martes, 7 de febrero de 2017

UN ONCE PARA SOÑAR



Sport Boys empieza una nueva historia que se espera culminar con éxito. Este 2017 cumplimos 90 años de vida institucional y lo vamos a celebrar mejor que nunca, se ha formado un equipo muy interesante cuyo objetivo deportivo es ascender a Primera División ¿Lo lograremos? Solo el destino lo sabe, pero esperemos que si.

ARQUEROS

Esta vez y después de mucho tiempo, podemos decir que tenemos arco seguro, Daniel Ferreyra fue una de las figuras del equipo en el 2016 y se quedará por toda la temporada para darnos seguridad y experiencia al equipo, será el arquero titular y teniendo al joven Junior Barbieri, ex seleccionado sub 17 como principal alternativa en los tres palos.



DEFENSAS

Se ha sumado experiencia con juventud, Gianfranco Espinoza toma la batuta del "Chino" Huamán y será el baluarte rosado en esta temporada, juntó a él, Alessio Rigacci, gran joven valor rosado y ya más consolidado, se perfila como titular en el equipo, teniendo como alternativas al joven Jhon Vega, ex jugador del Sporting Cristal y a Maelo Reategui, ex San Martin. A ellos se sumaría el ex seleccionado peruano Jesús Alvarez quien está formando parte de la pretemporada.

En las bandas contamos con Manuel Tejada como posible marcador derecho titular del equipo, junto a él, la vuelta de una gran promesa como es Martin León como alternativa, entre tanto, por el otro sector, Jordan Herrera y Carlos Neyra, ex Cienciano, competirán palmo a palmo con el puesto.

VOLANTES


En la primera línea de volante se han sumado dos jugadores con experiencia en primera, como son Crifford Seminario y Luis "Manzanita" Hernández, sobre el papel ambos deberían ser titulares, el tema va que naturalmente en un equipo de futbol es poco comun que los dos volantes de contención sean zurdos, o son diestro más zurdo, o dos diestros, algo similar paso en el 2010 cuando Mario Gomez y Crifford Seminario, dos zurdos, pintaban como titulares en primera línea, al final se terminó por incluir a Paulo Albarracin (diestro) como titular.


Más adelante contamos con jugadores de distintas cualidades e ida y vuelta, Mario Tajima, Sidney Faiffer y el joven Aron Torres cumplen estas condiciones, pero la gran contratación del 2017 y la figura del equipo es, sin lugar a dudas, Johnnier Montaño, quien debería ser el "10" rosado titular por toda la temporada, a ojos cerrados. No sabemos si el profesor Mario Viera utilizará una volante tipo rombo, estilo cuadrado o de cinco volantes con extremos, a nuestro parecer esto último sería más adaptable al equipo, con Montaño flotando detrás del punta, con Tajima como uno de los extremos y con Torres o hasta el mismo Darey Perez como el otro extremo como posibilidades, por ahí se podría sumar Piero Alva y Guillermo Tomasevich quienes también forman parte de la pretemporada, pero se desconoce sus situaciónes. Es ahí donde se empieza a extrañar la presencia de Anderson Cueto.

DELANTEROS

Este año estaremos superando un déficit en cuanto al ataque rosado, desde hace años que no contábamos con un "9" de peso y experiencia que tanto pedíamos en Zona Rosada, el último fue Carlos Orejuela, este año la Administración trajo a dos, Gianfranco Labarthe y Johan Fano, ambos con experiencia y buen promedio de gol, entre ellos se disputarían deportivamente la "9" rosada, ambos con el apoyo también de nuestra "joya" Darey Perez, consideramos que tenemos un ataque respetable para Segunda División.

Este sería el once base

Este es el equipo rosado 2017, por ahí podrían confirmarse algunos otros fichajes, pero lo importante es que el profesor Viera encuentre una base y con ello trabajar en un sistema idóneo para lograr el objetivo deportivo de ascender a Primera. Si se puede.

Vamos Boys!!


13 comentarios:

  1. Ferreyra, Rigacci, Hernandez, Montaño y Fano deben ser la columna vertebral del equipo a ojos cerrados !

    ResponderBorrar
  2. Excelente cronica muchachos, eso necesitabamos hace rato, noticias del equipo y ustedes dan lo mejor, la noticia del resto de portales no sirve

    ResponderBorrar
  3. Lo q se necesita es dinero a ver preguntenle a esra pagina si es aportante??? Se viene un equipo mediático y extranjero para la noche Rosada seguro ahora salen estos payasos a decir exclusivo yo se los dije

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaa iluso, te venden el cuento eso del "hincha aportante", eso es un barajo de Johan para decir, ojo yo lanze una campaña y pocos se inscribieron.

      Borrar
    2. cual cuento mazamorra si yo aporto y no he tenido ningun problema payaso , seguro para pidiendo dinero en ventanillas ... ademas me llega al pincho lo q digas basura

      Borrar
    3. Estimado no caigas en subjuego dejalo es libre de pensar lo q quiera pero la masa manda todos apoyemos al boys aportantes e hinchas los que no gracias se la pierden unidos venceremos

      Atila rosado

      Borrar
  4. Ahora estamos de modo las camaras y prensa escrita nos para bola hablando en criollo aprovechemos estos para atrapar a los hinchas q se unan y sigan al club todas las fechas una pequeña rebaja a las entradas fijo estadio reventando presion para el adversario todo suma rosados vamos boys si podemos
    Estando todos unidos

    Atila rosado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le paren balón ese es el HUELEPEDOS que ya empieza a joder

      Borrar
    2. Traumadito ya deja seguir con tus fantasma y la cantaleta del huele pedos estános 2017 el 2016 ya paso se pensante

      Atila rosado

      Borrar
    3. El traumadito eres tu Atila ese HUELEPEDOS no descanza esta agazapado para seguir jodiendo este año no le hagas el "subjuego"????

      Borrar
    4. Tranquilo rosado nadie aqui quiere seguir el sub juego ignoralo nada mas solo se cansara de escribir tanta mala vibra asi a empujar el coche. Para subir con mente positiva

      Un fuerte abrazo gol

      Vamos boys
      Atila Rosado

      Borrar
  5. ¡¡¡POR FAVOR CONTRATEN A KAMBOU, ES NECESARIO!!!

    ResponderBorrar
  6. Mi once del 2017. 3-5-2
    Ferreyra
    Alvarez. Espinoza. Rigacci
    Tejada Hernández Seminario. Herrera
    Montado
    Labarthe. Fano

    ResponderBorrar