miércoles, 30 de noviembre de 2016

ENTRAMOS A LOS MESES MUERTOS



Una vez más como tantas veces en los últimos años, Sport Boys entra en un silencio futbolístico, es decir, desde el último fin de semana hasta la última semana de abril del próximo año, tendremos cinco "meses muertos" para nuestra institución, donde no habrá ninguna participación deportiva oficial.

Son cinco meses, mediante el cual la administración dirigida hoy por Johan Vasquez deberá aprovechar al máximo el tiempo, para planificar correctamente la campaña 2017, entendiendo que cada paso a seguir deberá trabajarse en forma transparente, con liderazgo, organización y eficacia.

RENEGOCIACIÓN DE CONVENIOS DE PAGOS

Sport Boys perdió doce (12) puntos en el presente torneo, de los cuales, ocho (08) puntos fue por no cumplir cuatro cuotas de pagos estipulados en el convenio firmado entre el club y la agremiación de futbolistas por deudas del 2012, 2013, 2014 y 2015, llámese por no haber pagado a Leandro Franco, Ardiles, los hermanos Cominges, si aquellos a los cuales se les agradecía por jugar "gratis" (nunca estuvimos en el ese grupo), bueno ellos enviaron sus recibos a Safap para que nos cobren.



Se tiene conocimiento además que tras la designación de Johan Vásquez como administrador del club, en octubre, se canceló a la agremiación, 25 mil dólares en un inicio y luego otros 25 mil dólares, esto ultimo proveniente de un convenio entre el club, la Región Callao y la empresa mexicana IGSA. Con ello Safap no debería "molestarnos" por un tiempo determinado, sin embargo es necesario precisar que la administración en turno debe renegociar el convenio de pagos para el 2017 y si fuera posible (como sugerencia) solicitar a la misma Safap que nos den un año de tiempo de gracia hasta que el club ascienda a primera división, esto permitiría al club empaparse deportivamente y económicamente en el proyecto 2017

PLAN DE REESTRUCTURACIÓN

El club rosado se encuentra en un proceso concursal especial y según plan de reestructuración debemos de pagar 14 millones de soles más intereses en cuotas fraccionadas durante 18 años partiendo del 2014, las tres primeras cuotas (entre 7 mil a 11 mil soles) ya fueron pagadas correctamente, el problema va venir en el 2017, debido a que la cuota estipulada bordea los 400 mil soles, si señores, casi medio millón de soles debemos cancelar hasta máximo octubre del próximo año, es una suma muy difícil de conseguir.

Según la Ley Concursal, si Sport Boys no cumple con el Plan de Reestructuración, pasaremos al Régimen Concursal Ordinario donde si existe la liquidación, es decir según como van las cosas debemos recolectar 400 mil soles y pagarlo antes de octubre del próximo año. En ese sentido, es necesario que el administrador Johan Vásquez proponga a la Junta de Acreedores un nuevo fraccionamiento o en su defecto, alargar el plazo hasta que el equipo ascienda a primera división, considerando que de darse esto último se activa automáticamente el contrato vía sponsor con Media Networks, hoy llamado Consorcio Gol Perú y cuya suma aproximada es de 100 mil dólares mensuales.

LIDERAZGO, TRANSPARENCIA Y ORGANIZACIÓN

Entendamos que el éxito viene de la mano con un buen trabajo realizado, pero para clubes deportivos y de tipo profesional, es necesario forzar los lazos de unión entre todos los frentes en pro de la institución, en ese sentido Johan Vasquez, administrador del club, debe liderar una convocatoria seria y responsable de todos los socios, hinchas, grupos y portales rosados, presentar oficialmente su plan de trabajo 2017, el plan de contingencia y de esta manera se empuje el tren hacia mismo lado.

ASEGURAMIENTO DE RECURSOS

Días antes de la designación de Johan Vasquez como administrador del club, anunció via facebook live su proyecto de apoyo al club bajo el esquema "hinchas-aportantes", es decir buscar el aporte mensual de un grupo selecto de hinchas (2 mil aportantes) y que otorguen al club alrededor de 120 mil soles mensuales por todo el 2017, este esquema se intentó hace tres años en la gestión de Profesa mediante un grupo de jóvenes entusiastas, pero fue un fracaso debido a la inexperiencia de los involucrados, por tal razón resulta una moneda al aire asegurar 2 mil aportantes fijos, cuando el promedio de asistencias por fecha en el 2017, no superó los 1,500 espectadores.

La sugerencia es trabajar mediante el esquema vía sponsor, empezando por asegurar los ya existentes como son New Athletic, Real Sports, Minka, Electroligth, Igsa (nuevo sponsor), entre otros y especialmente el apoyo del Gobierno Regional del Callao quien en esta última temporada gestionó el pago de las planillas mensuales del primer equipo rosado.

Esperemos noticias en los próximos días y especialmente un pronunciamiento oficial de la Administración sobre el plan de trabajo 2017, lo importante es trabajar desde ya y no esperar hasta cuando estemos a unas semanas de iniciar el próximo torneo, es ahora o nunca.

Vamos Boys!!

43 comentarios:

  1. Buen post pero debemos ponernos las pilas , la administracion debe hilar fino e indicar si es viable fraccionar la deuda ojo el proximo año aumenta el monto a pagar
    Vamos boys

    ResponderBorrar
  2. Excelente post, felicitaciones amigos de la zona rosada

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. vamos boys a primera el 2017.....chimpun callao

    ResponderBorrar
  7. vamos boys a primera el 2017.....chimpun callao

    ResponderBorrar
  8. ESTE AÑO EN UNO DE LOS INFORMES QUE DIO ZONA ROSADA MANIFESTO QUE EL NEFASTO HANS HAMMAN EN UNA MUESTRA DE SERVILISMO ANTE SU EMPLEADOR LA SUNAT. PAGO ANTE DICHA INSTITUCION UN MONTO QUE NO ESTABA OBLIGADO ASCENDIENTE A 460.000 NUEVOS SOLES. LOS CUALES DEBEN Y TIENEN QUE SER TOMADOS EN CUENTA. COMO PAGO CORRESPONDIENTE AL QUE DEBEMOS PAGAR ESTE AÑO E INCLUSIVE SOBRARIA UN EXCEDENTE DE 60,000 PARA PAGOS FUTUROS O SER DESTINADOS A OTRAS PRIORIDADES DEL CLUB. EL CLUB YA TIENE UN CRONOGRAMA DE PAGOS POR LA DEUDA CONCURSAL. POR TAL RAZON ESE DINERO NOS PERTENECE PUES LA INSTITUCION ESTA CUMPLIENDO CON EL CRONOGRAMA Y LO SEGUIRA HACIENDO. LO CUAL QUEDA EN MANOS DEL ADMINISTRADOR SR. JOHAN VASQUEZ. EXIGIR LA DEVOLUCION O LA TRANSFERENCIA A CUBRIR DICHA DEUDA. DE ESTA MANERA ESTARIAMOS CUMPLIENDO CON EL PAGO CORRESPONDIENTE A ESTE AÑO Y NOS QUITARIAMOS TREMENDO PESO DE ENCIMA. Y CON LOS SPONSORS, MAS LA NOCHE ROSADA, LOS 2000 HINCHAS APORTANTES, MAS EL COMPROMISO DE TODA LA HINCHADA D E APOYAR ESTA CAMPAÑA PARA LOGRAR EL ASCENSO Y EN LA CUAL DEBEMOS ESTAR INVOLUCRADOS TODOS, SI TODOS, Y NO VAJAR DE 10,000 HINCHAS TODOS LOS PARTIDOS, MAS LA AYUDA DE LA LEGION ESTRANJERA. GENTE QUE TIENE LA VOLUNTAD COMO ROSADOS DE APOYAR, VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  9. Y??? Que hizo zona para subsanar esa deuda? Solo ladrar? Mejor chupasela!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GROSERO. FUERA DE ESTA PAGINA.

      Borrar
    2. Ese debe ser uno de Identidad Rosada que fueron chupamedias de Karla Bozzo, luego de Profesa, luego de Hamann y por cada fracaso se limpiaban las manos, ahora son chupes de Johan Vasquez, juegan a ser aportantes y mostrar sus tarjetitas en el facebook como niños cuando enseñan su carrito nuevo en navidad.

      Borrar
    3. Calma Arlequin de a centimo, ves que no se va a refundar?....ves que su gente salvó al equipo. Solo echas culpa de tus propias carencias pues insultar es lo unico que te queda en la cabeza porque articular una idea, eso para ti es imposible

      Borrar
  10. Que paso zona rosada, eso no se hace, borrar algo que no era malo por decirles simplemente que lo de ustedes era un buen post y si realmente tienen llegada con la administración para decirles todo lo que sugieren y escriben aquí, o son comentarios como todo buen hincha del Boys que sólo publica en espera de ser leídos. No lo borres, simplemente di si o no.

    ResponderBorrar
  11. ES INCREIBLE COMO EXISTEN PERSONAS QUE SOLAMENTE SE DEDICAN A CRITICAR Y TRATAR DE CAUSAR MALESTAR CON SUS COMENTARIOS TRIVIALES. ¿SERAN LOS VENDEDORES DE SALCHIPAPAS?.
    DEJEMOS DE BUSCAR ENFRENTAMENTOS.
    HAY QUE DEJAR TRABAJAR A LA NUEVA ADMINISTRACION, A QUIEN OPORTUNAMNETE SE LE DEBE PEDIR INFORMACION DE LAS ACCIONES EN BIEN DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCION.
    VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  12. Estimados buenas noches
    Soy un hincha más de la gloriosa rosada.. y quisiera saber de qué forma puedo invertir en Boys.. se que actualmente está bajo el mando de una empresa... Pero en caso de demostrar que cuento con el dinero para poder mantener el equipo sin necesidad de hacer colectas, que se por si son riesgosas, o fiarse de tal o cual sponsor.. con quien tendría que contactar? Con Indecopi o con la SUNAT?
    Quisiera saber de qué forma tomar las riendas del equipo por unos años basado en objetivos...
    A la espera de sus respuestas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Fuera de esta página cretino. Apestoso.

      Borrar
  13. Estimado si eres una persona seria y solvente creo q deberias tratar de contactarte con la administración llamado o acercarce al club. O escribiendo por inbox a su pagina oficial. Y no contando un cuento de hadas por aqui.

    ResponderBorrar
  14. Al Sr. Carloncho,en èste momento tenemos una Administración que està haciendo bien las cosas, yo creo que si Ud. quiere ayudar,deberìa comunicarse con ellos y así entre todos (soy aportante), ayudar a nuestra institución.

    ResponderBorrar
  15. Se requiere LIDERAZGO, planifiquen la campaña para campeonar y el primer punto debe ser "limpiar el club"; a mitad de semana hubo una balacera en la puerta, se conoce cual es la disputa, no lo menciono para no seguir dañando la imagen del club; hay que retomar el club, se siguen robando trofeos; esperamos que el nuevo Administrador separe a quienes según el "tenían injerencia económica en el club" que lo único que hicieron fue inflar los presupuestos, según sus declaraciones del viernes 14 de octubre en el Diario El Callao; esto es grave e implica una imputación de orden legal que debería de denunciar ante el Ministerio Público; o lo tomas o lo dejas, si deseas apoyo gánate la confianza y corta a los vividores del club..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adios SANGUIJUELAS GARRA PATAS Y BOLSAS DE PEDOS Q VIVIERON DEL CLUB HACIENDO UNA CHINGANA DONDE SE VENDE MENUUU

      Borrar
    2. Adios HUELEPEDOS a seguir mangueando pobre diablo

      Borrar
    3. ya no se rfunda huelepedos .....un año mas en tu closet.

      Borrar
  16. Felicitemonos un rosado convicto y confeso es el flamante Ministro de Cultura Salvador del Solar.

    ResponderBorrar
  17. Felicitemonos un rosado convicto y confeso es el flamante Ministro de Cultura Salvador del Solar.

    ResponderBorrar
  18. Saludos Salvador del Solar.
    Tienes un gran reto por delante del que estamos seguros tienes la suficiente capacidad. Muchos éxitos y parabienes en el nuevo cargo.

    ResponderBorrar
  19. amigos rosados para q no hayan meses muertos debemos ganar tiempo por ejemplo como dicen eso de los hinchas de extranjeria nos podrian apoyar para q se programen partidos en los ee.uu--por ejemplo paterson que hay una legion grande de hinchas rosados y asi ganamos tiempo ...ok.....vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  20. amigos rosados para q no hayan meses muertos debemos ganar tiempo por ejemplo como dicen eso de los hinchas de extranjeria nos podrian apoyar para q se programen partidos en los ee.uu--por ejemplo paterson que hay una legion grande de hinchas rosados y asi ganamos tiempo ...ok.....vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  21. Agradecería que si contásemos con un tributarista en la hinchada o también el actual Administrador se aboque a evaluar si podemos acogernos a las medidas del sinceramiento fiscal(rebaja y facilidades para pago de las deudas tributarias) que ha dispuesto el gobierno.

