jueves, 18 de agosto de 2016

SPORT BOYS PIERDE 2 PUNTOS MAS EN EL TORNEO Y YA VAN 8 EN EL 2016 .. GRACIAS MUNDO DIGITAL.






La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División, sancionó al Sport Boys con la perdida de dos (02) puntos por la no cumplir con la cuarta cuota de pago a Safap en esta temporada. En total, Sport Boys ha sufrido la pérdida de ocho (08) puntos, en este torneo y no hace más que volver a coronar una gestión ineficiente de Mundo Digital coludido con ciertos grupos “ayayeros” que apoyaron su permanencia en los meses previos al inicio del presente torneo. A continuación un resumen de todos los puntos perdidos en esta temporada.

1) (SAFAP) Con Resolución N°80, de fecha 21 de junio del 2016, Sport Boys perdió dos (02) puntos por no pagar la primera cuota del Convenio de Refinanciamiento de Deuda y Pago de Obligaciones presentado por SAFAP

2) (PLANILLAS) Con Resolución N°90, de fecha 28 de junio del 2016, Sport Boys perdió dos (02) puntos por no efectuar el pago y por no presentar las planillas del mes de abril.

3) (SAFAP) Con resolución N°121, de fecha 02 de agosto del 2016, Sport Boys perdió dos (02) puntos por no pagar la tercera cuota del Convenio de Refinanciamiento de Deuda y Pago de Obligaciones presentado por SAFAP

4) (SAFAP) Con resolución N°138, de fecha 11 de agosto del 2016, Sport Boys perdió dos (02) puntos por no pagar la cuarta cuota del Convenio de Refinanciamiento de Deuda y Pago de Obligaciones presentado por SAFAP

Según bases, solo se da el descenso de categoría al tercer (03) incumplimiento por PAGO DE PLANILLAS. En la actual Sport Boys solo tiene un (01) incumplimiento por planillas de abril y tres (03) incumplimientos por Safap (1era, 3era y 4ta cuota). Sin embargo se desconoce la situación de las planillas de mayo, junio y julio. Si nos sancionan dos veces más, pero por el tema de planillas, el club descendería a Copa Perú.


30 comentarios:

  1. Esto se va a repetir todos los meses por el IMBECIL que tenemos de Administrador; nuestra Institución no puede pagar las consecuencias de las acciones irresponsables tanto de la Junta de Acreedores como de Mundo Digital, hay que denunciarlos por daños y perjuicios y hacerlos MIERDA.

    ResponderBorrar
  2. HANS CDTM, RAUS HUNDESOHN

    ResponderBorrar
  3. REFUNDACION CADA VEZ MAS CERCA GRACIAS HANSS CTM HDP

    ResponderBorrar
  4. Soy hincha del Sport Boys, pero realmente ya no se para que juega el equipo si de todas maneras nos van a estar descontando puntos, a que aspiramos???...uno cuando va al estadio es para ver a su equipo ganar, que sume puntos y como consecuencia luche poder subir a primera. En este caso particular ya no tiene sentido ir al estadio, encima que las entradas las ponen a un precio como si el equipo estuviera en primera o como si estuviera en el primer lugar, realmente esta gestión es un desastre, es una pena ver esta realidad de nuestro querido Sport Boys.

