martes, 23 de agosto de 2016

UNIDOS POR EL SPORT BOYS


La unión hace la fuerza y mucho más si viene de nuestro querido puerto. Un grupo de socios, hinchas, simpatizantes, ex dirigentes, autoridades, jugadores, ex jugadores y portales rosados se han unido en forma desinteresada para sumar esfuerzos en pro de nuestra querida institución, el primer gran logro publicó fue el acercamiento efectuado hoy con el profesor Jorge Luis Sampaoli que ha creado conmoción en las redes sociales y en medios a nivel mundial, pero no es todo, hay varios puntos de los cuales ya se está trabajando en forma paralela y cuyo unico interes es el beneficio institucional del Sport Boys.

TERRENO EN OQUENDO

Han habido conversaciones con la Promotora Oquendo quien fuese la empresa que donó el terreno de aproximadamente 20 mil metros cuadrados a nuestra institución. Para esta semana se tiene agendada una reunión con un funcionario de dicha empresa, y de esta forma empezar el proceso de legalización de dicho terreno para disposición oficial del Sport Boys. Según información proporcionada a este portal, el terreno tiene una valorización de casi 23 millones de soles

AGREMIACIÓN DE FUTBOLISTAS

Sport Boys tiene un convenio de refinanciamiento de pagos con Safap de 15 mil dólares mensuales para todo el 2016 .Como es de conocimiento público, en solo esta temporada nos quitado ocho (08) puntos por no cumplir con tres (03) cuotas de Safap y un (01) mes de planilla de jugadores. Siendo sensatos, esa cifra de casi 50 mil soles mensuales, en esta realidad es imposible de pagar, sobre el papel es como si estuviéramos pagando una planilla más adicional. Ante ello, es necesario renegociar este convenio a una cifra más viable de pagar.

En estos días se reunirán integrantes del grupo rosado con las cabezas principales de la Safap, aprovechando de antemano que existen caras nuevas ante la renuncia del Sr. Francesco Manassero. Esperemos se logre un buen resultado

SUNAT Y LA JUNTA DE ACREEDORES

Hoy Sport Boys esta intervenido por el Estado Peruano, nos encontramos en un Régimen Concursal Especial y por tener la mayoría de acreencias, es Sunat quien ocupa la presidencia de nuestra de Junta Acreedores. Es decir, ellos son los que mandan aquí, son los que designan y revocan las administraciones a cargo. Mundo Digital llegó al club, con consentimiento de ellos y los resultados han sido más que nefastos.

Ante esta situación, integrantes del grupo rosado han agendado una reunión con la presidencia de la Junta de Acreedores y de esta forma se pueda encaminar una posibilidad de cambio en la Administración del club y en base al grupo de trabajo formado, liderar un nuevo proceso de trabajo para el Sport Boys, pero en forma legal y con la venia de todos los interesados. Es evidente que la continuidad de Mundo Digital no va de la mano con el objetivo de sacar adelante al club, seguimos sumando deudas y seguimos perdiendo puntos en el torneo.

Existe otros tipos de obligaciones pendientes, como es el caso del pago de pago de planillas, deuda a la ADFP-SD, deuda a la ADFP, incluso este última entidad nos ha dado un ultimátum para pagar 40 mil soles de la deuda que mantenemos con ellos a la brevedad posible, cuya única condición de refinanciamiento es un depósito de por lo menos 5 mil soles.

Se entiende que la situación del club es crítica, pero es bueno conocer que existen personas interesadas en sacar adelante al club, lo importante es seguir sumando ideas y empujar el tren al mismo lado, al camino de una verdadera reestructuración.

Vamos Boys!!

90 comentarios:

  1. Bien zona ese es el camino correcto la Unión hace la fuerza no hay otra cosa que hacer unidos lograremos muchas cosas para el Boys y te pedimos zona que siempre nos tengas informado de todas estas cosas bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Ver para creer. Sólo eso y nada más

    ResponderBorrar
  3. Vendrá otro administrador temporal y será mas de los mismo, boys no vende, ni al estadio van los hinchas y solo somos unos cuantos en la tribuna. Se habla, habla y habla y no hay nada en concreto, parece que la idea es desaparecer al boys y sacar una nueva institución con cero deudas, parece que todo va encaminado para ello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos unos cuantos hinchas en la tribuna por que este administrador y los anteriores nunca generaron confianza y todo lo hicieron a escondidas y decian que habian ido tal cantidad de hinchas y la realidad era otra por este motivo y otras cosas la gente no va si hubiera un verdadero lider y administrador la cosa seria diferente por eso hay que votar a este vago y ya vendra alguien mejor y para eso hay que estar unido y tener fe esto va a cambiar rosado hay gente que esta trabajando hay que sumar no restar Vamos Boys Carajo

      Borrar
  4. No hay que ser negativos ni pesimistas, sino más bien realistas ante la critica situación económica que vive nuestro querido Sport Boys, por eso hay que apoyar toda gestión que sea a favor del Club. ¡¡¡VAMOS BOYS!!

    ResponderBorrar
  5. No hay que ser negativos ni pesimistas, sino más bien realistas ante la critica situación económica que vive nuestro querido Sport Boys, por eso hay que apoyar toda gestión que sea a favor del Club. ¡¡¡VAMOS BOYS!!

    ResponderBorrar
  6. Toda gestion que se realize a favor del Club es bienvenida, si hay que vender ese terreno o parte de el para saldar las deudas pues que se haga en estos momentos lo que se necesita es actuar y gestionar de manera eficaz lo que tenemos a la mano despues se podria dar a concesion el club o convertirnos en S.A. ya dependeria de lo que nos convenga lo primordial es salir de estas deudas que nos estan ahogando y no nos dejan salir a flote, solamente hay que esperar VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  7. PEPE M.

    Olvidense de la estupida idea de convertirnos el Sport Boys Association es de sus socios y fanaticos, no de una empresa. Nunca se renuncia a la historia, a la que construyo don Gualberto, los hermanos Alcalde, Titina, Paris, Anchisi, Los olimpicos de Berlín, Don Beto Levy, Aguita Luna, Marquinho y tantas glorias que han pasado por el club. Ese es el Sport Boys Association 1927, a ese nunca dejaremos morir. Asi que su SA metanla a lo mas hondo de la muy regalada concha de su madre.


    POR SIEMPRE SBA 1927

    ResponderBorrar
  8. PEPE M., tienes un pensamiento retrogrado, las instituciones modernas de futbol no se manejan como antes, la historia del Boys nunca va a cambiar, pero si el Boys no evoluciona pronto vamos a desaparecer con historia y todo.

    ResponderBorrar
  9. lo primero que tenemos que hacer es una reunion de socios e hinchas gente que quiera al boys de verdad. todo lo que hablamos sin una reunion no tiene ningun valor pues la firma registrada para cualquier fin de negocios u economico esta registrada a nombre de hans hamman. nosotros podemos hacer maravillas y la plata ira a manos de hamman para que el disponga y eso nadie quiere porque ya sabemos para que lado rema. lo primero lo primordial es sacarlo y el gran puente es la sunat. sino hablamos por gusto. los problemas en el boys tienen solucion. pero hay que trabajar mucho y bien. lo digo por milesima vez el dueño actual del boys es la sunat sin eso no funciona nada. no existen dirigentes. no hay gente rosada en la administracion, quizas algunos infiltrado haciendo de arrimados pero mas pesa el guachiman que ellos. esto lo aclaro porque hasta ahora hay gente que esta confundida lo leo en los comentarios de aqui y el facebook, si no nos juntamos desaparecemos. que espera zona rosada y la juventud rosada para propiciar una reunion y tomar acuerdos de una vez y hacerselo conocer a la sunat. que nos escuche nuestros planteamiento porque hasta ahora todo lo estamos dejando en mano de ellos como si estuvieramos muy contentos con la situacion que atravezamos. vamos boys.

    ResponderBorrar
  10. Por favor solo lean bien lo que dice zona rosada, este nuevo grupo solo piensa gestionar, osea son solo buenas intenciones porque entran sin plata,,no tienen nada de dinero y sin dinero no se hace nada. Ningun grupo del mundo en ninguna empresa podra cambiar los destinos de la empresa sin dinero. Por favor ya dejen de vender humo, zona rosada deja de vender humo que eres uno de los principales responsables de toda esta mierda de mentiras que siempre mandas. conchadetumadre

    ResponderBorrar
  11. No hagas caso a este malcriado zona sigamos unidos parece que es el mismo HUELEPEDOS por que habla de humo y esta desesperado para refundar al Boys y no es por amor a la rosada si no que quieren entrar como sea con sus padrinos que estan al acecho como aves de rapiña para seguir saqueando al Boys y ahora no pueden aprovecharse y por eso hablan asi y todo critican y atacan a mujeres que ahora apoyan al equipo y la plata esta en nosotros si llenaramos el Grau todas las fechas de local no estuvieramos asi y si dicen que para que si se roba la plata Hanns hay un proyecto que es para que esto no ocurra y los jugadores puedan cobrar y firmar las planillas en otras palabras si estamos unidos y vamos al estadio la cosa mejora y no hacerle caso a personas que tienen intereses personales y escriben con el higado Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  12. Me parece raro que la junta de acreedores aun apoye a Hans
    Me parece raro que Mundo digital no diga nada sobre la perdida de puntos
    Me parece raro lo que pasó con la campaña del 2015, estando en los primeros lugares nos quedemos por perdida de puntos y malos planteamientos del entrenador de turno, estando casi a un paso de subir
    Me parece raro que gente apoye a Hans, sabiendo de que ya vamos perdiendo muchos puntos. ¿no es culpa de el? ¡Que renuncie!
    Me parece raro nadie haya movido un pelo por el terreno que tenemos
    Me parece raro todos los maricones que apoyan a Hans
    ¿quienes desean la desaparición den Boys¿quienes estan detrás de la Sunat y mundo digital¿quienes se benefician con todo esto? Hasta el momento solamente hay tres beneficiados:
    1) Sunat (cobra )
    2) Hasns Hamman (cobra )
    3) Los que esperan la refundación (pagarán nada por el Boys) Porque el Boys con números en azul es rentable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas en lo cierto te felicito

