jueves, 30 de marzo de 2017

DESAZÓN TOTAL



La Administración del Sport Boys canceló el partido amistoso que iba a sostener el día de hoy jueves 30 con el primer equipo de Alianza Lima, aduciendo problemas con el apoyo de efectivos policiales y ha causado un desazón en un gran sector de la hinchada rosada.

Estábamos en épocas de eliminatorias, era una situación difícil, la prensa estaba 100% con la Selección Peruana en esta fecha doble y era muy difícil que el club logre una difusión masiva como sucedió en la Noche Rosada, no dijimos nada, porque no queríamos que nos digan mala leche o pesimistas, pero esto ya se preveía, fue un fracaso rotundo la programación de este partido, pero también el hincha rosado debe entender que fuera cual fuese la situación, el club necesita el apoyo de todos nosotros. A voltear la página y que nos quede de enseñanza.

Vamos Boys!!

5 comentarios:

  1. SI MUCHACHOS ES VERDAD A PENSARLO MEJOR LA PROXIMA, APARTE QUE SE PRESENTARON MUCHOS INCOMVENIENTES DE TODA INDOLE, EL APOYO DE LOS ROSADOS CONTINUARAN PORQUE VEMOS TRANSPARENCIA Y LIDERAZGO ALGO QUE NUNCA VIMOS EN LOS NEFASTOS QUE SE LARGARON, INEPTOS Y DESHONESTOS. LOS ROSADOS ESTAMOS ANSIOSOS POR VER EL INICIO DEL CAMPEONATO. PARA SEGUIR APOYANDO Y DISFRUTANDO VIENDO EN LA CANCHA A LA MISILERA. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  2. unas notas anteriores dicen "las entradas se venden como pan caliente" y ahora q ustedes sabían q era un fracaso.... q fácil es subirse cuando ya paso la ola verdad zona?. El partido iba a ser un fin de semana y por lo del niño se movió para un jueves xq alianza juega sudamericana.

    ResponderBorrar
  3. Si reflexionamos un poco, debe preocupar lo de la seguridad, eso ahullenta al hincha. Si van reventar bombardas y desorden los seudo hinchas. Vamos a ser sancionados y hasta perderíamos puntos, no por deudas sino por actos extra deportivos. Vamos Boys.

    ResponderBorrar
  4. No lamentarse, mirar adelante

    ResponderBorrar