lunes, 27 de junio de 2016

MUNDO DIGITAL NO CUMPLE CON PAGAR CUOTA DE SAFAP Y HACE PERDER DOS PUNTOS AL SPORT BOYS


Como para no perder la costumbre, una vez más se repite la misma historia de siempre, en nuestra querida institución. Con resolución N°80 emitida por la Comisión de Justicia de la ADFP-SD, se sanciona al Sport Boys con la perdida de dos puntos en el presente torneo, por no cumplir con el pago de la primera cuota del Convenio y refinanciamiento de pagos con SAFAP.

Según el Convenio de Refinanciamiento 2016, Sport Boys deberá abonar alrededor de 50 mil soles mensuales, todos los meses a la SAFAP, por las deudas contraídas en los años 2013, 2014 y 2015.  Es la deuda contraída con jugadores como Leandro Franco, Jorge Araujo, Enrique Vasquez, Johan Vera, los hermanos Cominges, etc y etc.

Esta es una triste noticia para nuestra institución, considerando que estábamos empezando a recuperar terreno en el torneo y toda la responsabilidad recae en la Administración Mundo Digital y su incapacidad de no poder afrontar y liderar el proceso de reestructuración del club.

#DATO Con Mundo Digital, como Administración del Sport Boys, hemos perdido en total 10 puntos, 8 puntos en el torneo 2015 y 2 puntos en el torneo 2016.

Gracias totales.

SUMA PERO NO ALCANZA



Por la fecha número 9 del Torneo de Ascenso 2016, en encuentro desarrollado en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz, Sport Boys empató agónicamente y en calidad de visita ante su similar del Sport Ancash. Ryan Salazar había adelantado para los rosados, volteando el partido Rengifo y Chirinos para los locales, nuevamente el "Soldado" empataba para los nuestros, Pacheco desnivelaba el match y en el minuto final Elias daba la alegría a los porteños.

Un punto admirable por cómo se dio el partido, pero sigue siendo muy poco para la recuperación del equipo, considerando que seguimos en las ultimas casillas y a nueve puntos del puntero Mannucci.



Un encuentro muy abierto por el planteo táctico de ambos equipos y con muchas oportunidades de gol, hubo eficacia y contundencia en ambos lados, es por ello la gran cantidad de goles y el espectáculo brindado al público huaracino

El cuadro rosado, necesitaba el triunfo, no se dio, esperemos recuperar puntos en casa y seguir en esta etapa de recuperación, el objetivo está latente, lejos, pero no imposible, a seguir trabajando, necesitamos buenos resultados.

Fotos: Prensa SBA

Alineaciones:

Sport Ancash (3): Gianfranco Castellanos; Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, Einer Vásquez, Carlos Velarde; Jesús Vila, Andrés Ota, Josshimar Pacheco Morales, Jordan Ccapacca; Sandro Rengifo y Jankarlo Chirinos.
DT: Jorge Amado Nunes

Sport Boys (3): Daniel Ferreyra; William Laya, Jordan Herrera, Kambou Hervé, Atilio Muente; Anderson Cueto, Jefferson Díaz Carrillo, Ryan Salazar; Manuel Tejada y Darey Pérez.
DT: Rivelino Carassa.

Árbitro: Fernando Legario.
Goles: 25’ Rengifo, 34’ Chirinos, 56’ Pacheco (ANC); 15’ y 42’ Salazar, 90+3’ Elías.
Tarjetas amarillas: 41’ Ota (ANC)
Cambios: 46’ Gonzáles x Velarde, 58’ Maguiña x Rengifo, 75’ Falcón x Vila (ANC); 51’ Freundt x Vega, 83’ Torres x Díaz, 87’ Elías x Cueto (SBA).



viernes, 3 de junio de 2016

"ESE ES MI BOYS QUE QUIERO VER" EL PROYECTO QUE PUEDE SALVAR AL SPORT BOYS



El Club Sport Boys Association y la empresa SFERA3 han formalizado un convenio que incluye un proyecto ambicioso denominado "Ese es mi Boys que quiero ver", cuya finalidad es obtener recursos necesarios y que forme parte de un soporte económico para la presente campaña, el director de este proyecto es el ex jugador de futbol Johan Vásquez y se espera el apoyo del hincha en general.

El esquema de este proyecto se basará en primera instancia en aportes directos de los hinchas y/o socios rosados el cual permitirá una serie de beneficios directos tanto para el club como para el aportante. El detalle del mismo es el siguiente:

APORTANTE POPULAR

El aportante popular aportará S/.25 mensuales con derecho al ingreso libre a la tribuna sur o norte de acuerdo a lo designado en dicha fecha, se le entregará la camiseta oficial al año continuo de aporte.

APORTANTE ORIENTE

El aportante oriente aportará s/ 50 mensuales con derecho al ingreso libre a la tribuna oriente, se le entregará la camiseta oficial al año continuo de aporte.


APORTANTE OCCIDENTE

El aportante occidente aportara s/.70 mensuales con derecho al ingreso a la tribuna occidente, se le entregará la camiseta oficial al año continuo de aporte, tendrá prioridad para ingresar a la playa de estacionamiento en la explanada del estadio

APORTANTE PLATEA

El aportante platea aportará 5/.100 mensuales con derecho al ingreso libre a la platea del estadio, se le entregara la camiseta oficial y alterna al año y prioridad en ingreso a la playa de estacionamiento de la explanada del estadio.

APORTANTE LEGIÓN EXTRANJERA

El aportante legión extranjera aportará S/.120 mensuales con derecho a endosar una entrada a un familiar directo, se le entregará la camiseta oficial y alterna al año continuo de aporte.



¿Cómo realizo los aportes?

Conforme a lo señalado por el Facebook oficial del proyecto "Ese es mi Boys que quiero ver" los pasos a seguir son los siguientes:

1-    Depósito vía BANCO BBVA Continental al número de cuenta 0011-0370-41-0100028347 de propiedad de SFERA3.

2-    Envío de voucher a las siguientes opciones: marketing@sfera3.com.pe, whatsapp al 993107732, inbox a esta pagina de Facebook "Ese es mi Boys que quiero ver" con nombres completos y correo electronico.

3-    Le llegará el correo de confirmación con su código.

4-    Le llegará la información de cómo ingresará libre al estadio y todos sus beneficios.

5-    Apoyo al Boys y disfrute sus beneficios.

Para mayor información ingresar al Facebook "Ese es mi Boys que quiero ver" y al teléfono 993107732



Nota: Cabe señalar que esta publicación sirve como apoyo de difusión, considerando la gran cantidad de seguidores que cuenta Zona Rosada. Para cualquier otro tipo de difusión, comunicarse con nosotros al correo zonarosada@hotmail.com, la única condición es que los ingresos del proyecto sean a beneficio única y exclusiva del Sport Boys como debe de ser.

Vamos Boys!!