      Borrar
    2. Muchas gracias zona rosada por defendernos y borrar comentarios contra nuestra asociacion tu bolsa de pedos agradece el gesto volvemos a reiterar no necesita nuestro club ser refundado ya q nos quita el negocio las entradas de cortesias y de paso camaroneamos el bus rosadosl pasando todos piolas todos mis chupes y ahijados estamos contento con esta situacion estamos sacando jugosas ganancias ahora con el billete de las actividades nosotros mismo somos gracias a todos esta mamadera y mermelada nos encantan si refunda .nuestro negocio se va a pique asi que debemos apoyarnos entre nosotros para q nunca muera nuestra institucion y asi seguir viviendo como buenos chupasangre q viva la confusion arriba los chupes y ahijados sigamos saqueando a un muerto en vida

      GRACIAS TOTALES

      Borrar
    3. Gracias HUELEPEDOS por insultar mujeres rosadas derrepente no tienes Madre o hermanas;gracias HUELE por querernos engañar y dividirnos con esa huevada de la refundacion ;gracias por decirnos todos los dias tus intenciones para querer entrar al club y la envidia que sientes por los que apoyan al club desinteresadamente;gracias por aburrirnos todos los dias con las huevadas que escribes GRACIAS MUCHAS GRACIAS

      Borrar
    4. Como encubren toda esta farsa no se quienes son esos 2 huelepedos y bolsa de pedos en verdad el club esta hasta las patas liqueden todo y empezemos con gente q quiera aportar para sacar el nuevo boys adelante los camrones,mangueros y sobones no tendran cavida si aportar sumas si no aportar esta de mas el resto asi que mano a los bolsillos para la colaboracion para el nuevo boys

      Borrar
    5. cual farsa huevon y HUELEPEDOS HAY UNO no te equivoques y si quieres aportar anda al estadio

      Borrar
    6. Que a poco creen q el billete va caer del cielo que la sunat va decir le condonamos las deudas la bolsa de pedos ,chupavarices y chupe e ahijados se van hacer viejos hasta q volvamos la cuenta en azul liqueden el club y nos olvidamos de tanta arañada quebdi la bolsa de pedos es camarona si el chupe se lleva billete o vende entradas de cortesia se liquida el club y asunto arreglado y todas esas lacras q viven de un enfermo con respirador atificial deben abandonar la calle teatro nido de fumones ahora y vende menus adios chupes e ahijados de la bolsa de pedos ya falta pocos meses para acabar con tanta payasada q al boys lo salva su gente ya no hay hinchada asi q los poque q quedan y aportantes a resurgir al nuevo boys y a los chupes y parasitos ya tienen un sitio en el grau el 2017 para sus ventas de pan con pollo y asi ganen dinero en forma honesta

      Borrar
    7. Oe huevon anda al estadio y paga tu entrada mequetrefe no alucines que vas a entrar al club con tus padrinos y estas que rezas para que se te haga el milagro pero te vas a quedar con las ganas y sin higado renegon y sigue envidiando a los que hacen algo por el club ; amujerado ponte tu falda y chapa tu camara y la pegas de reportera y saldras de tu complejo que tienes con la muchacha rosada que nada te hace;pavilo sal del closset HUELEPEDOS misio de mierda trabaja no envidies limosnero aunque sea vende caramelos o limpia carros

      Borrar
    8. Tranquilo sarnoso secuas de chupa sangre del club avisa nomas para comprar 2 carritos sangucheros uno para ti y otro para tu madrina que buen escudero eres asi q por webas haces tripa corazon si al.muette q le chupas la sangre ya se le acaba el aire y no te quedara otra q trabajar sarnoso, el que reza eres tu para q cada dia tengas un pan en tu casa en el desayuno gracias a las entradas de cortesia. Ya la vez cuadra como loca gritando el boys es de primera con este webeo siguen y siguen ta la suette esta echada es cuestion de tiempo si gustas te separamos un puesto de peridico con. Permiso de la region para q puedas vender x todo el callao pro fondo para tu recuperacion cerebral no renieges mucho se te sube la presion y facil pediras tu colecta para tu salud pobre diablo