    ResponderBorrar
  5. Y AHORA QUE ESPERAMOS. NOS FALTAN HUEVOS PARA ACUDIR A LA SUNAT A EXIGIR QUE SAQUEN A ESTE MISERABLE DE HANS HAMMAN, YO PROPUSE PREPARAR UN MEMORIAL AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA FIRMADO Y DOCUMENTADO POR LOS MILES DE HINCHAS DEL SPORT BOYS. INDICANDO QUE EL CLUB ES EL MAS GRANDE SIMBOLO DEPORTIVO DEL CALLAO Y QUE NO DEBE DESAPARECER POR CAPRICHO DE ESTOS MISERABLES. AL ENVIARNOS COMO ADMINISTRADORES A ESO TRES INEPTOS E INCAPACES CON CERO CONOCIMIENTOS DE FUTBOL QUE NOS HAN PERJUDICADO ENORMEMENTE ENDEUDANDONOS MUCHO MAS Y DE LO CUAL HACEMOS RESPONSABLES A INDECOPI Y LA SUNAT. DE UNA VEZ PONGAMONOS LOS PANTALONES Y ESTO ES PARA TODOS LOS HINCHAS, SOCIOS,JUVENTUD ROSADA, TODAS LAS PAGINAS Y ASOCIACIONES ROSADAS COMO ZONA ROSADA IMPERIO ROSADO Y TODAS LAS DEMAS. Y ENCABEZADAS POR LAS AUTORIDADES CHALACAS COMO EL PRESIDENTE REGIONAL DR FELIX MORENO Y LOS ALCALDES PROVINCIALES, Y DISTRITALES. DE UNA VEZ DESAHUEVEMONOS. Y NO IR AL ESTADIO PARA NO PROLONGAR LA AGONIA, RABIA, Y VERGUENZA, E IMPOTENCIA. Y SEGUIR DANDO DE COMER A ESTOS HIJOS DE PUTA Y SUS FAMILIAS. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  6. No vayan al estadio asi de simpleeeee

    ResponderBorrar
  7. Cuantas cuotas faltan y cuantos partidos restan para terminar el campoenato para sacar la cuenta que cada mes se perderan puntos, porque lo cierto es que esta AT no va a pagar ninguna cuota. Saquen cuentas por favor y proyectarse cuantos puntos mas se van a perder y si se puede salvar la categoría por lo menos.

    ResponderBorrar
  8. entiendan una cosa, no es culpa de Hans. El es un administrador como muchos en el Peru y no puede hacer magia con un equipo que no tiene recursos ni atrae inversion. Esto va a seguir pasando con cualquier administrador que llegue al club. Simplemente el boys no es un cuadro manejable y el club no es viable. Pese a lo que diga zona rosada, lo unico que verdaderamente queda es la refundacion para salvar el nombre y no dejar que se pierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como que no es culpa de Hans, si el todo lo que recibe se lo da a la sunat!!!!!!!! y una parte va para el y su familia y a los que le dan trabajo en la sunat!!!!!! Es Hans tu marido'? ahy mi Hans, no me lo toquen.................ahy foooo

      Borrar
    2. Que tal cabreada rosados

      Borrar
    3. no pues mongolo si vas a insultar mejor no hablamos nada. lo que he dicho es verdad, hans es solo un administrador no es un mago. esto que pasa en el boys no es su culpa, podra ser su responsabilidad pero su culpa no es. el no puede manejar una situacion caotica como la del boys. nadie puede no hay como simplemente. dices que una parte del dinero que entra se lo da a su familia ? no se de donde sacas eso, tienes pruebas o solo hablas grueso porque te da la gana ? este boys ya murio, los hinchas ya no acompañan porque se han dado cuenta hace mucho tiempo, el boys se debe re fundar no queda otra porque si no se hace eso toda la vida el boys va a jugar en segunda o copa peru y los hinchas se van a ir muriendo poco a poco con un equipo olvidado y ahi si la san martin tendra mas hinchas que el boys. eso quieres ? date cuenta ya se acabo esto. ahora solo queda trabajar con un nuevo club que herede la tradicion del viejo y querido pero muerto sport boys.

      Borrar
    4. y para quien crees que trabaja tu hans?, para su familia pues mongoloide. Si sigue en el Boys, es porque le conviene y saca para comer, crees que trabaja gratis?, el cobra de todas maneras y tira de la cuerda hasta donde le de la soga. Si no puede Que RENUNCIE PUES CARAJO!!!!!, El Boys irá hasta donde se pueda, pero alli estaremos los verdaderos hinchas, aPuesto a que nisiquiera vas al estadio: PALOMILLA DE VENTANA!
      VAMOS BOYS HASTA LAS ULTIMAS

