miércoles, 26 de abril de 2017

CHOQUE DE PUNTEROS


En el partido de la fecha, Sport Boys se enfrentará este fin de semana al Sport Loreto, en encuentro a desarrollarse en el Estadio Miguel Grau este sábado a las 8 de la noche. Ambos equipos lideran la tabla de posiciones y desde ya hay una gran expectativa por el primero partido oficial de la "Misilera" en nuestro querido primer puerto. Partidazo en el Callao.

Mario Viera ya va consolidando su equipo base, que tiene como columna vertebral a Daniel Ferreyra, Carlos Ambriz, Johnnier Montaño y Johan Fano. Para este partido, Junior Castrillón ira desde el vamos por el suspendido Crifford Seminario y la "joyita" Darey Perez tendrá su oportunidad desde el vamos en reemplazo de Guillermo Tomasevich.

El cuadro selvático empezó con pie derecho en el torneo derrotando a su similar de Willy Serrato en casa y se ha reforzado con un grupo de jugadores argentinos que en su momentos fueron estrellas en sus ligas, Paul Ramos estuvo en Racing hace un par de años y fue figura, similar situación de Pablo Espindola, ex Gimnasia y Esgrima, anotador de un doblete en la primera fecha y sumado a ello cuenta con un ataque muy complicado como son Mario Cevallos y André Montoya.

Sport Boys ya derrotó al Sport Loreto hace unas semanas, en su cancha, pero esto es partido oficial, tenemos que ir concentrados, jugando a nuestro estilo, sin caer en provocaciones del rival, evitar las amonestaciones o expulsiones y ser contundentes como lo fuimos en Huaral. El hincha apoyará, el hincha rosado estará presente. Tenemos que despegar de una vez.


🏆Torneo de Ascenso 2017 - Segunda Fecha (GRAN ESTRENO)
📆 Sábado 29 de abril - ⏰ 8:00pm
📍 Estadio Miguel Grau del Callao
⚽️ Sport Boys Association vs Sport Loreto
Populares: S/.15
Oriente: S/25
Occidente: S/35
Palco VIP: S/50
Venta de entradas a partir del jueves en el Local Comercial SBA (Av. La Marina al frente de Hiraoka)
Todos a llenar el estadio!!!
#Los90DelSportBoys
#VamosBoys

9 comentarios:

  1. VAMOS ROSADOS, A LLENAR EL ESTADIO.
    SEREMOS LA DOCE (12).
    VAMOS BOYS CARAJO.
    TODOS AL ESTADIO.

    ResponderBorrar
  2. para los q estamos x los conos es complicado ir x la hora ya q acaba a las 10 y hay poca movilidad, el nacional es ideal, pero el tema del alquiler debe ser elevado, igual todos a apoyar a nuestro glorioso equipo. vamos boys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Doc piensa q te veraz con el amor de tu vida donde no existe distancia ni movilidad q impida en verla
      Una buena programación en el tus horarios un abrazo gol nos vemos el sabado

      Vamos boys

      Saludos
      Atila Rosado

      Borrar
  3. Por favor considerar los partidos de local mas importantes el estadio nacional somos bastantes hinchas que nos es mas comodo ir al Nacional que al Miguel Grau

    ResponderBorrar
  4. hola hasta que hora antienden en el punto de hiraokax porque yo salgo 7 pm des de lince, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno asi sea a la hora que sea que vendadn la entrada me las comprare, todo por mi boys, vamos boyssssssssss!!!!!!!!!!!!!! este fds seremos punteros únicos

      Borrar
  5. Todos estadio èste sábado a alentar a nuestro querido club.

    ResponderBorrar
  6. MANANA SABADO TODOS AL GRAU A APOYAR AL EQUIPO, NO SE QUEJEN DE PRECIO DE LAS ENTRADAS QUE ES PARA QUE EL EQUIPO PUEDA SALIR ADELANTE, TENEMOS QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL Y DE VISITA Y ASI COMO ESPERAMOS QUE LOS JUGADORES SE PORTEN. ASI TAMBIEN TENEMOS QUE APOYAR, RECUERDEN QUE ES FUTBOL Y EL FUTBOL FUNCIONA CON PLATA Y EL EQUIPO VA A RESPONDER. TENEMOS EQUIPO PARA CAMPEONAR SOLO HAY QUE APOYAR Y MANNA JUGAMOS UNA DE LAS FINALES Y EL LORETO ES UN EQUIPO FUERTE ASI QUE A REVENTAR EL GRAU Y APOYAR CON NUESTRA MASIVA PRECENCIA. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar