miércoles, 15 de marzo de 2017

SPORT BOYS CONFIRMA GIRA A ESTADOS UNIDOS



El Administrador del Sport Boys, Johan Vásquez confirmó la primicia de Zona Rosada, sobre la gira deportiva del primer equipo rosado a la tierra del "tío Sam" en las próximas semanas y gracias al apoyo de un empresario rosado que radica en USA.

"La gira está confirmada, falta ver el tema de las fechas, tenemos que coordinar con la ADFP-SD ya que tendremos que aplazar alguna fecha. La idea es estar toda una semana y tener la posibilidad de hacer tres amistosos, si no se puede por lo menos dos partidos sí tendremos. Será importante hacer esta gira por los hinchas que están en dicho país y por lo que significa Boys", afirmó Vásquez en un entrevista en una radio local.


Cabe señalar que dicha gira incluye partidos en las ciudades de Miami y New Yersey, incluso existe la posibilidad de jugar un amistoso ante el New York City FC, equipo donde juega el "chalaco" Alexander Callens, junto a grandes figuras mundialistas como son Andrea Pirlo y David Villa.

Vamos Boys!!


2 comentarios:

  1. Las cosas se están haciendo en grande, apoyemos

    ResponderBorrar
  2. seria bueno que cada persona que asista al partido lleve un vivere, una frazada o ropa en buen estado para ayudar a nuestros hermanos del norte y de chosica

    ResponderBorrar