    DOSDEMAYINAMENTE

    VICTOR CHAVEZ

    ResponderBorrar
  22. QUE NOVEDADES ZONA ROSADA CON EL.PLAN RETORNO 2018 DE NUESTRO EQUIPO EN DIVERSOS MEDIOS INDICABAN QUE NACAYA Y OREJUELA ESTARÍAN JUGANDO POR LA ROSADA EL 2017 ELLOS YA FIRMARON POR AYACUCHO FC
    ...........A PONERSE LAS PILAS ROSADOS DE LA ADNINISTRACION VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  23. SI SE NOTA Q SON MESES MUERTOS HASTA ZONA SE CONTAGIO BUENO ESTAMOS A MANOS DE LA ADMINISTRACION SE VIENEN FECHAS DE AÑO NUEVO LO MAS PROBABLE EN ENERO SABREMOS ALGO ASI COMO VAN LAS COSAS .....CANTOLAO YA NOS SACO VENTAJA EN AUSPICIADORES EN EL PUERTOOO A ESPERAR NADA MASSSSS

    ResponderBorrar
  24. Muchachos este Sabado 31 lo quemamos a HUELEPEDOS Si o no jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti también. Piojoso.

      Borrar
    2. Quemaremos por el culo de tu madrina la gran bolsa de pedossssss

      Borrar
    3. Ya saben en el club estan entregando gratis el muñeco de HUELEPEDOS hagan su pedido se estan agotando jajajajajaja

      Borrar
    4. Quema tu muñeco del HUELEPEDOS con buenos cohetones los MAMA BOLSA DE PEDOS Full dinamita pura carajo

      Borrar
    5. Que horrror tu comentario pensar q usen de cuheton esa gordita rellena de amor me cagastes el desayunoooo I love BOLSA DE PEDOSSSSSSSD

      Borrar
    6. Ya faltan horas nomas para que HUELEPEDOS y su aburrida Refundacion desaparezcan y el coheton sera por el lorto hasta nunca HUELEPEDOS

      Borrar
  25. Les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo a todos y muy en especial y a los hinchas y simpatizantes del Sport Boys del Callao.
    Este 2017 volvemos a Primera,con el apoyo de todos.
    VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  26. ZONA ROSADA, estamos empezando un nuevo año donde tenemos grandes posibilidades de volver a primera, donde nos corresponde estar.
    En diarios deportivos, se comenta de un nuevo entrenador quien con la nueva Junta Administradora se encargará de la planificación de la campaña 2017.
    Si así fuera, desde afuera nos corresponde apoyar a nuestra institución. VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  27. ZONA ROSADA ACABA DE CUMPLIR 9 AÑOS INFORMANDO Y APOYANDO AL EQUIPO. CUAL ES SU MISION Y SE LO AGRADECEMOS COMO ROSADOS QUE SOMOS. PERO MUCHO MAS LE AGRADECERIAMOS QUE NOS TENGA INFORMADOS PERMANENTEMENTE, PUES A VECES SE DESAPARECE Y LOS HINCHAS ENTRAMOS A ESTA PAGINA Y ENCONTRAMOS LA MISMA INFORMACION ZONA DEBERIA LEER LOS COMENTARIOS Y SI ALGUIEN HACE UNA CONSULTA O SINPLEMENTE HABLA ALGO COMO EN MI CASO EN EL QUE MENCIONE QUE ZONA EN MESES PASADOS INFORMO QUE EL EX ADMINISTRADOR HANS HAMMAN INDEBIDAMENTE PAGO 460,000 SOLES QUE NO CORRESPONDIA A LA SUNAT Y YO MENCIONE QUE SI NO ESTABAMOS OBLIGADOS A PAGAR DICHO MONTO PUES YA CONTABAMOS CON UN CRONOGRAMA DE PAGOS Y SE VENIA CUMPLIENDO. DICHO MONTO DEBERIA SER TRANSFERIDO AL QUE CORRESPONDE PAGAR ESTE AÑO EQUIVALENTE A 400,00O NUEVOS SOLES. QUE ES UNA DE NUESTRAS MAYE¿ORES PREOCUPACIONES Y AL RESPECTO ZONA ROSADA NI NADIE A MENCIONADO NADA AL RESPECTO Y QUISIERAMOS SABER SI ESO ES POSIBLE, ESTA PREGUNTA TAMBIEN SE LA TRASLADO AL SR. ADMINISTRADOR SR. JOHAN VASQUEZ. PARA CONOCIMIENTO Y TRANQUILIDAD DE LA HINCHADA COMO UNA MUESTRA DE RESPETO MUTUO Y TRANSPARENCIA QUE DEBE PRIMAR. VAMOS BOYS CARAJO. ESTE TIENE QUE SER NUESTRO AÑO. FELIZ AÑO PARA TODOS LOS ROSADOS DEL PERU Y EL MUNDO.

    ResponderBorrar
  28. Y? Mejor estan los chupen en el boys!

    ResponderBorrar