miércoles, 19 de abril de 2017

CARAVANA ROSADA RUMBO AL NORTE



Sport Boys debuta oficialmente este fin de semana en el Torneo de Ascenso 2017, en encuentro que sostendrá ante su similar de Unión Huaral, este domingo 23 de abril a las 3 y 30 de la tarde en el Estadio Julio Lores Colan.

Hay gran conmoción en Huaral por la llegada de un grande del futbol peruano, desde ya miles de huaralinos están atentos al inicio de venta de entradas que según su directivo Arturo Sánchez, serán de 5 mil localidades.

Mientras tanto en el Callao, todos los grupos rosados se están organizando con la tal de llenar el coloso norteño, para este domingo van a haber muchos buses que saldrán en las primeras horas desde el primer puerto, con el fin de que el equipo se sienta apoyado masivamente en el primer paso rumbo al ascenso. Empieza el show.

🏆Torneo de Ascenso 2017- Primera Fecha (GRAN ESTRENO)
📆 Domingo 23 de abril - ⏰ 3:30pm
📍 Estadio Julio Lores Colan - Huaral
⚽️ Unión Huaral vs Sport Boys
💰 Populares S/15, Oriente S/20, Occidente S/25
📺 Transmite: Best Cable en vivo
Todos al norte chico...
Se confirma gran primicia de Zona Rosada
Vamos Boys!!


7 comentarios:

  1. Chicos, alguien q me auspicie para el viaje a Huaral, para mi la hincha mas fiel de la rosada!

    saludos

    Gera

    PD. hay algun soltero para q haga lo q quiero

    ResponderBorrar
  2. Unión Huaral vs. Sport Boys
    Que partidito para arrancar la segunda, aunque mi corazón jamás dejará de ser rosado , hoy en día el pelícano se va ganando mi cariño gracias a la oportunidad y las puertas que me abrieron para seguir haciendo lo que me gusta entradas de cortesia para todos!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Vamos en Caravana hacia huaral esos 3 ptos seràn nuestros alentemos como una final....para los partidos de local en el Grau se encuentra prohibido meter bombos trompetas etc podria la bpjr agenciarse un par de parlantes a todo volumen con pistas de solo bombo de diversos canticos de aliento asi metemos mayor ambiente dice prohibido meter bombos tarolas y cornetas etc pero nada de un parlante es cuestiòn que las cabezas de barra coordinen con el administrador si se puede hacer este ambiente de local

    Saludo gol hermanos rosados
    vamos Boys
    Atte
    Atila Rosado

    ResponderBorrar
  4. Desde Melbourne (Australia) conectados para seguir la campana del rodillo porteno, Fuerza muchachos y sigamos dando gloria a la rosada.

    ResponderBorrar
  5. EMPEZAMOS LA FIESTA Y ES EN HUARAL, PARTIMOS EL DOMINGO DEL CALLAO EN MUCHOS BUSES Y Y TAMBIEN AUTOS PARTICULARES LA PARTIDA ES A LAS 8AM. HUARAL SERA ROSADO. LUCHAREMOS PARA TRAERNOS LOS TRES PUNTOS. NO SERA FACIL PERO LO HAREMOS, ALENTAREMOS SIN PARAR DE PRINCIPIO A FIN. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  6. Ganamos en Huaral Carajo.
    Una plaza que siempre nos fue esquiva.
    Vamos Boys.
    Estamos en el camino correcto.
    Debemos seguir alentando.

    ResponderBorrar
  7. La Rosa tiene que ganar todos los partidos como local y no se puede ni empatar un solo partido, este es el camino para llegar a la Primera y como visitante tratar de sacar la victoria pero con el empate nos conformamos, Terminaremos invictos (Undefeated).

    ResponderBorrar