      Borrar
  13. Una pena la situación de nuestra Gloriosa, con insultos, mentadas de madre solo demuestran su ignorancia, la situación no es critica es GRAVE, miren cuantas personas van por partido, creen que haciendo polladas, etc se podrá sobrevivir?; para problemas GRAVES soluciones extremas, los paliativos son solo eso, hacer larga la agonía; en el Callao cuantos jóvenes y niños ahora ya no son hinchas del Boys?, las pasiones son buenas pero hay que ser realistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varon solo falta alguien que administre bien hinchas hay pero no van por ese administrador de mierda que tenemos y todo lo que se haga para ayudar suma Vamos Boys Carajo mañana ganamos

      Borrar
  14. En la cola hasta el culoooooo esta situacion basta de verguenza carajo

    ResponderBorrar
  15. propongo que opine solo el que vaya al estadio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(salvo que no se encuentre en peru). Es verdad que perdimos, el equipo la busco por todos lados, vinieron a tirarse atras, un contragolpe y chau, asi fue el partido.

    ResponderBorrar
  16. que asi sea. opinos solo con entrada en mano, yo tambien fui al estadio, pèrdimos pero hoy ganamos

    ResponderBorrar
  17. Unidad rosado nos vamos para la liga q tal juego en equipo q rico HAT TRICK CARAJO 3 AL HILO. sanguijeuelas ya se acaba la mermeladaaaaaaaaaa de una Buena vez estas lacras vendian entrada de cortesia en el partido contra los caimanes q rico negocio ya termina la mamaderaaaaa

    ResponderBorrar
  18. Calla basura HUELEPEDOS y la csmdre

    ResponderBorrar
  19. Calla basura HUELEPEDOS y la csmdre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigue lavando los calzones y cargando los cosmeticos a ti madrina pobre sarnoso estas echo un pichim pq la mamadera se te acaba y eres unos de los mierda que venden las entredas de cortesia pobre y triste es tu vida

      Borrar
  20. No aburras HUELEPEDOS chupamiembros

    ResponderBorrar
  21. No aburras HUELEPEDOS chupamiembros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te quedas ya perdiste razon recuerdas tu oficio de chupamiembro tranquilo nadie va preguntar sobre tu pasado vamos a darte un dinero para tus medicamentos ya todo acaba y estas desesperado por el negocio y pq al muerto se le acaba el respirador sabes dile a tu madrina que te prepare tortas kekes o chocotejas paara q te ganes la vida en forma honrada eso de cargas la cartera con sus ruleros y cosmeticos. No va contigo apoyemos a este pobre ser que quedara en la misiera ya q su fuente de trabajo se acaba ,tu puedes sarnoso salir adelante

      Borrar
  22. HUELEPEDOS ahuevado pan con pavo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas perdiendo la razon cada vez mas rapido tranquilo ya tienes cita en SALUD MENTALtienes q trabajar para q no te choque el cambio estimado pulgoso esta semana q jugamos de local te llevamos tu carrito de molientes para q dejes de vender entradas de cortesia tranquilo hermano rosado todo tiene solucion

      Borrar
  23. Que nivel. Por eso estamos donde estamos. Poe eso nadie quiere apoyar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon todo por culpa del HUELEPEDOS

      Borrar
    2. Ya estas perdido tranquilo tu salud mental estas mal pulgoso asi q a trabajar deja de cargar ruleros y cosmeticos de tu madrina ponte a trabajar

      Borrar
    3. Sport boys, ya no tiene salida y si no quieren perder más hinchas para futura recaudación de fondos por asistentes, deben refundar de una vez. Acá no va venir nadie, ni por muy hincha o bolsa de pedos e chupes que sea, invertirá en un club, que más que utilidades, va generar perdidas. Basta ya del sentimentalismo, del orgullo. La vergüenza que genera el Boys hace muchos años, es nada comparada con la de este año. Se imaginan la siguiente? Toquemos tierra por el bien de la camiseta rosada carajo

      Borrar
    4. Boys y Torino perdieron dos puntos más en mesa
      Martes, 13 de Septiembre de 2016A A A
      
      Pierde en la cancha, pierde en la mesa. La Comisión de Justicia de la Segunda división sancionó a Sport Boys con la deducción de dos puntos en el torneo de ascenso por deudas con la Safap.

      PrevNext
      1
      de 1
      Según la resolución Nº 072, la administración rosada no cumplió con el pago de un cuota del convenio de refinanciamiento con la Safap.

      Con esta nueva resta de puntos, Sport Boys ahora suma 12 puntos en la tabla de posiciones y todo hace suponer que será uno de los equipos que perderá la categoría.

      Pero, el club porteño no es único que perdió puntos por deudas, sino también a Atlético Torino le quitaron dos puntos por no cumplir con el convenio de refinanciamiento que tienen con la Safap.

      Con esto, el cuadro talareño se queda con 17 puntos en la tabla de la Segunda división.

