miércoles, 1 de marzo de 2017

MARIO VIERA Y SUS ONCE BRAVOS PARA LA NOCHE ROSADA


Sport Boys entró a su última etapa de entrenamientos previo al duelo del fin de semana ante el Chapecoense de Brasil y los ánimos están más fuertes que nunca. El equipo rosado ha tenido dos partidos amistosos ante Virgen de Chapi y Esther Granda Bentin con saldo positivo y el profesor Mario Viera en base a lo visto, ha diseñado su once titular para la #NocheRosada.


El cuadro porteño formará un 4-2-3-1 con Daniel Ferreyra en el arco, por derecha va ir Manuel Tejada, de centrales Maelo Reátegui con el mexicano Carlos Ambriz y por la banda izquierda, Carlos Neyra, en el medio Junior Castrillon con Crifford Seminario serán los baluartes en la primera linea, por las bandas irían Aron Torres junto a Carlos Quevedo, más suelto Jhonnier Montaño y de punta Johan Fano. Existe la posibilidad de poner Mario Tajima y Darey Perez como extremos y por ahi a Martin León con el “Chasqui” Alvarez (medio sentido) en la defensa, pero ello se decidirá a última hora.

La invitación sigue latente, el hincha está respondiendo, pero no es suficiente, necesitamos llegar a la meta, y que todo el Perú vea un Nacional con las cuatro tribunas de color rosado. Si se puede.

Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. Zona tienes que hacer los que hacen las otras paginas rosadas por eso que nadies comenta y opina aqui estan frios

    ResponderBorrar