viernes, 17 de marzo de 2017

CUANDO JUEGA EL SPORT BOYS, JUGAMOS TODOS



Este lunes empieza la venta de entradas para el encuentro entre las escuadras del Sport Boys y Alianza Lima, en el evento denominado "Partido por la Paz en el Callao" y que se realizará este sábado 25 de marzo a las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Es necesario una vez más, el apoyo de todos los hinchas rosados, los verdaderos hinchas, se necesita una asistencia masiva en las gradas del coloso porteño, esto para demostrarle a todo el Perú que no somos un equipo de moda, que no llenamos el estadio una vez al año, somos un equipo que tiene que mantener su grandeza en forma constante y lo demostraremos el sábado 25 de marzo.

Asimismo es necesario sumar un soporte económico fuerte que permita al equipo no tener problemas de pago en el desarrollo de la temporada y evitar que vuelvan las famosas huelgas , perdidas de puntos, etc. Todo ello puede resolver el hincha rosado asistiendo en masa a este partido.

Esperemos también que el hincha se comporte a la altura de las circunstancias, no es necesario hacer disturbio ni actos delictivos, para demostrar que "somos los más bravos", no señores, lo podemos demostrar llenando el Estadio Miguel Grau del Callao y demostrar a todos que el Sport Boys es un grande del futbol peruano, ello está en nuestras manos. Si se puede.

🏆Noche por la paz en el Callao (GRAN ESTRENO)
📆 Sabado 25 de marzo - ⏰ 8:00pm
📍 Estadio Miguel Grau del Callao
⚽️ Sport Boys Association vs Alianza Lima
Populares S/.15
Oriente S/35
Occidente: S/55
Palco VIP: S/75
Todos al estadio...
#Los90DelSportBoys

Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡MUCHACHOS!!!, hay que demostrarle al Ministro del Interior que aquí en NUESTRO CALLAO,la gente es decente,no somos "cojudos", pero tampoco somos maleros. ¡¡¡NO PERJUDIQUEMOS AL CLUB!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chicos chicos apoyemos a sport callaoo
      Tu rosada gerita sba

      Borrar