miércoles, 10 de agosto de 2016

LAS COSAS CLARAS



En este portal solo nos interesa el desarrollo deportivo e institucional del Club Sport Boys Association, nada mas, no somos una beneficiencia, ni chupes, ni los amigos de la fotito.
No apoyamos al Administrador y pedimos su renuncia.
No nos gusta el actual entrenador.
No somos amigos de los jugadores.


Sport Boys esta quebrado económicamente, quien viene al club sabe de las dificultades de conseguir recursos y la incapacidad de la administración en turno, por tal razón, quien viene al club sabe a donde va y si acepta esta situación bienvenido sea, si no le gustan las criticas pues tienen las puertas abiertas.


Todo ingreso debe ir directamente a beneficiar al Sport Boys como institución, es decir nada de donaciones, premios ni propinas.


Nuestro deseo es encontrar el verdadero camino a la reestructuración deportiva e institucional, pero no se descarta el tema de refundación como opción y con la venia integral de la mayoria de hinchas rosados como un proceso responsable y serio.


Primero el Sport Boys, segundo el Sport Boys y tercero el Sport Boys.


Vamos Boys!!


7 comentarios:

  1. rosados ya dejemonos de huevadas y de pelear entre nosotros. todas las asociaciones de hinchas del boys debemos remar para el mismo lado y zona debe fomentar la union y de una vez por todas no permitir que sigan lucrando con nuestro sentimiento si bien es cierto que tenemos obligaciones que cumplir. pero ya vemos para donde se dirijen los vientos. que de una vez todo se valla a la mierda y refundemos no permitamos que nos utilicen y zona ya no mas abalar a estas mierdas con el cuento de primero el boys y tanta huevada que te ponen en posicion de complice. asi al boys no lo salva nadie hemos hecho lo imposible para remediar esta situacion pero hemos sido utilizados para la comveniencia de pendejos basta ya. que se hunda el barco y refundemos no hay de otra, hasta cuando vamos a esperar. no se dan cuenta que somos coleros de segunda por la puta madre basta ya carajo yo por mi parte no vuelvo a ir al estadio para dar de comer a estas mierdas. siempre e apoyado pero ya me llego. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  2. Primero antes de hablar de refundación tienes que saber que cosa es;y no hablar por hablar saber en qué consiste por que hay un grupo de exdirigentes que dejaron al Boys cagado y quieren regresar y estos son los que mueven la refundación usando a otros para lograr sus objetivos no sean tontos útiles hay que tener cuidado muchos dicen no voy al estadio para desanimar a los demás si yo no quisiera ir al estadio simplemente no voy y no lo estoy escribiendo tengan cuidado al estadio Vamos a ir los que siempre vamos y lucharemos hasta el final digan lo que digan Vamos Boys Carajo TLV

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Refundacion es la unica via para salir de todo este cambalache estamos hasta las webas ese administrador de mierda solo le interesa chupar la sangre a un muerto en vida no vayamos al estadio apagen la luz nos vemos en el renacimiemto del club con todos los rosados que quieran reflotar el club cero mermeleros e improvisados

      Borrar
  3. La refundacion como dices solo sirve para esos buitres que nos dejaron como estamos y quieren agarrar a este muerto para volver a hacer sus tropelias, ya lo dije en un post anterior debemos unirnos socios hinchas y buscar una empresa solvente presentando un buen plan de como se manejaria el club tanto administrtivamente como deportivamente y si tenemos que convertirnos en S.A.pues lo tendremos que hacer esla unica manera deque nos tomen en serio y comenzar a ser un club serio, VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  4. VAMOS A ESTAR HABLANDO Y RETROCEDIENDO Y NUNCA VAMOS A LLEGAR A NADA. SI TENEMOS DUDAS. REFERENTE A QUE LOS DEJARONN EN ESTA SITUACION QUIEREN VOLVER. PUES FORMEMOS UNA COMISION DE FISCALIZACION LEGAL Y REPRESENTATIVA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS SOCIOS E HINCHAS. NOSOTROS NOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUIEN ES QUIEN. QUIEN AMA AL BOYS AUN METIENDO SU BILLETE Y NO SACANDO NI LO QUE PUSO. NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA HUNDIENDO EL EQUIPO. Y APROVECHANDOSE LOS BUITRES. YO PIDO ESTO PORQUE SOLO ME INTERESA EL CLUB. AL PASO QUE VAMOS SEGUIREMOS DANDO TUMBOS Y PENA Y SE SEGUIRAN APROVECHANDO LOS BUITRES Y LA SUNAT. EN QUE QUEDO EL MEMORIAL AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PARA QUE INTERCEDA A NUESTRO FAVOR. HACIENDOLE NOTAR EL RECHAZO QUE TUVIMOS CONTRA KEIKO FUJIMORI CUANDO SE PUSO LA ROSADA Y QUE FUE EFECTIVO PARA QUE MILES DE ROSADOS NO VOTARAN POR ELLA. ZONA ROSADA DEBE PROPICIAR JUNTO CON LAS AGRUPACIONES ROSADAS UNA REUNION O ASAMBLEA DE SOCIOS E HINCHAS. PARA QUE EN FORMA ALTURADA SE DEBATA POSICIONES DE LA GENTE Y SABER CUAL ES EL SENTIR MAYORITARIO Y ACATARLO PERO QUE TENGA REAL SENTIDO. POR ALLI ESCUCHO YO VOY A SEGUIR YENDO AL ESTADIO A APOYAR AUNQUE NADIE VAYA O VAYAMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE. PERO ESTA DEMOSTRADO QUE CON ESTA POSICION NO HAY NINGUNA MEJORIA. PUES LA AGONIA CONTINUA Y LA INCAPAZ ADMINISTRACION SE APROVECHA Y CONTINUAMOS DANDO PENA. HASTA CUANDO ES LA PREGUNTA. OJALA LAS PAGINAS ROSADAS SE MANIFIESTEN EN LO REFERENTE A ESTA PROPUESTA. SEA POSITIVA O NEGATIVA. VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ý con invitar a no ir se arregla la situacion tu sabes lo que pasaria si se abandona de esa manera las consecuencias para al Boys respeta a los que quieran ir tu no eres el dueño de la verdad el sabado ganamos y toda va a cambiar Vamos Boys nunca te abandonare Rosado TLV

      Borrar
  5. Las opiniones de todos son muy respetables y sólo buscan sacar a flote a nuestro querido Sport Boys, pero se han puesto a pensar desde hace cuanto tiempo no se consigue una buena empresa que quiera invertir en el Boys? Desde hace muchísimos años, seamos realistas y es que en estas condiciones con tantas deudas no hay quien quiera invertir, así como buenos jugadores que deseen ser parte del equipo. Si amamos a nuestro Boys, hasta cuando seguiremos así, ganando puntos y que luego se les quite, hay que unirse y con el dolor de nuestros corazones indicar que el Club esta en quiebra y reiniciar con nuestro equipo que en el fondo será el Boys de siempre con todo lo ganado porque así quedará escrito en la historia del deporte. ¡¡VAMOS BOYS!!

    ResponderBorrar