      Recordemos que los rosados han perdido hasta el momento 10 puntos en mesa

      Borrar
  24. El administrador renunció la semana pasada. El Boys está a la deriva.

    ResponderBorrar
  25. Si no hay sentimiento no hay Boys y si no hay HUELEPEDOS es que estamos en el cielo

    ResponderBorrar
  26. Ya no hay nada q hacer. Hsy q exigir a indecopi q acelere la liquidacion del club por q nadie lo va reflotar. Fundemos un nuevo Boys cero deudas y muchos hinchas. Mucho tiempo se ha perdido. Q lad divisiones menores se qeden a jugar la liga del Callao. DEJEMOSNOS de sentimentalismo q la camiseta trofeos historia. Ello no nos ha sacado de donde estamos. Hemos perdido el tiempo. Se acaba la mamadera a tanto si verguenza q vivio del club. Ahora se iran a vivir al carbajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa idea no le gusta al sarnoso de la 21:50 q vive de las entradas de cortesias borron y cuenta nueva

      Borrar
    2. Y a ti como te gusta HUELEPEDOS esta idea pordiosero pero te quedaras con la ganas trabaja vago de mierda haz algo quieres entrar al club con tus padrinos que te bajan tu sencillo para tu vicio para tu ser la reyna del club homosexual sidoso la gente ni te empelota por que ya sabe tus intenciones asi que sigue soñando mequetrefe y vende aunque sea huevos pero has algo atorrante

      Borrar
    3. Tranquilo sarnoso pq te desespera si es el sentir de todos estas echo un pichin pq como dicen los demas comentarios ya la mamadera se le acaba a los sinverguenzas sarnoso nadie te ha nombrado asi que tranquilo vemos que te gusta q el club sea llevado como un equipo de barrio eso ya fue el sentimentalismo hay q dejarlo de lado como tu sabes podemos darte un trabajo comprarte un carrito sanguchero lo que quieras pero trabaja honradamente claro hay intenciones de todos aquellos q quieren hacer q nuestro club vapuleado y venido a menos resurga como una institucion deportiva en donde todos aquellos sinverguenzas q viven del viaje gratis de las ventas de entradas de cortesia ya no tendran cavida entonces pq te asustas te desesperar,arañas,sueltas las trenzas pq todo eso tranquilo nadie te.nombro asi q a trabajar nomas como buen cuidadano y dejar de vivir de un club moribundooo

      Borrar
    4. Moribundo como tu cabro sidoso

      Borrar
    5. Sigue rebuznando ya la gente sabe q esto no va para más acomplejados y mermeleros asustado con ésta ultima opcion asi que tranquilo cutrero de las entradas de cortesia

      Borrar
  27. No hagan caso a HUELEPEDOS y vamos a la marcha a la Sunat este viernes s las 10.30 en el Grau vamos zona hablas de Union y no dices nada ponte las pilas y no le hagas caso a HUELE es un caso perdido da lastima Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que marcha hablas para q sirve los que deben pronunciarse son los acreedores crees que la sunat va parar balon a la marcha que gracioso eres jajajajja ya la temporada de circos ya paso esa no es la solucion la refumdacion es la voz esa deuda con la suant es impagable estimado sarnoso pero es negocio redondo para los vividores del club

      Borrar
    2. Nunca vas al estadio porque eres misio vago todo lo que se hecho has criticado maleteas a las mujeres rosadas haga lo que se haga o se diga te importa un Carajo hablas mal de este blogs de Zona rosada no serás gallina o cagón camuflado porque rosado ni cagando así que desaparece pordiosero y lavale los calzones a tu madrina Bozzo y los calzoncillos a Cuba y a Giacarini tus padrinos y ganate un sencillo para tu vicio pastrulo y ya no escribas tanta huevadas que aburres HUELEPEDOS chupamiembros de tus padrinos cabro con sífilis

      Borrar
    3. Estimado pulgoso y sarnoso no hanles de tu oficio de chupa penes nadie se quiere enterar de tu otro negocio Ya no hay nada q hacer. Hsy q exigir a sunat q acelere la liquidacion del club por q nadie lo va reflotar. Fundemos un nuevo Boys cero deudas y muchos hinchas. Mucho tiempo se ha perdido. Q las divisiones menores se qeden a jugar la liga del Callao. DEJEMOSNOS de sentimentalismo q la camiseta trofeos historia. Ello no nos ha sacado de donde estamos. Hemos perdido el tiempo. Se acaba la mamadera a tanto si verguenza q vivio del club. Ahora se iran a vivir al carbajo junto con su madrina y chupes para q mas trabaja sarnoso

      Borrar
    4. Es buena la idea de la marcha pero con esa hinchada no creo q logren nada las cosas legales se arreglan a nivel legal con gente pensante pero haciendo bulla algo debeln de conseguir al menos para su taza de teeee

