martes, 7 de marzo de 2017

EL MINISTRO DE LA VERGUENZA



El Ministro del Interior, el Sr. Carlos Basombrio pudo ser culpable de la desgracia que le pudo ocurrir a los 35 mil hinchas que se dieron cita  a la #NocheRosada, esto debido a que minutos antes del partido central y sin ningún conocimiento mínimo de gestión o nociones básicas de futbol, tomó la decisión negligente de suspender el partido entre Sport Boys y Chapecoense via twitter, pero gracias a la proactividad de los organizadores de dicho evento y con la venia de las autoridades presentes, se pudo proseguir con el encuentro y de esta forma no sucedió algún hecho lamentable.

Sport Boys llevó alrededor de 35 mil hinchas al Estadio Nacional en el día de su presentación, algo que se tenía previsto desde hace días en las redes sociales el cual es asiudo el Sr. Basombrio, es por ello que por simples ecuaciones matemáticas es inconcebible que haya ordenado el cuidado del evento a solo 470 policías, el cual a 35 mil asistentes, te arroja a que cada policía debería cuidar 75 hinchas.
Comisario dio visto bueno al partido


En el grado de la sinvergüencería, el Ministerio del Interior emite un comunicado en el cual se consigna que van a denunciar al Sport Boys y a los organizadores del evento por llevar a cabo el partido y no hacer caso a la suspensión indicada por dicho ente, debido a los bengalas prendidas previo al encuentro y a una moto policial que fue incendiada por supuestos hinchas rosados, lo cual no es cierto

Existe un video en donde se ve claramente dicha moto, mencionada en el informe de la Policia, y el cual está botando gasolina por un hecho ajeno y no relacionado a hinchas del Sport Boys, se entiende que para cubrir responsabilidades se delega la culpa a los hinchas rosados, es lo más fácil según la situación, pero poco ético y cobarde no aceptar culpas propias.


Sumado a ello existen imágenes y videos donde se comprueban el abuso policial ejercido por la Policía Nacional del Perú hacia los hinchas rosados, en las fotos se ven los hinchas heridos por perdigones y balas de goma, incluso hasta menores de edad llorando por esta salvajada. Replicamos lo que se muestra en las redes sociales, como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras.


















10 comentarios:

  1. Este inepto Ministro del Interior quiere hacer creer que sancionando a nuestro club està demostrando "mano dura" contra la delincuencia cuando TODOS LOS DIAS, asaltan,matan a gente inocente.Uno de los "ministros de lujo" de èste gobierno.¡¡¡ESTE SI DEBE SER CENSURADO, POR INCAPAZ!!!

    ResponderBorrar
  2. ministro de la estupidez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado como estan mis chicos una pepa
      Quieres ganarte un uniforme completo (polo, short, medias) de entrenamiento de Sport Callao?
      Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
      1) Darle Like al Fan Page
      2) Compartir en modo público
      3) Compartirlo con 10 amigos
      Si cumples con los 3 pasos entras automáticamente al sorteo que será el día viernes 17 de marzo.

      Atte
      La madrina de SPORT CALLAO

      Borrar
    2. Que asco me dan esos Reciclados en Sport Callao!

      Borrar
    3. La lavanderia del callao se llama SPORT CALLAO.

      Borrar
    4. Ahi estan todos los qur le gustan picar las entradas de cortesia entra gratis al estadio. Los q fungen de periodistas para entrar gratis....
      Sigan en su nueva minita ya fueron junto con los idolos de barro de la campaña anterior

      Borrar
    5. No soy la madrina, sere la porrista oficial, ya me hice mi traje pegadito, sere la nueva shirley cherres,,,,, pero si somos igualytas.

      Borrar
    6. Nueva porrista varon ahora me descuadraste como será medidas perfectas pero se cayo con su sport Callao el que manda por siempre en el puerto es nuestroSPORT BOYS duela a quien le duela vamos con todo a la Primera division vamos boys Carajooooooooo

      Borrar
  3. Todos los asistentes a la "Noche Rosada" debemos de denunciar a este bellaco por "Exponernos al Peligro" así tendrá que enfrentar no menos de 20 mil juicios; como entender que manifieste que por PRUDENCIA dio paso al espectáculo? Después de la estúpida e irresponsable IMPRUDENCIA que cometió al retirar a la PNP; la moto fue impactada por sus propias balas en el tanque y por eso al perder gasolina se incendió, espero que los Congresistas por el Callao lo pongan en su sitio porque cree que se va a lavar la cara con nosotros con los crímenes, asaltos, robos todos los días en todo el país....

    ResponderBorrar
  4. LA HINCHADA RESPONDIO AL LLAMADO DE LOS DIRIGENTES, PORQUE SE PERCIBE QUE SE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS.
    DEBEMOS SEGUIR APOYANDO PORQUE NUESTRO "SPORT BOYS" ES UN GRANDE DEL FUTBOL PERUANO.
    DEBEMOS LLEVARLO AL SITIAL QUE CORRESPONDE.
    VAMOS BOYS, VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar