viernes, 5 de agosto de 2016

DEUDA COACTIVA BAJÓ DE 547 MIL A 87 MIL SOLES DURANTE GESTIÓN DE MUNDO DIGITAL. SUNAT SALIÓ GANANDO ¿Y EL SPORT BOYS?


Según un último reporte extraído via Sunat, nuestra querida institución, el Sport Boys, acumula, a la fecha, una deuda coactiva de 87 mil soles con el principal ente tributario peruano, lo cual representa un decrecimiento con respecto al último reporte efectuado en diciembre del 2014, el cual era de 547 mil soles.

La deuda coactiva es aquella deuda que se tiene con Sunat por pagos tributarios no realizados y que corresponde al periodo entre el 2012 hasta la fecha. Considerar que Sport Boys ya tiene una deuda coactiva pasada (2012 hacia atrás), el cual fue absorbida como la deuda concursal de 14 millones de soles que se está pagando gradualmente hasta el 2031.

Deuda a Diciembre del 2014 (Click para agrandar)

Según el cuadro, Sport Boys hoy tiene una deuda coactiva de S/.87,632.00, pero en Diciembre del 2014, la cifra acumulaba era de S/. 547,384.00, lo que hace suponer que durante estos 20 meses de gestión de Mundo Digital, se pagó un total de 460 mil soles a Sunat, que equivale al costo de una planilla ANUAL del primer equipo rosado (pago de mensualidades al plantel durante todo un año)

Si bien es cierto, el pago de la deuda coactiva con Sunat, es un compromiso obligatorio por cumplir, ello no implica que el mayor porcentaje de pagos sea a esta entidad sabiendo que existen otros compromisos importantes y directos que va de la mano con el objetivo del club que es el desarrollo deportivo, somos un club de futbol, por lo cual no se puede entender que habiendo estos últimos años muchos inconvenientes en el pago de planillas, se haya priorizado el destino de un gran porcentaje de ingresos al ente tributario. Al final quien sale beneficiado es el mismo Sunat, pero ¿Y el Sport Boys?.


8 comentarios:

  1. rosados ya dejemonos de huevadas y de pelear entre nosotros. todas las asociaciones de hinchas del boys debemos remar para el mismo lado y zona debe fomentar la union y de una vez por todas no permitir que sigan lucrando con nuestro sentimiento si bien es cierto que tenemos obligaciones que cumplir. pero ya vemos para donde se dirijen los vientos. que de una vez todo se valla a la mierda y refundemos no permitamos que nos utilicen y zona ya no mas abalar a estas mierdas con el cuento de primero el boys y tanta huevada que te ponen en posicion de complice. asi al boys no lo salva nadie hemos hecho lo imposible para remediar esta situacion pero hemos sido utilizados para la comveniencia de pendejos basta ya. que se hunda el barco y refundemos no hay de otra, hasta cuando vamos a esperar. no se dan cuenta que somos coleros de segunda por la puta madre basta ya carajo yo por mi parte no vuelvo a ir al estadio para dar de comer a estas mierdas. siempre e apoyado pero ya me llego. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  2. La porquería de Hanns(que tal nombre será peruano) solamente quiere quedar bien con sus jefes de la Sunat y no le interesa ni mierda lo que le pase al Boys entonces que hacemos quejándonos tenemos que unirnos y sacarlo ya sea a la buena o a la mala esa debe ser la voz de ahora en adelante unirse todas las páginas rosadas y hablar de esto y marcar una fecha para reunirnos no sólo la juventud rosada si no todos TODOS somos barra y dejarnos de huevadas y botar a esa mierda de Hanns ya Vamos Boys tlv

    ResponderBorrar
  3. Refundacion es la unica via para salir de todo este cambalache estamos hasta las webas ese administrador de mierda solo le interesa chupar la sangre a un muerto en vida no vayamos al estadio apagen la luz nos vemos en el renacimiemto del club con todos los rosados que quieran reflotar el club cero mermeleros e improvisados

    ResponderBorrar
  4. Zona ya te dijeron en tu pepa q no haces ni mierda,,, cagao causa .... Refundacion a zona cachada!$!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu que haces solamente escribiendo siempre huevadas HUELEPEDOS amujerado trabaja vago de mierda

      Borrar
  5. Zona pputeada! Mercenario.. Se la chupaste a todos! Q viva la bolsa de pedos

    ResponderBorrar
  6. Que viva HUELEPEDOS el hazmerreir de esta pagina trabaja zapato roto aunque sea vende condones

    ResponderBorrar
  7. ignorancia total...las deudas coactivas pueden fraccionarse con pago a posterioridad de hasta seis meses de gracia..y despues renovarlas por seis meses mas...por ley, ni sunat ni hamann podrian pagar ese monto, en todo caso lo debieron pagar a acreedores laborales primero. Si revisan bien todos los estados de cuenta seguro encontrraran ese monto a partir del 2017. pal otro ignorante que habla de refundacion, eso es ya imposible a partir de la nueva ley del deporte y licencias fifa.Y por si acaso soy hincha de la U,chalaco de nacimiento.. pero con muchos amigos rosados y es bueno aclarar estos temas pa que no hueven a sus hinchas.

    ResponderBorrar