el Grau , ojo q el equipo boliviano tiene su historia , una gran hinchada , fue tricampeon , tiene copa libertadores asi q vamos a enfrentar aun buen equipo , EL BOYS TIENE Q DEMOSTRAR LLENANDO EL ESTADIO MIGUEL GRAU , Y ASI SE LLEVE UNA BUENA IMAGEN DEL BOYS Y DE LA BARRA ,,, OK VAMOS BOYS TLV.

    ResponderBorrar
  2. y si van solo 4000 ó 5000 espectadores, q es lo q yo creo "Gran expectativa se ha generado en todo el Callao" no pues zona rosada no vendas humo ese equipo no es el boca, el river, o uno de los grandes de brasil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas mala leche ANTIROSADO

      Borrar
    2. sigamos llenando el bolsillo a la sunat ya Hanss TREMENDO SANAZOOO QUE ERES GILAZOOOOOO

      Borrar
    3. Ya palomilla de ventana,si quieres no vayas pe ensalada de babas pero no sea mala leche mongol

      Borrar
    4. Ya palomilla de ventana,si quieres no vayas pe ensalada de babas pero no sea mala leche mongol

      Borrar
  3. Este año este equipo por Copa Libertadores le ganó al Sao Paulo en Brasil por 1 a 0. Sí, Sao Paulo que recién ayer fue eliminado de semifinales de la Copa. Así que estamos ante un buen equipo.

    ResponderBorrar
  4. Por un momento olvidemonos del inutil de ADM. que tenemos y centremonos en salvar al club, que si voy o no voy, tenemos que ser como un solo puño para que el club no desaparezca porque hay gente que esta esperando esto para tomarlo a precio barato, ya uds. sabran a quienes me refiero es por eso que debemos apoyar toda iniciativa que sea salvar al SBA, esperemos llebar el GRAU no por el administrador sino nuestro objetivo es salvar al club y los jugadores que se matan en la cancha sin cobrar y por ultimo seamos sensatos por un momento y convirtamos al BOYS en S.A. es lo que nos salvara y nos dara dinero fresco que se invierta en el club como en menores que es adonde debemos apuntar para porque no convertirnos en lo que es ahora el finalista de la Copa Libertadres el Independiente del Valle que tiene un trabajo a largo plazo y con 17 jugadores de sus div. inferiores jugando una final, a eso debemos apuntar, VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  5. En este partido no interviene el Administrador, por tanto demostremos que " Sólo su gente salvará al Boys"

    ResponderBorrar
  6. NO LO ADMINISTRA HANNS HAMMAN. PUES ENTONCES PONGAN LOS NOMBRES DE QUIENES LO ESTAN ORGANIZANDO PORQUE LA GENTE YA SE CANZO DE DARLE DE COMER A ESTE INUTIL Y SIMVERGUENZA, Y NO ES POR FALTA DE AMOR AL BOYS. SINO PARA QUE NO SE APROVECHEN DE NOSOTROS.

    ResponderBorrar