      Borrar
    5. yo si quisiera oler los calzones de la Bozzo

      Borrar
  28. vamos boys carajo.este domingo ganamos,todavia podemos quedarnos en segunda,y luchar por volver el proximo año .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si varon pero HUELEPEDOS no quiere al igual que su comadre Hans

      Borrar
    2. Señores rosados gracias por venir a la sunat fueron a lo mucho 30 personas ya recibimos su papel cagon de firmas q para nada nos sirve a falta de papel higienico fue utilizado el documento dejado en mesa de partes gracias por dejarnos este papel para limpiarnos el culo
      Atte
      Seguridad _ sunat

      Borrar
    3. Que fiiasco carajo refundacion a la sunat solo le interesa cobrar su billete nada mas

      Borrar
    4. Señores este es el HUELEPEDOS todo critica esta porqueria esta desesperada por entrar al club y no sabe como hacer es un vago de mierda que quiere vivir a costa del Boys y por eso escribe huevadas pero ya nadie le para balon todos se han dado cuenta de sus intenciones y es un pobre diablo;limosnero que pars en la ventanilla del Grau pidiendo un sencillo y todo lo que junta se va a la mar brava a buscar al negro penon su marido y ahi se pone a fumar y luego el negro lo atravieza asi es esta huevada que escribe estupideces en este blogs fuera HUELEPEDOS de esta pagina aburres chivo fumon

      Borrar
    5. Sarnoso tranquilo esa fijacion por negro penon del chupa miembro .
      No será tu sub conciente que te dice q ya debes salir del closet
      No calificando a otros con tu verdadera identidad estimada marilosa asolapada y sobre la de misio te la sabes todos los recursos para vivir del club igual q tu secuaces picando en boleteria y vendiendo las entradas cortesia asi que mejor quedate callado q la nueva era esta x venir en donde gente que tiene. Capacidad economica invertira billete para reflotar el.club con respecto si trabajo claro que si y si gusta te compro un carro sanguchero para que tengas una fuente de ingresos para tus medicamentos que te receto el psiquiatra y fumon no soy a caso je fumado contigo asi que tranquilo pobre y triste pobre diablo q se desespera el y si madrina porque no tendra billete para su menu cada semana asi que aumque sea vende caramelos o lapiceros en micros el trabajo dignifica a la perdona estimado sarnoso pulgoso

      Borrar
    6. Cual nueva era ahuevado tus padrinos a los que les das su mameluco para que te suelten un sencillo nadie te hace caso porqueria por que mientras otros verdaderos rosados estan buscando la manera de apoyar como la marcha a la Sunat tu te burlas como pendejo pavazo asi que anda a llorar en el hombro de tu macho el negro Penon y no jodas salapatrozo y desaparece tu no eres rosado eres cualquier cosa menos rosado seras gallina o cagon adi que desaparece ya te cayo' roche cabro con chancro

      Borrar
    7. Pulgoso tranquilo y sigues pensando en el negro penon ya quien le interesa tu opcion sexual tranquila si estamos en un pais libre asi que deja de arañarte y soltarte las trenzas a rabiar quien se burla de la marcha comenta q conclusiones puedes sacar de la marcha no tienes sustento solo para hablar lisuras e incoherencias no dudes en ir a tu cita con el psiquiatra rogamos para tu pronta recuperacion tu madrina te apoyará en tu rehabilitacion tu puedes

      Borrar
    8. No hay otra nadie quiere apoyar al club hasta sus propios hinchas lo tenemos abandonados ayer fue la Marcha solo 30 a 40 puntas a la sunat ya la gente esta desgastada yo pienso que lo mejor seria una refundacion porque asi como vamos ni palante ni pa atras por las webas es cada dia menos rosados una lastima que pena x los revendedores y chupasangre del club. Vayanse al carajo

      Borrar
    9. Ya HUELEPEDOS andate tu primero al carajo y no jodas potoroto

      Borrar
    10. Este webon vive enamorado del huelepedos y del negro penon cabro de primera saliste bien mariposaaa

      Borrar
    11. SooouuiHUELEPEDOS busee HUELEPEDOS paletazo HUELE jajajajs

      Borrar
  29. Hasta zona ha abandonado el club... Ya ni publica nada desde el 23 de agosto... Ya casi un mes sin información alguna

    ResponderBorrar
  30. Da verguenza leer comentarios llenos de lisuras lo que demuestra la poca cultura de la gente que las escribe.
    Les agradeceré a esas personas que dejen de escribir en esta pagina, no es la forma de atraer a personas para que se interesen por la rosada.
    VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  31. Da verguenza leer comentarios llenos de lisuras lo que demuestra la poca cultura de la gente que las escribe.
    Les agradeceré a esas personas que dejen de escribir en esta pagina, no es la forma de atraer a personas para que se interesen por la rosada.
    VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  32. Sport boys también tiene un terreno que donó el Sr omar marcos alcalde de ventanilla.

