martes, 5 de julio de 2016

SUNAT Y MUNDO DIGITAL ESTAN MATANDO AL SPORT BOYS


La Comisión de Justicia de la ADFP-SD resolvió sancionar al club Sport Boys Association con deducción de dos puntos (2) por no haber cumplido con cancelar de manera oportuna las remuneraciones de su plantel deportivo correspondiente al mes de abril del 2016. Con ello, el club porteño ya suma 4 puntos descontados en solo este 2016.

Es lamentable la situación actual del Sport Boys, la Administración Mundo Digital, encabezada por Hans Hamann no da la cara, desde hace tiempo se le ha solicitado públicamente que exponga la realidad del club, los balances, los ingresos, las deudas, los compromisos pendientes. Se entiende todos los problemas económicos y esta crisis que no solo data de este año, sino de gestiones anteriores, pero si no existe un nivel de comunicación entre Administración e hinchas/socios, no existirá una cobertura de apoyo que garantice solución pronta de problemas prioritarios.



Sport Boys ya tiene dos sanciones en este año, la primera sanción fue por no cumplir con una cuota con Safap y la segunda sanción es por no presentar planillas de abril. Según bases al tercer incumplimiento se da el descenso directo, pero para un solo tipo, es decir o tercer incumplimiento por no pagar Safap o tercer incumplimiento por no pagar planillas, no son acumulables. Pero todo es complicado, ya que las planillas de mayo debieron presentarse hasta máximo el 30 de junio, todo hace suponer que no fue así, por tal razón se habría dado el segundo incumplimiento por planillas. Para el 30 de julio vence la presentación de planillas de junio, y si no se cumple, ahí recién podríamos hablar de descenso directo en forma oficial, coincidiendo con el aniversario número 89 de nuestra querida institución.

Estamos en Julio, nuestro mes de aniversario pero al parecer habrá más lamentos que alegrías si es que la Administración en turno no soluciona este problema inmediato. Se viene lo peor para el club, una lástima.

9 comentarios:

  1. Esto ya es criminal lo que están haciendo con nuestro querido club y donde están los que han llevado al club a esta situación ellos son los que deben desaparecer hundidos en una cárcel por corruptos hijos de la gran PUTA donde esta esa gente brava del callao nos están robando y no se hace nada su reputamadre mal nacido q vaya a administrar a su PUTA familia tira de incapaces

    ResponderBorrar
  2. esto se veia venir fatalmente estamos solos no tenemos el apoyo de nadie ese señor intruso q dice llamarse administrador esta pintado.señores mejor empecemos de nuevo,nos vamos a nuestra liga y ordenemos nuestras arcas con asesoramiento de personas capaces q quieran al club, como lo hizo el muni,sino vamos a seguir dando pena,ya es hora de cambiar,en la liga subiremos a primera mas pronto....vamos boys carajo......!

    ResponderBorrar
  3. esto se veia venir fatalmente estamos solos no tenemos el apoyo de nadie ese señor intruso q dice llamarse administrador esta pintado.señores mejor empecemos de nuevo,nos vamos a nuestra liga y ordenemos nuestras arcas con asesoramiento de personas capaces q quieran al club, como lo hizo el muni,sino vamos a seguir dando pena,ya es hora de cambiar,en la liga subiremos a primera mas pronto....vamos boys carajo......!

    ResponderBorrar
  4. Parece que la AT lo que pretende es que no se logre la reestructuración del club, por eso tanta decidia y dejadez; y los acreedores parece que no les interesa recobrar su plata. Entre las últimas dirigencias que tuvo el club (monteverde y Bozzo) y todos los administradores temporales sumados a los acreedores y sunat, son los responsables que el Boys desaparezca. Esto ya se venía venir, qué lástima.

    ResponderBorrar
  5. Estoy convencido con mis 50 años y siemre con mi rosada. Que si nos vamos a nuestro GENESIS, volveremos renovados, quizas no estaremos 2 años en competencias que nos den paginas deportivas pero limpiaremos la casa de los mediocres. Las empresas apoyaran por que saben los nos que representa Boys, no mas polladas,latitas (nos denigramos) y perdemos dignidad. Refundemos como Sport Boys S.A. (del callao) nadie nos quitara los colores y las glorias que tenemos (guardar copas, trofeos,reconocimientos) para la nueva institucion que tendremos. Seguir en esto es desgastante compremos una categoria en 1 ra amateur del callao, y en dos años estamos de vuelta y que se vaya la sunat administracion y todos los que nos jdieron a la PT
    M. Mientras haya hinchas verdaderos la rosada nunca desaparecera. VOLVEREMOS CON MAS FUERZA!!!!

    ResponderBorrar
  6. Miren amigos yo soy de los hinchas q siempre va al estadio acompanado de mi menor hijo y trata de colaborar con mi querido sport boys, pero xq no nos dejamos de hipocresias, la mejor forma es declararnos en quiebra y disputar nuestra liga regional y asi poder regresar con mas fuerza y lo importante sin deudas (miren al muni).

    ResponderBorrar
  7. ES VERDAD NO ESPEREMOS MAS NO CAIGAMOS EN EL JUEGO DE ESTE LADRON DE HAMMAN. QUE NOS LIQUIDEN DE UNA VEZ. Y EMPEZAR SIN DEUDAS EN TRES AÑOS ESTAMOS DENUEVO EN EL NACIONAL Y NUEVAMENTE SEREMOS LA PESADILLA DE LOS QUE DICEN QUE SON GRANDES Y SEGUIREMOS SIENDO SIEMPRE EL SPORT BOYS DEL CALLAO, LA GLORIOSA MISILERA, EL EQUIPO DE HECTOR LAVOE, Y DE MARADONA, Y AHORA SI DE VERDAD NOS VERAN VOLVER VAMOS BOYS CARAJO. POR SIEMPRE

    ResponderBorrar
  8. PREGUNTA
    CUANTO COBRA MENSUAL ESE DESGRACIADO DE HANNS.
    SEGURAMENTE QUE ES EL UNICO QUE COBRA POR NO HACER NADA.
    HIJO DE PUTA, MAL NACIDO. ESTAS EN LA MIRA.

    ResponderBorrar
  9. De acuerdo con todos,liquiden el club,cero deudas y empezamos también de cero,no perdamos mas tiempo y los escasos recursos que acaso generamos en tratar de pagar deudas inpagables.liquidacion YA y el sr administrador a su casa.!VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar