martes, 21 de febrero de 2017

SPORT BOYS PUEDE RECAUDAR UN MILLON DE SOLES EN NOCHE ROSADA SI SE LLENA EL NACIONAL



Sigue la venta de entradas para la presentación del Sport Boys versión 2017, en el evento denominado Noche Rosada, y la expectativa crece día tras día, muchos hinchas ya cuentan con sus localidades a la mano y se espera un gran marco este sábado 4 de marzo en el Nacional.

La Administración ha hecho un esfuerzo muy grande para traer al último campeón de la Copa Sudamericana, el Chapecoense de Brasil y según el análisis de Zona Rosada, la Noche Rosada podría arrojar, como promedio, un millón de soles (S/. 1'146,090.00) en RECAUDACIÓN BRUTA solo si se habilitan y se venden todas las localidades permitidas en el Estadio Nacional de Lima.



Obviamente en estas cifras no están incluidos algunos gastos obligatorios, por ejemplo el alquiler del estadio que según tipo de evento varía entre 25 mil hasta 100 mil soles, los gastos logísticos y operativos para la llegada del Chapeconse al Perú, algunos temas de seguridad, permisos, entre otros.

Pero haciendo un cálculo se podría suponer que la RECAUDACIÓN LIQUIDA (GANANCIAS) no sería menos del 50% de la RECAUDACIÓN BRUTA, imaginemos que se habilite y se venda toda la capacidad permitida, tendríamos aproximadamente casi medio millón de soles (S/. 500,000.00) en ganancias y considerando la planilla actual al costo entre 100 mil a 150 mil soles mensuales, se podría asegurar en un solo pago la planilla de hasta 3 a 4 meses como promedio.

Por eso es necesario el apoyo del hincha y no solo en la compra de entradas individual, sino en compras masivas, vayan con la familia, con los amigos, en grupo, con el barrio, si tuvieran posibilidades compren entradas en lote y regálensela a los niños, que sean parte de esta fiesta y que el amor al Boys sea para todo los chalacos y rosados de corazón. Llenemos el Nacional, recibamos al nuevo equipo rosado, saludemos al gran rival que nos enfrentamos y gocemos de 90 minutos de buen futbol, el Boys nos necesita.

Vamos Boys!!

10 comentarios:

  1. Muy buen articulo vamos rosados q si se puede...... al tacho con la region ya el 2018 se va toda esa gente y que entre el tio LOPEZ rosado confesó de corazon por algo suceden las cosas vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  2. Zona con ese billete se puede ir pagando la cuota de este año que en una nota que uds sacaron son como medio millón hasta Octubre del 2017 que opinan

    ResponderBorrar
  3. Rosados quería compartir este fragmento de nuestra historia, léanlo....

    Por aquellos anos existían únicamente dos vías de acceso al puerto del Callao desde la capital, una era la avenida “La Colonial” llama posteriormente Av. Oscar R Benavides y la otra era la avenida Progreso, llamada posteriormente Av. Buenos Aires y en la actualidad Av. Miguel Grau. Dichas avenidas fueron testigos de la aglomeración de gente que iba desde el Callao a la capital a espectar a su equipo favorito.


    Como es lógico el equipo de futbol también iba a pies y se mezclaba con la “hinchada” yendo a la cabeza de la multitud. La mayor cantidad de gente que constituía dicha multitud, eran los pescadores del puerto. Durante ese largo trayecto iba la multitud dando vivas al equipo de futbol y nombrando a cada uno de los jugadores. La gente al escuchar cada uno de los nombres de los jugadores gritaban ¡Callao! Y de esa manera llegaban motivados al certamen e identificados con el equipo del puerto.


    Cuentan los vecinos que por el camino iban entonando canciones que algún ingenioso improvisaba al momento o que ya eran preparadas de antemano y/o conocidas por la multitud. Dentro de esas vivas y algarabía que despertaba dicho acontecimiento se lanzaban cohetes y algún pescador [a los cuales por aquel tiempo se les permitía pescar en ciertos sectores del mar con dinamita], sacaban sus cartuchos y los lanzaban al aire provocando tremenda explosión, la cual no espantaba a los integrantes del gentío, sino mas bien, después de cada explosión la gente gritaba en voz en cuello ¡Callao! Esto provocaba en el vecindario del trayecto el denominado “cierra puertas” y a la voz de “allí vienen los chalacos... allí vienen los chalacos” las tiendas eran cerradas y las madres encerraban a sus hijos en sus casas. Los pobladores observaban a la multitud desde el techo de las casas y alguno que otro aplaudía al desfile de gente mientras que otros los observaban simplemente con ojos de asombro.


    El chalaco iba de esta manera contribuyendo a la construcción de su perfil psicológico y social que lo ha logrado identificar en el escenario nacional. Iba tallando la imagen que después lo caracterizo, el ser peleador, bullanguero, fiero, deportista...

    Sólo queda decir Chim Pun Callao!!!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente fragmento de nuestra historia. Vamos boys toda la vida.

    ResponderBorrar
  5. Así es, ser chalaco, es una de las cosas más bellas, que me regaló el Señor

    ResponderBorrar
  6. Muy bonito el artículo, mi abuelo,chalaco de nacimiento, me contaba que los hinchas también se iban en el tren hasta Lima y que lo de CHIM PUM, nació porque al prenderse los cohetones la pólvora hacìa un ruido como CHISSS, que se convirtió en CHIM y bueno al explotar sonaba PUMMM.Posiblemente hayan otras versiones, eso es lo que a mi me contaron.

    ResponderBorrar