    ResponderBorrar
  33. Tras 85 años de vida institucional, el legendario Sport Boys del Callao tendrá una villa deportiva para sus entrenamientos y el desarrollo de las escuelas de menores, anunció el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, luego de reunirse con los dirigentes del club.
    Tras ser inscrito como socio honorario del cuadro rosado, el burgomaestre, indicó que en 15 días se otorgará en calidad de donación un terreno de 2 hectáreas en Ventanilla, para que se construya una villa deportiva, la misma que contará con todos los espacios necesarios para que los jugadores realicen sus entrenamientos.
    Marcos Arteaga manifestó que la construcción de la Villa Rosada permitirá estrechar los lazos de hermandad entre chalacos y ventanillenses, además de desarrollar la escuela de menores del club, que permitirá descubrir nuevos talentos para el fútbol nacional.
    La Presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, indicó que el alcalde Omar Marcos fue inscrito como socio honorario del Sport Boys en el marco de las políticas de incorporación de autoridades para el fortalecimiento del club y a la vez agradeció el enorme apoyo y compromiso dado por el burgomaestre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas imbecil ignorante, Ventanilla pertenece al Callao, los "Ventanillenses " a los que te refieres son chalacos, cerebro putrefacto

      Borrar
  34. GANAMOS AL PUNTERO, CON GENTE APOYANDO. PUEDO OPINAR PORQUE FUI AL ESTADIO. OTRA COSA: ME TIENEN LOS HUEVOS HINCHADOS LOS QUE REPITEN LA PALABRA HUELEPEDOS. ................TENEMOS DOS TERRENOS Y QUE HACE HANSITO? CHSMR

    ResponderBorrar
  35. HUELEPEDOS es tu comadre huevo hinchado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja es por tu madrina q lo tiene hinchadoHoy no es un domingo cualquiera hoy juega el amor de mi vida.
      Hoy se tiene que ganar mi Boys querido.
      Hace unas semanas que la gente ya no vienne acompañándote apenas 500 o 600 verdaderos hinchas quw no les importa Sii ganes o pierdas a los que lo único qe. Les. Importa es estar a tu lado.
      Ojalá que hoy haya más gente en tribuna que en cancha. No estoy en contra de ningún medio rosado porque tambien empecé en uno pero hace semanas veo más gente abajo que arriba, es bueno también que colaboremos talvz algunos no tengan las mismas posibilidades económicas como yo pero de veez en cuando comprar una. Entrada no hace daño.
      Creo que en estos tiempo no es necesaria brindarle toda la. Información las mejores imágenes o videos de un partido que dura dos horas porque eso lo hacen todos y la. Gebte ahora se conforma sólo con saber si gano o perdió ya ni el marcador preguntan,lo importante ahora es brindar información sobre lo que sucede durante la semana en este caso la marcha ala sunat ; la idea em estos momentos es apoyar al club mucha gente me recrimina que hago yo ? Algunos preguntan porque viajó con los jugadores junto con chupes y demás? Porque. Yo no pago mi entrada?
      Sres gunto con mis ahijados. El que quiere apoyar lo hace en silencio sin alardear yo por edo no digo nada porqur me gano gratis, he estado en los peores momentos al lado del boys nunca abandone y eso los mismos jugadores y técnicos q pasaron se los pueden afirmar asi que tratemos de apoyar a la institución enn lo que se. Pueda mientras yo con mis chupes sigo en mi negocio

      Borrar
  36. OTRO PLANTON A LA SUNAT! URGENTE

    ResponderBorrar
  37. Y EL IDIOTA ANONIMO DE LAS 9.56 QUE SACA NO SE CON QUE INTENCION UNA NOTICIA DE 2012. POBRECITO. APARTE, QUE PASA ZONA ROSADA HAS DESAPARECIDO POR COMPLETO. NO SE SABE NADA DE UDS. DESDE HACE CASI UN MES. NO OLVIDEN QUE UDS. SON LOS VOCEROS OFICIALES Y PRINCIPALES DE LA CONECCION CON LOS HINCHAS ROSADOS. Y MENOS EN ESTOS MOMENTOS DE CONFUCION DONDE EL HINCHA TIENE QUE SABER LA ACTUAL SITUACION SIN MAQUILLAJE PUES ESTAMOS ATRAVEZANDO MOMENTOS MUY DIFICILES Y POSIBLEMENTE DEFINITIVOS EN LA HISTORIA DEL CLUB QUE OJALA NOS PUEDA LLEVAR A BUEN PUERTO. COMO QUEREMOS LOS QUE AMAMOS LA ROSADA. EL VIERNES 16 SE HIZO UNA MARCHA A LA SUNAT. QUE DEBIO SER EL INICIO DE UNA POSICION CONTRA ESE ENTE Y EN ESPECIAL CONTRA LOS REMEDOS DE ADMINISTRADORES QUE NOS ESTA ENVIANDO ESA INSTITUCION, QUE PARECIERA QUE NO LES INTERESA DAR SOLUCION AL PROBLEMA NUESTRO, Y MAS BIEN AHONDARLO CADA DIA MAS. PERO SE APARECE UNA LUZ AL FONDO DEL TUNEL CON LA NUEVA ADMINISTRACION DE LA SUNAT PARA EL SPORT BOYS. ASI LO ESPERAMOS. Y ZONA ROSADA DEBE RETOMAR LA LUCHA MAS AHORA QUE EL HINCHA SE PONE DE PIE. VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nueva luz a la sunat le importa un pito nuestra situacion es un ente fiscalizador y tributario en resumen se negocio es cobrar y no condonar asi q no creamos esperanzad falsas dato adicional hannss a puesto su cargo a disposicion sigue siendo el administrador del club ,hasta la fecha la sunat no se ha pronunciado ni emitido resolucion de cese de la tia hanns

