jueves, 16 de febrero de 2017

SPORT BOYS TAMBIEN SE ARMA ECONÓMICAMENTE



El Club Sport Boys oficializó a los sponsors 2017 cuyos logos estarán en la #PielRosada2017, ellos son los empresas AOC Perú, Cemento Nacional, Electroligth, Igsa Service y Cevicheria Calamar, con ello se espera cubrir gran parte del presupuesto del presente año.

Aquí en Zona Rosada creemos que la SPONSORÍA debe ser la fuente de ingresos principal de la institución y sobre todo, de cualquier club deportivo profesional, conforme a los estándares modernos del futbol, es una gran realidad, ya que se basan en contratos serios donde se consignan montos fijos y paralelamente da una buena imagen al club.

Saludamos la llegada de estos sponsors y no cabe duda que su inversión será retribuida a fin de año con el ascenso de nuestra querida institución.

Vamos Boys!!

8 comentarios:

  1. Que bueno esta directiva parece bastante seria, hasta cambiaron de dirección las oficinas del club y me parece muy atinado, descentralizar un poco la ubicación y algunos hinchas que se que son muchos que no son netamente del Callao tengan un lugar mas asequible para llegar a ver las novedades del SBA

    ResponderBorrar
  2. ojala q uds tambien paguen sus entradas o haganse aportantes no sean sinverguenzas y eso de solo deberse al sport boys y quien maneja ahora al Boys o se maneja solo ...q respuesta para mas estupida hacen uds

    ResponderBorrar
  3. Quisiera saber , si los Aportantes que estamos al dìa, también tenemos que pagar el dìa de la Noche Rosada.

    ResponderBorrar
  4. Vivo en Chiclayo y quiero comprar dos polos.
    Luego de depositar en BBVA, puedo enviar a familiar en Lima que las recoja.
    ¿Favor, dar una respuesta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la page salio q con la boleta se puede irba recojer a las of dl SBA

      Borrar