lunes, 6 de marzo de 2017

UNA NOCHE PARA LA HISTORIA



Sport Boys derrotó al Chapecoense de Brasil por dos tantos a uno en la presentación 2017 ante su público, en una noche cargada por diferentes sucesos, aun así llegó a ser una fiesta completa que será recordada por muchos años, la mejor #NocheRosada de todos los tiempos.

Gran expectativa hubo por esta presentación, más de 30 mil hinchas se hicieron presentes en el estadio esperando ver a este equipo rosado versión 2017 que espera llevarnos a Primera División a fin de año. La respuesta fue buena, mas allá de los sucesos que explayaremos en otro artículo, el equipo se vio bien, compacto en todas sus líneas, bien trabajado tácticamente, aun por mejorar la parte futbolística y física, pero con una gran imagen para lo que viene.




Mario Viera lanzó un 4-3-2-1 con Ferreyra en el arco, Tejada por la banda derecha, Álvarez con Reategui de centrales, Neyra por la otra banda, al medio un tridente con Ambriz, Faiffer y Seminario, más sueltos Montaño con Pérez, ambos con perfil cambiado y dejando en punta a Fano. El técnico uruguayo busco un equipo fuerte y alto físicamente con la presencia de Ambriz y Faiffer al medio y que pueda controlar las arremetidas del cuadro brasileño e inmediatamente dar la contra en momentos claves y fue así que vino el primer gol, combinación rápida de Faiffer , Fano y Tejada, permitió que Darey Perez en una diagonal precisa cree peligro y lo traben dentro del área, penal clarísimo a dos minutos de iniciado el partido, la definición lo hizo Johan Fano, su disparo en primera instancia fue detenido por Tiepo, pero su olfato goleador y preciso permitió que aproveche el rebote y anote el primer tanto rosado de la noche, que fue celebrado efusivamente por los más de 30 mil hinchas presentes en el Nacional.

El gol permitió al equipo reordenarse y trabajar tranquilamente, muy a pesar de algunas dificultades del ataque rival, el juego rosado creció gracias a Seminario y Montaño quienes se hicieron cargo del futbol en los minutos siguientes, pudimos aumentar en el match, pero un error de Alvarez permitió que Laurency ante el empate tras una definición de buena factura. Es ahí donde el equipo bajó las revoluciones, Chapecoense empezó a crecer en el juego y el partido se tornó parejo.


Para la segunda parte y con el ingreso de Mario Tajima, el cuadro rosado inclinó la cancha a favor, pero sin contundencia, fue ahi que el fisico empezó a mermar el trabajo de los nuestros, hasta que apareció una jugada similar a la primera parte, falta contra Montaño en el área y esta vez Johan Fano fue eficaz en los doce pasos, anotó el gol triunfal que permite al cuadro rosado motivarse más con miras al inicio del torneo y además dejar un buen sabor al hincha rosado.

Nota: Este artículo es de tipo deportivo, el tema policial lo tocaremos en otro post.

Alineaciones:

Sport Boys: Ferreyra; Tejada, Reategui, Alvarez, Neyra; Faiffer, Ambriz, Seminario; Montaño, Fano, Perez.
DT: Mario Viera

Chapecoense: Tiepo; Pedro, Roney, Hiago, Ruschel; Scalon, Mineiro, Willyam; Lorency, Perotti, Wesley.
DT: Mancini

Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. Es verdad zona buen partido buen marco de hinchas una fiesta total daba alegria ver a todos con camisetas rosadas niños, jovenes, adultos, ancianos familias enteras. Nada se puede empañar ni con la ineptitud del seudo ministro del interior Basombrio simplemente un incapaz e incompetente que quizo malograrnos la fiesta. Vamos Boys carajo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MINISTRO INCAPAZ DENTRO DEL ESTADIO TODO ERA UNA FIESTA NO SE PUEDE ATACAR UN VEHICULO POLICIAL SIN QUE HAYA DETENIDOS PUDO CAUSAR UNA TRAGEDIA SI NO SE JUGABA LA POLICIA AUTORIZO Y AHORA SE DESDICE POR MIEDO AL INCAPAZ DE BASOMBRIO

      Borrar
  2. Una felicitación a los que hicieron posible el juego del partido. Mayores, niños, embarazadas no merecían un trato de maliantes que ese "ministro " trato de señalar en la familia rosada, gracias a Dios regresamos tranquilos y felices

    ResponderBorrar
  3. SI SE HUBERA SUSPENDIDO EL PARTIDO, ESO SI HUBIERA CAUSADO DESGRACIAS QUE LAMENTAR.
    DENTRO DEL ESTADIO NO HABIA VIOLENCIA, TODOS ESTABAN PARA ALENTAR AL SPORT BOYS Y RENDIR HOMENAJE AL CHAPECOENSE.
    EL MINISTRO DEBE AGRADECER A LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE QUE EL PARTIDO SE JUEGUE, EVITANDO ASI UNA DESGRACIA.
    LOS RESULTADOS CONFIRMAN ELLO.
    SEÑOR MINISTRO, AQUI NO CABE NINGUNA DENUNCIAR A NADIE, AGRADEZCA A LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE EL PARTIDO.

    ResponderBorrar