      Borrar
    5. OE recontra mongolo, hablas idiotes tras idiotes, mejor matate porque no sabes donde estas parado. No hay nadie que pueda cumplir a cabalidad lo que se espera de un administrador de un equipo quebrado como el boys. Algunos socios ya hemos hablado con Hans y hemos compredido la verdadera situacion del club. tu sabes cuantas puertas han tocado no solamente Hans pero tambien otros administradores ? sabes lo que significa humillarse para hacer un trabajo y que te cierren la puerta en la cara, que te citen a una hora ,te hagan esperar dos horas, tres horas, te digan que regreses , o te digan que vengas otro dia sin darte una cita ? eso es por lo que hans ha pasado con el club, nadie, ninguna empresa en el Callao quiere apoyar o apostar por el boys. nadie quiere perder dinero, las empresas de algunso hinchas no son confiables porque prometen algo para una fecha ,llega la fecha y se olvidan o se hacen los que se olvidan. Sabes acaso de las gestiones que hans hizo para que la toyota apoyara al boys, la compania alemana (si no me equivoco) que ve el aeropuerto, y la compania holandesa que se encarga del puerto ? para esas companias significa un sencillo apoyar al boys pero no se les ha dado la gana de hacerlo porque no ven ni un solo de ganancia en el boys. Hans le ha pedido apoyo a la municipalidad y nada, le ha pedido apoyo a varias empresas y entidades chalacas y prometen pero no apoyan y el no ha sido el unico, anteriores administradores tambien han pedido apoyo pero nadie quiere dar un solo por un club con deudas. tu meterias plata en un club de futbol con deudas ? no creo. asi que de que estamos hablando mongolon? esto ya ha murio. no se puede hacer nada, entiendelo bien no se puede hacer nada el boys el proximo anio va a vivir lo mismo y las cosas seran hasta peores, ya no se debe permitir que el boys de pena en segunda, no te das cuenta que todo eso afecta la imagen del club ??? o quieres que las cosas sigan asi ?

      Borrar
    6. Mira cavernicola!!! voy a ayudar a tu Hans: RENUNCIA HANSITO

      Borrar
    7. Nadie quiere meter plata porque simplemente todo se iria para la Sunat, (para quien Hans trabaja), en otras palabras, todo lo que ingresaria se iria a las arcas de la Sunat, el patron de Hans

      Borrar
    8. Por las webas essss no se dan cuenta ya falta poco para q apagen el respiradorrrrr a este muerto en vida adios polladas latitas vende pan con pollo vende cau cau dejen de chupar sangree estimados dejen al muerto descansar en su agoniaaaa

      Borrar
  9. PARA ANONIMO DE LAS 18.56 PIENSA ANTES DE HABLAR SOLO TE VOY A DECIR UNA DE MUCHAS Y PIENSA. EN EL PARTIDO DE ANIVERSARIO SE SACO MAS DE 200,000 SOLES NO LO PUDO ORGANIZAR TU IDOLO Y SE LLEVABA LAS PALMAS AL SACAR TREMENDA CANTIDAD EN MAS DE DOS AÑOS NO HA HECHO UN SOLO ACTO QUE OTORGE GANANCIAS ESTE INEPTO.LOS HINCHAS DEL BOYS ESTAN MENTALIZADOS EN AYUDAR TAN SOLO FALTA UN POQUITITO DE IMAGINACION, Y JUSTO ES LO QUE ESTE INCAPAZ NO TIENE. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  10. No es su marido es su comadre par de locas fuera perro sinverguenza de Hanns si no es por las buenas sera por las malas Vamos Boys y feliz dia Callao tierra linda y feliz aniversario Juventud Rosada pa lante como el elefante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena rosado palante como el elefanteee ese hanss es un zangano de mierda asi de simple

