martes, 17 de enero de 2017

"EL OBJETIVO 2017 DEL SPORT BOYS SERÁ ASCENDER A PRIMERA DIVISIÓN"



El Administrador del Sport Boys, Johan Vásquez, presentó en conferencia de prensa realizado al Hotel Palmetto de San Miguel, al técnico Mario Viera junto al delantero Gianfranco Labarthe como las nuevas caras de la "Misilera" versión 2017.

"Cuando pronuncio Sport Boys se me pone la piel de gallina. Considero que es un gran desafío y soy alguien que busca nuevos desafíos. Aquí hay que venir a salir campeón y ascender. Es uno de los equipos de mayor historia del fútbol peruano y por eso me enorgullece ser el entrenador de Sport Boys" declaro el técnico Viera.

Por su parte Labarthe manifestó su felicidad al volver al club de sus amores "Soy hincha del Sport Boys y me siento en casa, se ha formado un buen grupo y espero que con mi aporte podamos volver a Primera"

Johan Vásquez justificó la ausencia de Johnnier Montaño por un tema personal, pero confirmo su fichaje así como también las otras primicias de Zona Rosada, Daniel Ferreyra, Manuel Tejada, Crifford Seminario, Gianfranco Espinoza, Sidney Faiffer, Carlos Neyra, Aarón Torres, Luchin Castillo y asimismo se encuentra en tratos con Luis Hernández y Johan Fano. Se confirmó también que la noche rosada será posiblemente ante el Monarcas Morelia de México, equipo de Raúl Ruidiaz y Andy Polo, el sábado 18 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Vamos Boys!!


6 comentarios:

  1. Nos toca apoyar, rosado anda al estadio. No basta decir soy hincha del boys y tener un escudo del boys en el auto, o alguna camiseta del equipo guardada.Demuestralo

    ResponderBorrar
  2. ES CIERTO, ESTE AÑO SE ESTA HACIENDO LOS ESFUERZOS NECESARIOS PARA REGRESAR A PRIMERA DIVISION, DONDE NOS CORRESPONDE ESTAR. TODOS AL ESTADIO, PUES EL SPORT NOS NECESITA. VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  3. Asi es muchachos, no solamente hay que decir y gritar VAMOS BOYS, hay que ir al estadio y pagar su entrada, esa es la forma de apoyar al club.

    ResponderBorrar
  4. Tenemos q apoyar todos los q realmente somos hinchas del Boys.
    Así mismo por favor pongan las entradas al alcanze de los bolsillos de la gente y así poder llenar el mítico Mick Grau......¡¡¡¡Vamos Boys!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Sería interesante que se reactivaran las ventas de entradas por Teleticket o similar, para dar facilidades a los hinchas que viven lejos. Vamos Boys.

    ResponderBorrar
  6. Es bueno renovar a los q son jugadores con buen desempeño fuera y dentro del campo.
    Esta rigacchi el jugador defensa mas parejo y joven de la cantera. Esta madurando cada vez mas. Y no le cuesta caro al club porq es de casa . no lo olviden porq se dice q no lo qieren porq ya esta copado el puesto .pero como lo dejarian fuera a un buen central y jugador de cantera q se puede vender y sacar provecho y ya sta formado.

    ResponderBorrar