miércoles, 24 de febrero de 2016

HANS HAMMAN: "YA CERRAMOS CON TRES SPONSORS PARA EL SPORT BOYS"



¿Otra mentira mas? ¿O es que acaso vienen buenas nuevas en el club?. El Administrador Hans Hamman anunció la llegada de tres nuevos sponsor para el Sport Boys y con ello se ha renegociado el convenio de pagos con la Agremiación de futbolistas, confirmando asi la participación del equipo en el Torneo de Ascenso 2016.


“Luego de asumir una deuda de 750 mil dólares en Sport Boys y muchas dificultades la temporada pasada, hemos renegociado con la Agremiación los pagos pendientes, por lo que participaremos en el Torneo de la Segunda División, e iniciaremos nuestra pretemporada en marzo con la base del plantel anterior. César ‘Chalaca’ Gonzales será el director deportivo del club y como técnico continuará Rivelinho Carassa. Ademas en el equipo continuarán Jorge Huamán, Carlos Elías y Anderson Cueto”, manifestó Hans Hamman en exclusiva para el Diario el Bocon.

Esperemos se oficialice ello por el bien del club, y por supuesto se distribuya correctamente con la transparencia debida.

Vamos Boys!!


EQUIPO PARA SOÑAR


Sport Boys continúa con los trabajo de preparación con miras al inicio del Torneo de Ascenso 2016, a continuación la lista de jugadores que forman parte de la pretemporada, hay nombres interesantes y según versión del club, en los proximos dias, estamparán su firma con la gloriosa rosada.

ARQUEROS

- Leonardo Rodriguez
- Alex Aquino

DEFENSAS

- Paolo Huaman
- Miguel Duarte
- Atilio Muente
- Jorge Huaman
- Warren Olortegui
- Alessio Rigacchi
- Robert Castro

VOLANTES

- Herve Kambu
- Jefferson Diaz
- Manuel Tejada
- Ayrton Freundt
- Carlos Elias
- Randall Nuñez
- Anderson Cueto
- Ryan Salazar


DELANTEROS

- Manuel Olaya
- Godson Ihedioda
- Hector Vega
- Dangelo Arteaga
- Jairsinho Arenaza
- Hector Cruz Cheng



jueves, 18 de febrero de 2016

SPORT BOYS INICIA CAMINO AL ASCENSO


El plantel principal del Sport Boys empezó sus trabajos de pretemporada en el Estadio Campolo Alcalde de La Perla, bajo las órdenes del profesor Rivelino Carassa y con la presencia de los guerreros que se quedaron hasta la última fecha del torneo pasado y con la inclusión de algunos refuerzos. Todos ellos aún no han firmado contrato, pero están ala espera que las negociaciones sean exitosas.


Estuvieron presentes los referentes del equipo y quienes serían la columna vertebral para el presente torneo, es decir el arquero Leo Rodriguez,  el defensa Jorge Huaman, el volante Jefferson Diaz y los ofensivos Carlos Elías y Anderson Cueto, junto a ellos continúan Herve Kambou, Paolo Huaman, Randall Nuñez y Ayrton Freud Asimismo se confirma las bombas de nuestro Mercado de Pases: Atilio Muente, Ryan Salazar y Hector Cruz Cheng también forman parte de la pretemporada y junto a ellos Manuel Tejada, Manuel Olaya, Héctor Vega (hijo) y sorpresivamente la promesa juvenil Dangelo Arteaga.

Vamos Boys!!


miércoles, 10 de febrero de 2016

PRUEBAS DE TALENTOS PARA EL SPORT BOYS


El Club Sport Boys Association ha lanzado una convocatoria de nuevos talentos para la Copa Federación 2016. Los mismos se darán desde primeras horas el día jueves 11 de febrero, en distintos campo de juego y conforme a las categorías correspondientes. Las pruebas son gratuitas.

Categoría 1998
Lugar: Villa Deportiva del Callao
Dia: Jueves 11 de Febrero
Hora: 6:45 am

Categoría 1999
Lugar: Confecciones Militares (Ciudad del Pescador)
Dia: Jueves 11 de Febrero
Hora: 10:00 am

Categoría 2000
Lugar: Colegio Jose Olaya - La Perla
Dia: Jueves 11 de Febrero
Hora: 10:00 am

Categoría 2001
Lugar: Estadio Gualberto Lizarraga
Dia: Jueves 11 de Febrero
Hora: 6:45 am

Categoría 2003
Lugar: Estadio Gualberto Lizarraga
Dia: Jueves 11 de Febrero
Hora: 7:00pm

Nota: Las pruebas son gratuitas y los candidatos deben llevar sus implementos deportivos. Informes a los números 993-547414 y 983461893