martes, 3 de enero de 2017

¿QUÉ SE VIENE PARA EL 2017?



Sport Boys soltó la bomba antes de finalizar el 2016, con el fichaje sorpresivo del técnico Mario Viera para dirija al club por toda esta temporada y no sería el único golpe rosado, según declaraciones del propio Johan Vásquez, administrador del club, Jhonnier Montaño y Víctor Rossel estarían estampando su firma por la rosada en los próximos días e incluso horas.

El nivel de entusiasmo en cada inicio de año es propio de la coyuntura futbolera peruana, jales por aquí, jales por allá, humo por aquí y humo por allá, es algo natural, es algo que está en las venas de los apasionantes de nuestro tan golpeado futbol peruano. He ahí donde la cordura marca la diferencia entre uno y otro, nosotros creemos y es política propia de este portal, que el éxito viene acompañado de una serie de buenas acciones basado en un trabajo planificado, organizado y eficiente, en ese sentido, se entiende que la llegada de Mario Viera y los tan sonados fichajes forman parte de un Plan de Trabajo 2017 ya elaborado por la administración en turno, que hemos solicitado hasta el cansancio en los últimos meses y cuya nula respuesta obliga a creer e incluso a especular que los compromisos para esta temporada no serían problema alguno, ello implica que no habrá pérdida de puntos, ni huelgas, ni polladas, ni parrilladas.

Considerando ciertos rumores que se obliga mencionar al no tener una respuesta y/o pronunciamiento oficial de la administración en turno, vamos a explicar que es lo que está sucediendo o que va suceder en la institución en los próximos meses.

1. La Administración en turno habría renegociados los convenios de pagos con Safap y Sunat, con lo cual estas instituciones no serían obstáculo para la presente temporada. Este punto debería ser confirmado por la Administración.

2. El Gobierno Regional del Callao y la empresa médica Igsa Services serán los nuevos sponsor de la institución y se encargarán de la planilla 2017 de la institución.

3. La Administración en turno lanzará en este verano la primera academia de futbol del Sport Boys después de muchos años, con canchas de entrenamiento ubicados en la Isla del Paraíso en la Perla, Colegio Darío Arrus, Mercado San Pedro y Gualberto Lizárraga en Bellavista, la matrícula es 80 soles y la mensuales 120 soles, niños entre 4 a 15 años (informes al número 961898150).

4. La llegada de Mario Viera forma parte de un fuerte proyecto deportivo de Johan Vásquez que busca llevar al Sport Boys a Primera División, en este proyecto se incluye la llegada de jugadores de jerarquía y con identificación rosada como Jhonnier Montaño y Víctor Rossel, así mismo los fichajes de Crifford Seminario, Gianfranco Labarthe, entre otros. Obviamente es un tema muy complejo, ya que el mercado en el futbol peruano es muy variable.

5. La pretemporada 2017, empezaría el 6 de febrero en la Villa deportiva del Callao, con todos los fichajes presentes.

Seguimos actualizando noticias en los próximos días

Vamos Boys!!

10 comentarios:

  1. Que hay de cierto que PPK dijo k las deudas con la sunat se reduciría en un 50% para todos los clubes y asi puedan saldar sus deudas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que yo tambien escuche hace poco, espero puedan darse buenas noticias y beneficios para los equipos.

      Borrar
  2. Lo de la escuela de fútbol es muy atinado, mi hijo de 7 años comienza este 6 de Enero

    ResponderBorrar
  3. La Sunat ya confirmo que el Boys puede acogerse a la reducción de su deuda. Vamos Boys.

    ResponderBorrar
  4. yo creo que las personas que actualmente están al frente de la Administración están haciendo un buen trabajo,en lo personal yo sigo pagando mis cuotas,(S/. 70.00 soles), y espero que con la ayuda del gobierno y nuestra aportación saldremos adelante.¡¡¡VAMOS BOYS!!!

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes señores, alguien sabe del año pasado que jugadores son los que se quedan para este año y que sea confirmado

    ResponderBorrar
  6. A LA NUEVA DIRECTIVA. FAVOR ESTABLECER LAS PAUTAS PARA HACERME SOCIO DEL CLUB. YO VIVO EN PIURA, PERO QUIERO HACERME SOCIO. VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  7. Señores administradores un ajuste en las entradas oriente 20 y occidente 15 ya verán como el estadio reventara la familia rosada regresara al estadio en masa y no seremos los 2000 de siempre facil no bajaremos de 6000 espectadores. Buen ingreso tendremos y mantengamos la afiliacion fe abonos para la gente q puede pagar mensualmente unifos todo lo podemos .....no valvamos a los errores de anteriores administradores en tener los precios mas altos de la segundaaa VAMOS BOYS CARAJO ESTE AÑO ES NUESTROOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  8. aca lo q se necesita es dinero el gobierno regional se tiro para atras ojala q recapacite,todos los hinchas deben aportar a la campaña q es lo mismo q compres entradas a ventanilla ojala q esta pagina q nunca aporto nada se haga aportante y no entre con carnet si es q lo tiene ,estan confirmados Ferreyra,Montaño,Tajima,labarthe,espinoza,Rossel(80%),de Fano es puro chisme .....todos piden aca se necesita billete no jodan aporten!!!

    ResponderBorrar
  9. yo aportaria para la causa rosada, volvamos a los amistosos internacionales, queel equipo competitivo se divida en 02 A y B para afrontar campeonato interno y partidos amistosos internacionales a los triangulares internacionales, o cuadrangulares, salir de giras al entorno del Peru, eso nos dara caja chica, y competitividad al equipo

    ResponderBorrar