      Borrar
  11. feliz dia CAllAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderBorrar
  12. HANS ha trabajado por el boys noches enteras sin dormir, ha descuidado a su familia por un caso que llego a su escritorio sin que el lo pidiera, y en donde las oportunidades de exito son nulas. Lo ha hecho por aprecio a lo que significa el boys. Pero lo que no se da cuenta la hinchada es que el boys ya murio hace tiempo no queda mas por hacer solo hay un camino ,refundar a un nuevo sport boys que herede toda la tradicion del antiguo sport boys. abrir y clasificar a los nuevos socios en categorias y aportar todos los verdaderos hinchas dentro de sus posibilidades. el que tiene y puede que ponga 30 o 40 dolares mensalues, el misio que se ponga sus 10 lucas mensuales, el que pone 40 dolares recibe entradas gratis y otros beneficios, el que pone 10 soles entrada a mitad de precio por un mes. el boys ya murio ahora a trabajar por un nuevo boys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado rosado cuanto podria aporta yo y mis chupes nos encantan vivir del boys viajar gratis entradas de cortesia etc por favor para nosotros es dificil la refundacion ya q nos maleas el negocio rosado pienso q debes seguir dando pena y que nos quiten puntos

      Atte
      Bolsa de pedos ayeyeros chupa sangre y vende menus del club

      Borrar
  13. Amigos rosados la culpa de todo lo que esta pasando es del HUELEPEDOS que ahora defiende a la mierda de Hanns esa porqueria no tiene bandera por un sencillo se vende a cualquiers para tener para su vicio que pena da este pobre diablo ya dejo a sus padrinos y ahora le hace la taba a la basura de Hanns por eso estamos hasta las huevas muerete HULEPEDOS abrazado con tu nueva pareja la Hanns par de homosexuales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chupa varices de la gran bolsa de pedoss q te queda desear la muerte al projimo la mamadera se acaba a chmabear nomas te queda x la via legal asi q si gustas pedimos permiso a la municipalidad para darte una licencia para venta ambulatoria de yucas y bombitas a la espalda del grau y como queremos q ye rehabilites vamos hacer una bolsa no de pedos .si no bolsa para comprarte tu carrito para q puedas vender yucas y bombitas y de paso ayudamos a tu rehabilitacion mental ya que vienes con un trauma grande al saber q se apaga la mamadera y de vivir de un. Equipo en estado terminal.recuperate pulgoso vamos a conversar con SIS CALLAO. para que Los medicamentos para tu ansiedad te salga a costo S/0. Tranquilo
      Tu puedes quizas en el nvo Boys
      Tendrás tu puesto para q vendas canchita y pan con pollo
      Cuidate pulgo y chupe de la Bolsa de pedos

      Borrar
    2. Estimado huelepedos de la bolsa de pedosno mongolito si vas a insultar mejor no hablamos nada. lo que he dicho es verdad, hans es solo un administrador no es un mago. esto que pasa en el boys no es su culpa, podra ser su responsabilidad pero su culpa no es. el no puede manejar una situacion caotica como la del boys. nadie puede no hay como simplemente. dices que una parte del dinero que entra se lo da a su familia ? no se de donde sacas eso, tienes pruebas o solo hablas grueso porque te da la gana ? este boys ya murio, los hinchas ya no acompañan porque se han dado cuenta hace mucho tiempo, el boys se debe re fundar no queda otra porque si no se hace eso toda la vida el boys va a jugar en segunda o copa peru y los hinchas se van a ir muriendo poco a poco con un equipo olvidado y ahi si la san martin tendra mas hinchas que el boys. eso quieres ? date cuenta ya se acabo esto. ahora solo queda trabajar con un nuevo club que herede la tradicion del viejo y querido pero muerto sport boys.

      Borrar
    3. Sus comentarios dan lástima defendiendo al maricon de hans.

      Borrar
    4. Estos son los nuevos chupes de Hanns no le paremos balon y menos al ahuevado de HUELEPEDOS todo por un sencillo

      Borrar
  14. el boys ya no genera ningun interés y eso es lamentable, por eso la gente no va a los estadios,un ejemplo claro son los medios de prensa tanto televisiva como escrita q no ls interesa hablar el boys, va a ser mejor q el boys baje y se haga una refundacion y por mas esfuerzo q se haga el boys igual va a bajar

    ResponderBorrar
  15. LA CULPA LA TIENE LOS FACE MERMELEROS! todo x entrar al estadio!

    ResponderBorrar