      Borrar
  38. gran triunfo el de ayer.gracias muchachos por dar todo por nuestra amada rosada.el boys es mas fuerte que todos sus problemas.vamos a seguir luchando hasta el final,yo tengo fe que lo vamos a lograr,el amor por mi sport boys asi me lo dice.el domingo vamos todos a chancay.agritar los goles rosados y alentemos al equipo con corazon.vamos boys carajo ayer hoy y siempre.

    ResponderBorrar
  39. gran triunfo el de ayer.gracias muchachos por dar todo por nuestra amada rosada.el boys es mas fuerte que todos sus problemas.vamos a seguir luchando hasta el final,yo tengo fe que lo vamos a lograr,el amor por mi sport boys asi me lo dice.el domingo vamos todos a chancay.agritar los goles rosados y alentemos al equipo con corazon.vamos boys carajo ayer hoy y siempre.

    ResponderBorrar
  40. Refundacion ahora.. Quieren administrar unos pelagatos.. Q se fueron a la punta a conseguir apoyo y solo 2 se fueron como aportantes.. Asi quieren salvar al boys.. Los pelagatos y los rompetecla de la Punta??? Refundacion!

    ResponderBorrar
  41. Sin intenciòn de herir su humildad cabe mencionar que el "Hincha" que aqui insulta mujeres, insulta a colegas hinchas y nos hace el dìa con sus "Acidos" comentarios, es nuestro ilustre , jocoso y conocido " Amigo" HUELEPEDOS, lo aclaro pues hay otras personas que se asoman con algunos comentarios queriendo usurpar su nombre. HUELEPEDOS eres el ùnico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja todo es por tu madrina

      Hoy no es un domingo cualquiera hoy juega el amor de mi vida.
      Hoy se tiene que ganar mi Boys querido.
      Hace unas semanas que la gente ya no vienne acompañándote apenas 500 o 600 verdaderos hinchas que no les importa Sii ganes o pierdas a los que lo único qe. Les. Importa es estar a tu lado.
      Ojalá que hoy haya más gente en tribuna que en cancha. No estoy en contra de ningún medio rosado porque tambien empecé en uno pero hace semanas veo más gente abajo que arriba, es bueno también que colaboremos talvz algunos no tengan las mismas posibilidades económicas como yo pero de veez en cuando comprar una. Entrada no hace daño.
      Creo que en estos tiempo no es necesaria brindarle toda la. Información las mejores imágenes o videos de un partido que dura dos horas porque eso lo hacen todos y la. Gente ahora se conforma sólo con saber si gano o perdió ya ni el marcador preguntan,lo importante ahora es brindar información sobre lo que sucede durante la semana en este caso la marcha ala sunat ; la idea em estos momentos es apoyar al club mucha gente me recrimina que hago yo ? Algunos preguntan porque viajó con los jugadores junto con chupes y demás? Porque. Yo no pago mi entrada?
      Sres gunto con mis ahijados. El que quiere apoyar lo hace en silencio sin alardear yo por edo no digo nada porqur me gano gratis, he estado en los peores momentos al lado del boys nunca abandone y eso los mismos jugadores y técnicos q pasaron se los pueden afirmar asi que tratemos de apoyar a la institución enn lo que se. Pueda

      Borrar
    2. Oe varon que has fumado ah?

      Borrar
  42. En lo que si estoy de acuerdo con HUELEPEDOS es en la refundaciòn(de su cerebro claro) ya que es necesaria para que no siga haciendo el ridìculo con sus comentarios y tambien con la liquidaciòn( de sus entradas de cortesia) ya que atenta contra la economia del club. Ojalà que envien al BATIC-ANO sus milagros y lo puedan eregir santo, seria el ùnico SAN HUELEPEDOS en el mundo y orgullo del Callao Anormal

    ResponderBorrar