lunes, 27 de febrero de 2017

EL GRAN RETO DE SPORT BOYS EN LA NOCHE ROSADA


Estamos a solo cinco (05) días de la #NocheRosada, la presentación oficial del Sport Boys y las entradas siguen vendiéndose como pan caliente, estamos a un 22% de localidades vendidas, ya se agotó Oriente Central,  pero falta mucho todavía para celebrar, ya que el objetivo de todos es llegar al 100% de entradas vendidas, llenar al Estadio Nacional y demostrar a todo el Perú que somos un equipo grande que ya despertó y que volverá pronto a Primera División.


Todos los hinchas, socios, grupos, portales y diversas personalidades estamos unidos en este objetivo, llenar el Estadio Nacional, llegar a la meta y de esta forma el Sport Boys tenga un gran soporte económico para la presente temporada, pero para ello es necesario seguir trabajando en la difusión y/o publicidad del evento.




Quedan cinco días para la gran noche esperada por todos y creemos que llegaremos a la meta si o si, llegamos a fin de mes y muchos rosados cobraran sus sueldos, asistamos en masa, con la familia, con los amigos, compremos entradas en lote y disfrutemos de una noche hecha solo para los hinchas del Sport Boys, todos juntos si podemos.

🏆Noche Rosada 2017 (GRAN ESTRENO)
📆 Sabado 4 de marzo - ⏰ 8:00pm
📍 Estadio Nacional de Lima
⚽️ Sport Boys Association vs Associação Chapecoense de Futebol
Popular Sur: S/15
Popular Norte: S/15
Oriente Lateral: S/35
Oriente Central: S/45
Occidente Alta: S/65
Occidente Baja: S/85
Occidente Central: S/100
Lugares de Venta:
- Teleticket para Oriente y Occidente (sur y norte solo vía web)
- Tienda New Athletic (Saenz Peña)
- Nuevo Local del Sport Boys (Av. La Marina 2673 3er piso)
Todos al estadio...
#Los90DelSportBoys #NocheRosada

Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. Zona no solo para nosotros hinchas del Boys si no publico en general que tambien quieren ver al Chapecoense que compren su entrada y de paso colaboran con nuestra causa. Vamos Boys tlv.

    ResponderBorrar
  2. Alguien q haya comprado su entrada (oriente central) y no pueda ir. Agradecería me deje su teléfono para comunicarme y comprarla. Con seguridad!!!

    ResponderBorrar