jueves, 4 de agosto de 2016

MUNDO DIGITAL VETE A TU CASA


Con fecha 02 de agosto, la Comisión de Justicia de la ADFP-SD sancióno al Sport Boys con la deducción de dos (02) puntos en el Torneo de Ascenso 2016, por no cumplir con la tercera cuota de pago del Convenio de Refinanciamiento con Safap. Con el cuadro rosado sigue cayendo en la zona del descenso. Como lo dijimos hace tiempo (y nos criticaron), exigimos publicamente la renuncia de Mundo Digital y de Hans Hamann como administrador del Sport Boys.

Gracias Mundo Digital
Gracias Hans Hamann
Gracias Sunat
Gracias mermeleros que no lo critican para cuidar accesos a cabina y cancha
Gracias vividores
Gracias totales..


6 comentarios:

  1. Esto es el colmo, mientras los jugadores, socios, barristas trabajan por el club, este IMBECIL lo hace en contra a vista y paciencia de la Junta de Acreedores y encima cobra un sueldo; acá los directos responsables son los miembros de la Junta de Acreedores, entre ellos la SUNAT, la AGREMIACION, y otros personajes de triste recordación en nuestra institución, algunos figurando y otros representados por terceras personas; que esperan para BOTARLO? o existe la intención de desaparecernos para que se produzca el "borrón y cuenta nueva que muchos desean?

    ResponderBorrar
  2. Hans

    si tienes al menos una gota de sangre en la cara. LARGATE RCTM

    has hecho mucho daño al Boys que todos queremos. y asi como siguen las cosas. mas nos desaniman a apoyar.

    Largate de unq vez. y donde esta la barra brava. ya no apreta. convenidos de mierda.

    ResponderBorrar
  3. Se debería de hablar con la prensa televisada (panorama, cuarto poder etc) y que investiguen este hostigamiento al sport boys, creo que se destaparía la olla de grillos. Sunat, Administración temporal, la mafia de manassero, y el por que nos quieren desaparecer. Por favor gente vinculada a la política, háganse una con Boys, se ve algo muy turbio en contra de nuestro equipo. Se sabran muchas cosas, llevenlo adelante.

    ResponderBorrar
  4. Donde esta la juventud rosad?, donde estan las barras que no se organizan para ir a indecopi y exigir la renuncia de una sarta de ineptos o ya saben que no hay nada que hacer con el Boys y solo estan para lucrar del club.

    ResponderBorrar
  5. Mundo Digital sarta de ineptos, la SUNAT convenida de mierda uds. son los responsables junto a la Agremiacion de Mannassero de llevarnos al despeñadero, me pregunto quienes estan detras de todo esto y que oscuros intereses tienen estas personas no sera que querran comprar el club a precio regalado, solo ellos lo saben y nosotros preocupados por la situacion calamitosa en que se encuentra nuestro querido SBA, es hora de que convirtamos el club en una S.A. teniendo los socios e hinchas un porcentaje del accionariado para poder fiscalizar a los que tengan la mayoria de acciones es la unica manera de salvar al club, que dios se compadezca de nosotros.

    ResponderBorrar
  6. Por favor podrian indicar donde vive hanss para hacerle una visita como se debe ya este zangano debemos hacer renunciar por las malas de una vez por todas quienes se apunta

    ResponderBorrar